Buenas:
Cazo conejo en Galicia(vegetación muy muy tupida, tiros corta-media distancia y muy rápidos).
Tengo una duda, estoy pensado en usar cartuchos de 32gr, y de 34gr.
¿Cual debería usar para el primer disparo? El de 32 o 34gr.
Creo que debería usar perdigón del 7 para el primero y del 6 para el segundo.
¿Q opinais? Se aceptan sugerencias....
Gracias
Escopeta AYA ***Y*
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta AYA ***Y*
Todo lo que estas pensando... pues todo lo contrario.
No llevas la escopeta apropiada (por los chokes). Si vas solo al conejo se debe utilizar cilíndrico y cuatro estrellas. Hasta 30 metros victimas.
El perdigón para cazar solo al conejo debe ser el 8 ni el 7 ni el 6 debe ser el 8.
P.D.: Si no vas a poder cambiar de escopeta solo te queda la opción del dispersante. El saga rabbit del 8 en los cañones de 34 gms(abre mas que los de 32)y ha hacer lo que se pueda.
Un saludo.
No llevas la escopeta apropiada (por los chokes). Si vas solo al conejo se debe utilizar cilíndrico y cuatro estrellas. Hasta 30 metros victimas.
El perdigón para cazar solo al conejo debe ser el 8 ni el 7 ni el 6 debe ser el 8.
P.D.: Si no vas a poder cambiar de escopeta solo te queda la opción del dispersante. El saga rabbit del 8 en los cañones de 34 gms(abre mas que los de 32)y ha hacer lo que se pueda.
Un saludo.
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta AYA ***Y*
La verdad es que mejor que un dispersante es un cartucho con taco de fieltro del 7/8 suficientes para el conejo.
el cartucho dispersante no es buen cartucho,haz una prueva de tiro y veras.
el cartucho dispersante no es buen cartucho,haz una prueva de tiro y veras.