Un águila de 8 Kg de puro musculo y 2,5 metros de envergadura es algo serio, pero sigo considerando que nuestro lobo es una cosa muy seria y un macho adulto andará por los 45 kg, se me hace curioso pensar que un águila de estas de mongolia con 8 Kg pusiese en serios aprietos a nuestro superdepredador , pero después de ver los vídeos y con la decisión que las águilas se lanzan..... no tengo muy claro el final del lance.
Parece Imposible, Pero es espectacular
Re: Parece Imposible, Pero es espectacular
Gracias Josetxu, el ultimo video como bien dices el lobo si parece ser grande
y cuando le llegan las dos ese esta sentenciado.... Debe de ser espectacular presenciar en directo cualquier lance con un águila de esas.
Un águila de 8 Kg de puro musculo y 2,5 metros de envergadura es algo serio, pero sigo considerando que nuestro lobo es una cosa muy seria y un macho adulto andará por los 45 kg, se me hace curioso pensar que un águila de estas de mongolia con 8 Kg pusiese en serios aprietos a nuestro superdepredador , pero después de ver los vídeos y con la decisión que las águilas se lanzan..... no tengo muy claro el final del lance.
Jv. ese águila es mas eficaz que un 30-06 
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jv,para caza mayor en cetreria,digamos zorros ,corzos ,lobos etc se utilizan solo hembras,ya que su peso en vuelo es mayor y con mas envergadura.
Rick,lances a lobo iberico es dificil,ya que esta muy protegido,pero supongo que si pueden con esos lobos,podrian con uno de aqui,pero es un suponer.
He pedido permiso en el coto para ir a por zorros con las reales,el dia que vayamos,si quereis aviso y nos vamos unos cuantos,que es espectacular.
Cada dia me estoy aficionando mas a la cetreria,quizas algun dia termino cazando a la menor con perro y Harris
Rick,lances a lobo iberico es dificil,ya que esta muy protegido,pero supongo que si pueden con esos lobos,podrian con uno de aqui,pero es un suponer.
He pedido permiso en el coto para ir a por zorros con las reales,el dia que vayamos,si quereis aviso y nos vamos unos cuantos,que es espectacular.
Cada dia me estoy aficionando mas a la cetreria,quizas algun dia termino cazando a la menor con perro y Harris
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Un par de videos de las aguilas del amigo,en Lanzarote.
http://www.youtube.com/watch?v=wmuaRyND_LY
http://www.youtube.com/watch?v=OSdhDbX6Jls&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=wmuaRyND_LY
http://www.youtube.com/watch?v=OSdhDbX6Jls&feature=related
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

rick46 escribió:Jv. ese águila es mas eficaz que un 30-06
Evidentemente sí, es algo más eficaz... Y por alcance y direccionalidad mucho más eficaz todavía que el 9,3, el 338 LM y todos los demás
JOSETXU escribió:Jv,para caza mayor en cetreria,digamos zorros ,corzos ,lobos etc se utilizan solo hembras,ya que su peso en vuelo es mayor y con mas envergadura.
Eso imaginaba.
Yo me apunto. Pon fecha.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
La fecha depende de cuando nos den permiso el INAGA 
Pues si la pones con tiempo, ya que me tengo que cruzar toda españa
tambien me apunto