Mensajepor Oscar1975 » 04 Sep 2011 21:15
Bueno hoy he estado de último día de media veda en el coto donde cazo, muy mal la mañana, pocas palomas, me he dedicado a las urracas porque apenas pasaban palomas y estás me han sacado más de media caja, al final he logrado abatir una paloma torcaz (he fallado una paloma que me ha dado vergüenza la veía muerta ya y me la he tragado con patatas) y he vuelto a herir otra paloma, le he tirado el primer tiro y nada y como ha bajado el vuelo la he esperado abajo y la tirar le he sacado un buen montón de plumas, pero ha seguido con su vuelo, más lento y más bajo pero no la he visto caer grrrr. En cuestión de cartucho, el GB Express Ojeo tiene buena pegada, pero creo que es bastante cerrado y es un cartucho para distancias de 30-35 metros, y me gusgta que aunque sea un 34 gramos no pega mucho al hombro, y eso que he tirado con paralela. El Rio 50 también tiene buena pegada, pero también algo más de retroceso, y he notado que ensucia mucho el cañón de la escopeta, quedándo muchos residuos incluso pólvora sin quemar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES