me he estado moviendo para obtener la licencia de caza para Aragon y veo que hay la opcion de hacerlo via telematica hay alguien que lo haya hecho y pueda contarme su experiencia.
https://www.aragon.es/DepartamentosOrgan ... partamento
https://www.aragon.es/estaticos/Gobierno ... aza_1h.pdf
por cierto cuanto cuesta la licencia de caza, tardan mucho en dartela??
aqui en Catalunya basta con identificarse y pagar, presencialmente con tarjeta de credito, y ya está, te dan un papelote impreso de impresora, mas feo que pegarle a un padre que ademas se puede tramitar por internet o por el servicaixa y hala solo con soltar el achiperre ya eres cazador que aquí la licencia solo es un impuesto sobre el aprovechamiento cinegetico, no un carné de conducir escopetas por el monte.
https://www20.gencat.cat/portal/site/OVT ... Lang=es_ES
gracias de antemano.
OBTENCION TELEMATICA licencia caza en Aragon
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: OBTENCION TELEMATICA licencia caza en Aragon
Gumer, a mi me dieron la dirección de correo electrónico y no funciono pero como tambien me dieron el telefono de centro correspondiente pues con una llamada me puse en contacto con una persona del mismo y fue mano de santo ya que en un rato me coloco el documento en mi PC. y al poco pase por el banco y en un rato lo tuve en vigor para esa temporada.
Lo malo es que no tengo la dirección en este momento pero creo que lo dicen SINAGA o algo asi.
Lo malo es que no tengo la dirección en este momento pero creo que lo dicen SINAGA o algo asi.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Agus
el formulario que ofrecen en PDF se puede rellenar, pero debe ser que hay que imprimirlo, escanearlo y mandarlo por correo electronico porque me ha sido imposible ejecutar la orden "guardar" a fin y efecto de mandarlo como documento adjunto.
el formulario que ofrecen en PDF se puede rellenar, pero debe ser que hay que imprimirlo, escanearlo y mandarlo por correo electronico porque me ha sido imposible ejecutar la orden "guardar" a fin y efecto de mandarlo como documento adjunto.
- Lecerano
- .300 Win Mag
agustiniglesia escribió:Gumer, a mi me dieron la dirección de correo electrónico y no funciono pero como tambien me dieron el telefono de centro correspondiente pues con una llamada me puse en contacto con una persona del mismo y fue mano de santo ya que en un rato me coloco el documento en mi PC. y al poco pase por el banco y en un rato lo tuve en vigor para esa temporada.
INAGA Agus INAGA

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Lo unico que piden es tener el seguro de caza ,por lo demas en el INAGA te lo dan en el momento,supongo que por telefono como dice Agustin tambien te lo haran.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JOSETXU escribió:Lo unico que piden es tener el seguro de caza ,por lo demas en el INAGA te lo dan en el momento,supongo que por telefono como dice Agustin tambien te lo haran.
Ya lo he resuelto he llamado al 978641142 (Teruel) y me han dado una direccion de correo electronico a la que debo mandar fotocopia o documento escaneado del DNI y del recibo del seguro R.C. cazadores, ellos me remitiran el documento para efectuar la liquidacion en una entidad bancaria colaboradora y ese documeto sellado por el banco sirve como licencia de caza.
las tasas son de 31,89 €
para la licencia de pesca 3/4 de lo mismo, las tasas son de 10,69 €.
gracias a todos.
P.D. tambien se puede hacer via FAX.