El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 01 Jun 2011 20:41

ojopollo escribió:Eso te pasa por comerte un PEPINO en mal estado y no digo de que tipo :angel^:


Que no, que fue pescado y tampoco digo de que tipo, :| :mrgreen: :mrgreen:


¿ya has hablado con Jordi? :roll: que se coja la pieza que queria pavonar.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 01 Jun 2011 20:43

jabaliviejo escribió:Bueno. tarde de luces y sombras. Voy a regar lo tomates y ZAS! teléfono a la acequia. Conforme que lo he pescado y que tengo otro igualito en casa.

Por fin he probado el viejo Redfield en la carabina del 4,5. Se me ha escapado un tiro :oops: , pero 8)


La escopetilla va de cine, mejor que el movil, jajajjaja, mucho mac y luego te compras cualquier telefono..... :mrgreen:

http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-3720-classic
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 01 Jun 2011 20:50

Y me falta una guia para poder ir a renovar mañana, si ya perdia las de papel ahora con la hostia de las tarjetitas..... :evil:

No he dicho nada, al pensar en las tarjetas me ha salido con la travel.... :oops: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor ojopollo » 01 Jun 2011 20:59

Cansino escribió:¿ya has hablado con Jordi? :roll: que se coja la pieza que queria pavonar.

Pero si lo que quiere pavonar lo tienes tu...
Mañana te llamo y charlamos un rato

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 01 Jun 2011 21:22

ojopollo escribió:
Cansino escribió:¿ya has hablado con Jordi? :roll: que se coja la pieza que queria pavonar.

Pero si lo que quiere pavonar lo tienes tu...
Mañana te llamo y charlamos un rato


:shock: , si es que me habla en catalan y no me entero, :roll: :mrgreen: .
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 01 Jun 2011 23:13

Hola gente, que me ha dicho el "dosto" que del oído hasta el año que viene y que si me parece bien que me ponga un sonotone en de la derecha y asi me enterare mejor de los ruidos del monte, :mrgreen: :mrgreen: del resto no esta tan seguro unos días antes de la boda de la hija menor me toca acudir a una revisión, con suerte todo ira bien, jejejejeje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino, con una dieta algo cuidada se mejora bastante el transito intestinal, con bajar algo la ingesta de grasas, sales y licores, para empezar se nota mucho pero si consumes fresas y arándanos estimulas de forma naturas los riñones y por supuesto beber algo de agua entre horas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2011 06:43

Buenos diassss,

hoy toca ir de visita a la GC :pists:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2011 07:11

agustiniglesia escribió:Cansino, con una dieta algo cuidada se mejora bastante el transito intestinal, con bajar algo la ingesta de grasas, sales y licores, para empezar se nota mucho pero si consumes fresas y arándanos estimulas de forma naturas los riñones y por supuesto beber algo de agua entre horas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen:
Gracias Tino,
te cuento, ayer para "desayunar" me tome un carajo bailis y un par de cafes con leche, de 7 a las 14 horas tambien me comi como medio kilo de cerezas y 0.75 litros de agua esacto. Para comer 3 trozitos de lomo con tomate, un par de esparragos gordos con dos laminas pavo cocido y una manzana. A la tarde un par de cafes con leche, 0.5l de acuarius y otro tanto de agua. Y ya a la noche una tortilla francesa (dos huevos una yema) con un poco de pavo cocido y un yogur.

Estos dias andaba lechoso(hablo de colores :mrgreen: ), despues amarillento, otra vez blanco y hoy ya parece que recupero un poco el color :D .
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2011 08:03

Vamos a meternos con el reglamento, :twisted: :mrgreen: , a ver que le parece a Agustin.

Con motivo de la revista de armas tengo que pasearme por la calle con 6 armas cortas ¿y si me atracan? :roll:
¿por que no puedo portar una al cinto? :roll: . Igual que a los armeros se les concede la licencia B por el hecho de ir con armas al campo de tiro, por que no a un particular un permiso X para defender lo que es suyo y que encima podria hacer mucho mal en malas manos, aunque fuera necesario un curso de capacitacion para ello. O mas facil todavia, por que no se va a el cuartel a presentar los papeles y se persona una unidad en casa a cerciorarse de que tengo todas las armas en mi poder. :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 02 Jun 2011 08:30

Haber si me puedo explicar mejor, ya que recuerdo solo parte de la dieta que teníamos cuando era mas joven.

Lácteos ni tocarlos y catarlos en ningun caso ( mientras se esta uno reponiendo o entrenando ) NUNCAAAA.

Alimentos con exceso de grasa reducirlos, las carnes a la brasa o plancha y de poco grueso ó mejor dicho dos filetes finitos mejor que uno gordote.

Las claras de los huevos las que se necesiten siempre condimentadas.

Combiene tomar algo de zumo preferentemente limon ( preferentemente de fruta, no de acero )

La fresa y el arándano son los alimentos naturales que de veras reparan el organismo, pero si se tiene que usar muy rigurosamente su ingesta, por fuerza tiene que mediar un medico nutricionista, es muy arriesgado alimentarse solo de esas frutas.

Ojo en mi opinión son los grandes ignorados por los humanos, LIMON, FRESAS Y ARANDANOS.

Los frutos secos se reducirán al máximo y las semillas de girasol en especial. hace ya muchos años que los culturistas se alimentaban con estas semillas y se ponían como caballerías pero tuvieron que ampliar la dieta y variarla no se el porque, pero asi fue.

Todo esto, es para mientras estas, MALITOOOO.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2011 08:43

agustiniglesia escribió:Ojo en mi opinión son los grandes ignorados por los humanos, LIMON, FRESAS Y ARANDANOS.

Todo esto, es para mientras estas, MALITOOOO.


:apla: :apla:

Pues no es mi caso, me gustan las tres aunque suelo comer pocas fresas ya que no encuentro frutas que parezcan fresas y sepan a fresas :evil: , los limones a cualquier hora, estrujo con al mano un limon en un vaso con agua, un poquito de azucar, a si¡ y despues la pulpa bien de azucar y pa dentro :mrgreen: . Miniyo se come los limones a bocados :shock: que repelus me da, mi tia hace mas de lo mismo, segun ella si no tiene caries es por que se come una o dos rodajas de limon tras cada comida :roll: .
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 02 Jun 2011 10:30

Cansino escribió:En USA piezas fundamentales nada, hay que pagar muchossss € para la licencia de importacion; si la localizas en Europa es cuestion de tener paciencia con los papeles.

¿y por que no una escopeta? :roll: para noviembre tuve en las manos unas winchester 1200 o algo asi con cañon rayado por 300€.

Puesss no sé... Ya tengo una semiautomática... Para qué otra :roll:
Buscaré en Europa.

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Bueno. tarde de luces y sombras. Voy a regar lo tomates y ZAS! teléfono a la acequia. Conforme que lo he pescado y que tengo otro igualito en casa.

Por fin he probado el viejo Redfield en la carabina del 4,5. Se me ha escapado un tiro :oops: , pero 8)


La escopetilla va de cine, mejor que el movil, jajajjaja, mucho mac y luego te compras cualquier telefono..... :mrgreen:

http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-3720-classic

Pues no te falta razón... pero hay algo que no me gusta demasiado: las pantallas táctiles. Cuando las tocas con la oreja hacen lo que les sale del chip. :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2011 10:32


Pues no te falta razón... pero hay algo que no me gusta demasiado: las pantallas táctiles. Cuando las tocas con la oreja hacen lo que les sale del chip. :D[/quote]

:shock: :shock: ¿tacticualo? :shock: :shock:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2011 10:38

jabaliviejo escribió:Puesss no sé... Ya tengo una semiautomática... Para qué otra :roll:
Buscaré en Europa.


Me referia a una pajillera de estas de 6 u 8 tiros para darle tozolones por el campo, :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 02 Jun 2011 10:43

Cansino escribió: . Miniyo se come los limones a bocados :shock: que repelus me da, mi tia hace mas de lo mismo, segun ella si no tiene caries es por que se come una o dos rodajas de limon tras cada comida :roll: .


A mi me gustan tras un chupito de tequila...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 02 Jun 2011 10:49

El otro día fui a una armeria a por unas balas baratitas y me querian meter RWS.

Total que me preguntó si lo que queria lo habia visto por internet... y me dijo que a España la mayoria de las cosas no llegan...

Al parecer tienen respuesta para todo (menos para "lo he mirado en la pagina del importador en España")

Me empiezo a arrepentir del 7x57, más de 60 euros por un cartucho con menos polvora que la escopeta del 410 y con una punta vulgar y corriente no me parece normal.

Quizá tengo que hacer un cursillo de recarga...

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 02 Jun 2011 10:51

Muchos calibres probarás y al mismo de antes volverás :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2011 11:11

:mrgreen: :mrgreen:

Yogi, la municion recargada si cuentas el trabajo te sale por un riñon, :mrgreen: , eso si el placer de hacer Pum con algo tuyo o simplemente disparar lo que quieres disparar sin vlverte loco buscando, no te la quita nadie, :wink: :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados