Consulta sobre perros

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta sobre perros

Mensajepor traca » 10 Ago 2011 21:58

Tengo un prolblemilla con la perra de mi padre y es que cazando los dos en ala cuando me distancio un poco , o sin hacerlo , la perra se acerca hacia mi al trote, llega casi a mis pies,me ve, la regaño y regresa a los pies de mi pare otra vez a cazar, asi de vez en cuando,con lo que el cabreo de mi padre acaba siendo monumental.

Habia pensado en tres soluciones, una es cazar bastante cerca de mi padre como para que no se noten las correrias de la dichosa perra, otra cazar por otra zona fuera del alcance de su vista y la ultima que menos megusta es ponerle el collar y cuando se aleje la llame y no le haga caso que le de una pequeña descarga para que regres junto a el.

La perra de mi parde y la mia son bretones la mia tiene tres años y medio y la de el tendra sobre 9 años.

He de decirque duermen en perreras contiguas en un corral y siempre estan juntas

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Consulta sobre perros

Mensajepor JoseSZ » 10 Ago 2011 22:27

Lo mejor es el collar, asi conseguiras resultados por que sí a cogido esa manía será difícil quitarsela de otra forma.

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 10 Ago 2011 23:02

jose recivistes mi mensaje de las fotos del monocular nocturno?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ago 2011 09:38

El collar ,usandolo con talento,es mano de santo.A mi cuñado le pasa lo mismo con un braco que le crie yo,se viene conmigo hasta que lo despacho,de todas formas si no cazais demasiado alejados 40-50m uno del otro,tampoco es del todo malo que los perros recorran de vez en cuando el terreno entre los dos,ya que a veces,levantan perdices que han apeonado o conejos que se corren entre los dos,a mi Draahthar(el macho,por que la hembra no se separa ni 30 m delante mio) ,cuando los veo que van hacia algun otro compañero los dejo ,y cuando llegan les llamo para que vuelvan.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Ago 2011 17:40

Tú sí que eres perro, Josetxu
No sabe nada el pájaro!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"