Varmint

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Kandahar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2011 20:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Varmint

Mensajepor Kandahar » 15 Jun 2011 20:13

Esto es un proyectil destructor y lo demás es cuento:
https://www.youtube.com/watch?v=sYigC49tnh8

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor yunque » 16 Jun 2011 08:03

Me suena que el compañero Cansino se habia agenciado unas puntas de esas , Varmint Grenade , tambien me suena haber leido que en cuanto a pecision no iban muy bién , pero te lo digo de cabeza , igual me estoy equivocando y no era Cansino , en todo caso , el nos puede sacar de dudas .
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2011 09:26

yunque escribió:Me suena que el compañero Cansino se habia agenciado unas puntas de esas , Varmint Grenade , tambien me suena haber leido que en cuanto a pecision no iban muy bién , pero te lo digo de cabeza , igual me estoy equivocando y no era Cansino , en todo caso , el nos puede sacar de dudas .
Un saludo
Yunque


Yo mismo, me dieron problemas de precision pero por el ratio punta paso de estria incorrecto. Las de 50gn funcionaban igual de bien que un tiro postas, en 34gn no he tenido tiempo de jugar con cargas y llevo un visor de los chinos(Zoss), aun asi en 3cm a 100m metes las que quieras. Creo que hay por hay un video en el que le pegamos un tiro a un bote de leche :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Kandahar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2011 20:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor Kandahar » 16 Jun 2011 09:44

Pobres bichitos, es como tirarle a un corzo con un .50 con munición explosiva, creo que quedaría parecido.
Aquí con una sandia:
https://www.youtube.com/watch?v=CBy4Ul1zIkw
No pone las distancias.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados