Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 03 Jul 2011 18:50

Navajo, he tenido que leer tu mensaje varias veces, pues ya sabes que yo soy de mente olvidadiza. Es que cuando leía, bicho peludo y feo, no lograba asociarlo con los jabalies sino con -bueno ya me entiendes-.
Lo que ganaría ese muchacho, si se pelara y se quitara esas tiras, de verdad, ganaría bastante.
Eso me dice a mi madre con respecto a la barba.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 03 Jul 2011 20:36

bueno señores confirmadas las sospechas ,
tengo que cazar un buen bicho ,pero de dos patas , con lo grande que es el monte y me han echo tres cebaderos a 50 metros del mio , lo bueno es que desde mi puesto los domino todos y el mas largo a 100 metros , así que ya va haber quien me los cebe y todo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 03 Jul 2011 21:59

menut escribió:bueno señores confirmadas las sospechas ,
tengo que cazar un buen bicho ,pero de dos patas , con lo grande que es el monte y me han echo tres cebaderos a 50 metros del mio , lo bueno es que desde mi puesto los domino todos y el mas largo a 100 metros , así que ya va haber quien me los cebe y todo ,jejeje


Pero mira que este país está lleno de cabr... idiotas. Por eso estamos así; en realidad, uno no sabe a ciencia cierta si esas subespecies son más cabr... que idiotas o viceversa, o andan a la par. El caso es que siempre provocan el conflicto, violan además la ley de caza, se ponen en peligro y ponen también en riesgo a los demás y joden la caza.

Pues mira, si desde tu tiradero dominas todos los cebaderos y no te inquieta tropezarte con un capullo, puedes aprovechar la ocasión, andarte listo y cazar anticipándote a la jugada. El problema estriba en que coincidais... y te den ganas de cazar al bípedo implume. :evil:

Salud y cuidaros.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 03 Jul 2011 23:56

a este me lo avió MAÑANA ,por las buenas y si no lo va a pasar muy muy muy MAL ,jejejeje
mas de 6 años que estoy en la zona esa y cada uno que va se la quiere apropiar , con lo grande que es el monte .
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor JoseSZ » 04 Jul 2011 12:25

Menut en todos los lados cuecen habas

PD: que cabrones que sois

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 04 Jul 2011 13:17

JoseSZ escribió:Menut en todos los lados cuecen habas

PD: que cabrones que sois

Larga vida


Eso es verdad, pero es que en algunos sitios no apagan nunca el fuego y además no comen otra cosa.

Salud y cuidaros

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 04 Jul 2011 13:23

bueno asunto arreglado , no era quien yo esperaba pillar ,pero este es un crió y encima tonto que no sabe ni preguntar , ya nos ha dicho que se va de la zona , ya veremos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 04 Jul 2011 16:56

Menut. con tiento, no te calientes.
Tratalo friamente y piensa lo de días que tienes por delante para llevar a cabo una estrategia fría.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 04 Jul 2011 19:12

huronescazan escribió:Menut. con tiento, no te calientes.
Tratalo friamente y piensa lo de días que tienes por delante para llevar a cabo una estrategia fría.
hurones primero siempre a buenas .
me voy pa arriba haber si tengo suerte,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
cus68
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 11 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor cus68 » 04 Jul 2011 21:50

mortadelo escribió:JoseSZ dijo:
Bueno pues el viernes volví a tirar, me entraron tres a las 11:30 en una avena altísima, al dar la luz uno de ellos se acercó al borde del bancal que está la avena más baja, lo metí en la cruz y dispare, el humo me cego y cuando fui a buscar el jabali no había nada. Estoy seguro de que le di ya que lo oí en el monte agonizar pero ese monte es muy muy espeso y el cabron del perro que lleve a buscarlo cogió el rastro de los otros y se fue monte arriba, asi que no lo pude encontrar.

Larga vida


JoseSZ eso con el 308 no pasa, ( que se vayan con un tiro), pero es un mal que atañe al 9,3x62, como tenemos un calibre gordo pues nada de apuntar tiramos al bulto que con que le toque ya queda en el sitio, jeje :sniper :mrgreen: :mrgreen: , creo haber oído por ahí que el 9,3x62 no perdona y que los deja en el sitio, a ver si resulta que ahora con ese calibre también hay que apuntar, por que sí es asi el 30-06 también los deja en el sitio, jeje :metra: :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno teniendo en cuenta el calibre, Jose creo que no le diste, vete entrenando que si no te veo mal para ganarme en la próxima temporada
Un saludo :birra^:



Eso pasa con todas, y le pasa a algunos :cow: , todo es cuestion de esperar que seguro que llega el dia :angel^: :roll: :twisted: .

Felicidades a los que han apuntado bien :sniper .


Saludos.

Avatar de Usuario
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 17 Nov 2010 14:15
Ubicación: A caballo entre Tuejar y Utiel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor RamsesValencia » 04 Jul 2011 23:34

Yeeeeeepaa! ya estoy de vuelta, he ido 3 noches, 2 he tirado, ninguna noche he tenido que manchar el coche :evil:
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!


&



B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 05 Jul 2011 00:50

RamsesValencia escribió:Yeeeeeepaa! ya estoy de vuelta, he ido 3 noches, 2 he tirado, ninguna noche he tenido que manchar el coche :evil:
al apuntar, deja de respirar y aprieta el gatillo con tacto como cuando le tocas un pezón a una chica (con perdón) :mrgreen: que yo cuando he tirado con el rifle si te apresuras y haces gatillazo, el tiro se va un metro pa donde quiere :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 17 Nov 2010 14:15
Ubicación: A caballo entre Tuejar y Utiel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor RamsesValencia » 05 Jul 2011 01:00

Senik escribió:
RamsesValencia escribió:Yeeeeeepaa! ya estoy de vuelta, he ido 3 noches, 2 he tirado, ninguna noche he tenido que manchar el coche :evil:
al apuntar, deja de respirar y aprieta el gatillo con tacto como cuando le tocas un pezón a una chica (con perdón) :mrgreen: que yo cuando he tirado con el rifle si te apresuras y haces gatillazo, el tiro se va un metro pa donde quiere :mrgreen:

Jajaja, culo-prieto que eres un culo-prieto jajaja no es por eso, la montura(apel) se me jodio al disparar, pues el muelle se rompio o algo, y ademas el visor se va como 3 metros a la izquierda y medio metro de alto a los 120 pasos, tumbado y tirado comodisimamente, vamos,¿que vamos a esperar de un visor marca la gaviota? jajajaj
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!


&



B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 05 Jul 2011 01:37

yo también llego ahora , en fin esta noche me ha ganado la partida el fiera , se me ha ido al cebadero que hizo el chaval y a 100 metros como que no le quise tirar por esperar a que viniese a los otros cebaderos y el muy cabrón se comió ese y después se fue ,jejeje
me quede un buen rato mas pero ya no se oía el monte así que para casa , el sábado mas y en el coto privado ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 05 Jul 2011 10:27

menut escribió:yo también llego ahora , en fin esta noche me ha ganado la partida el fiera , se me ha ido al cebadero que hizo el chaval y a 100 metros como que no le quise tirar por esperar a que viniese a los otros cebaderos y el muy cabrón se comió ese y después se fue ,jejeje
me quede un buen rato mas pero ya no se oía el monte así que para casa , el sábado mas y en el coto privado ,jejeje

yo el viernes voy a dar el ultimo asalto, al "todo o nada" si el viernes no cae, me cambio el puesto :evil:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 05 Jul 2011 12:35

Senik escribió:
menut escribió:yo también llego ahora , en fin esta noche me ha ganado la partida el fiera , se me ha ido al cebadero que hizo el chaval y a 100 metros como que no le quise tirar por esperar a que viniese a los otros cebaderos y el muy cabrón se comió ese y después se fue ,jejeje
me quede un buen rato mas pero ya no se oía el monte así que para casa , el sábado mas y en el coto privado ,jejeje

yo el viernes voy a dar el ultimo asalto, al "todo o nada" si el viernes no cae, me cambio el puesto :evil:


Yo también iré el miércoles por la noche. Pero sinceramente, no sé exactamente lo que podré encontrar, después del cochino que cacé la semana pasada. A ver si puedo y esta tarde echo un vistazo. Más que nada para hacerme una composición de lo que camina por ahí, si es que hay alguien rondando el cebadero.

Saludos y suerte a todos

Avatar de Usuario
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 17 Nov 2010 14:15
Ubicación: A caballo entre Tuejar y Utiel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor RamsesValencia » 05 Jul 2011 13:12

Yo ire viernes y sabado, eso de la noche me esta empezando a ``desgustar`` :evil: :evil:
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!


&



B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 05 Jul 2011 13:22

que tiemblen los cochinos que ya va el rifle al ataque jejej
Adjuntos
... 170
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados