El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor ojopollo » 25 May 2011 19:36

Cansino escribió:Menuda he liado para empezar la tarde :mrgreen:

Esta mañana han cambiado el sistema de alarma y han instalado camaras. Llego desconecto la alarma y suena el telefono ¿si?hola Hector ¿como estas? :roll: bien ¿quien eres? sdjpoijipovjiep( me dice la clave de la alarma) ¿necesitas ayuda? :shock: NO, mi clave es tal ¿por? es que ha saltado una camara y he visto a un hombre con gorra, gafas de sol, una mochila y creo que un arma............... :mrgreen: :mrgreen:


Seguro que ha visto mal.... SOLO UNA??? :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 25 May 2011 19:48

Cansino escribió:Menuda he liado para empezar la tarde :mrgreen:

Esta mañana han cambiado el sistema de alarma y han instalado camaras. Llego desconecto la alarma y suena el telefono ¿si?hola Hector ¿como estas? :roll: bien ¿quien eres? sdjpoijipovjiep( me dice la clave de la alarma) ¿necesitas ayuda? :shock: NO, mi clave es tal ¿por? es que ha saltado una camara y he visto a un hombre con gorra, gafas de sol, una mochila y creo que un arma............... :mrgreen: :mrgreen:




La madre que te parió.... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 25 May 2011 19:52

:D :D :D :D :D Eso es para que se valla preparando de la que les espera si no hacen lo que deben si intentan entrar los malos de verdad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 25 May 2011 19:57

Cansino escribió: :shock: , ¿mirasteis si tenian perdigones? es mas probable que lo conocieran de otras veces y les diera un jamacuco de la risa al ver quien disparaba :roll: :twisted: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen:

He visto carreras detrás de palomas de ala que para sí las quisiera Usain Bolt. :mrgreen:
El lance lo he contado tal como lo contó él. Al rato me entró un bando de pavofríos a huevo....pam 1, pam 2 y pam ... jodida pero la cobro a unos 150m.

- ¿Cómo lo has hecho? - :shock:
- Apuntando, no te jode..... :evil:

Luego le hice a Voldemort la siguiente reflexión lapidaria:
- Has hecho lo mismo que yo pero de distinta manera lo cual quiere decir que será difícil que mates más de una la siguiente vez y en mi caso será difícil que mate menos de una. :mrgreen: Entonces Voldemort se enroca y :evil:
Al día siguiente le entraron 8 bandos de palomas a huevo , tiró 25 tiros y cobró una gorda y una flaca. Yo tiré 4 tiros y cobré 3 gordas y le dije: ¿Ves cómo tenía razón?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta es la salsa de octubre, no lo podemos evitar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 25 May 2011 23:14

Cansino escribió:Menuda he liado para empezar la tarde :mrgreen:

Esta mañana han cambiado el sistema de alarma y han instalado camaras. Llego desconecto la alarma y suena el telefono ¿si?hola Hector ¿como estas? :roll: bien ¿quien eres? sdjpoijipovjiep( me dice la clave de la alarma) ¿necesitas ayuda? :shock: NO, mi clave es tal ¿por? es que ha saltado una camara y he visto a un hombre con gorra, gafas de sol, una mochila y creo que un arma............... :mrgreen: :mrgreen:


¿te llamaba para ver si pedian rescate o para que supieses que si va alguien a tu taller con un arma ellos lo sabrán y no harán nada? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 26 May 2011 07:29

Buenos días.

Que sepáis que Santi tiene hoy una delicada situación con su padre, muy delicada.

Luego trataré de llamarle y os contaré si hay novedades.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 26 May 2011 07:47

skeet escribió:Buenos días.

Que sepáis que Santi tiene hoy una delicada situación con su padre, muy delicada.

Luego trataré de llamarle y os contaré si hay novedades.

Un saludo.


:shock: :shock: joerrr, espero que valla todo bien, entonces llama tu y nos cuentas, asi no "molestamos" dos veces :lol:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 26 May 2011 07:53

Vale, pidamos a la providencia que todo valla bien.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 26 May 2011 08:09

yogi_maketo escribió:¿te llamaba para ver si pedian rescate o para que supieses que si va alguien a tu taller con un arma ellos lo sabrán y no harán nada? :roll:


Doy por hecho que para pedir ayuda, pero hay que tener en cuenta que el "asaltante" desconecto la alarma y que solo encontraron a una persona dentro del taller.....
Ahora mismo esta muy complicada la cosa para que halla alguien aqui dentro y no salte la alarma :D ; en lugar de cambiar los detectores por detectores con camara lo que se ha hecho es duplicar las zonas de deteccion, poner detectores por bateria via movil con lo que si se corta la luz o el telefono siguen emitiendo video.....
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 26 May 2011 08:10

A si,

BUENOS DIASSSSSSSSSS :mrgreen:


Tino ¿que haces despierto a estas horas? :mrgreen: ¿ya han puesto las calles? :mrgreen:


Estoy con ganas hace dias de escaparme a ver si asusto algun animalejo, no hay luna, pero ayer a las 21:45 y esta mañana a las 5:40 ya se veia de pm por el visor :twisted: .

Si no me pone muchos morros Eva intentare irme el viernes a dormir en el coche aunque no se donde huevs he metido los cascabeles :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 26 May 2011 09:05

agustiniglesia escribió:Vale, pidamos a la providencia que todo valla bien.


lo mismo digo.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 26 May 2011 11:11

Buenos días y gracias a todos... Y también a ese... como se llama... como se llame... eso, Skeet (no sé si va a vender madalenas bastantes para pagar la factura del teléfono con la llamadita de esta mañana). :mrgreen:

Qué nochecita. A las 4 he llegado a casa. Está en la UCI y menos en las orejas tiene tubos pol tó

Como nos dijeron ayer que tenía muchas posibilidades de no superar la operación o el postoperatorio nos dijo algo así como "si no nos vemos luego, nos vemos más tarde; pero bueno, que cuando vuelva abrir los ojos en un sitio o en otro, nos veremos".

Él piensa que en el otro lado hay laderas llenitas de perdices, cree que ese monte se encumbra con peñas y que encima de cada una hay un sarrio al que la cuerna sube una cuarta por encima de la oreja y que a uno no le duelen las piernas ni le falta el aire... Pero otra vez parece que tendrá que esperar y jibarse como todos. :mrgreen:
Le tienen que volver a operar y no sé si su cuerpo aguantará otra más sin un fallo multiorgánico o una parada. :roll:

Cansinooooo. Mira bien las grabaciones a ver si ese de la gorra y la pistola tiene cicatrices de haberle atropellado dos ovejos en una Ducati. Si es así, te digo por privado de quien se trata :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 26 May 2011 14:15

:mrgreen: :mrgreen:


Santi, espero que mejore pronto y le tengais que "aguantar" unos añitos mas. Un Abrazo
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 26 May 2011 18:55

Gracias.
Me voy otra vez a Pamplona, resulta que en el escaner que le han hecho esta tarde han visto más cosas y de nuevo lo operan de urgencia. Dos operaciones en menos de 20 horas :roll: No creo que su corazón lo soporte.
Para que no decaiga dejo nuevos vídeos en "Para incondicionales del jabalí" distraen un poco. :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4714
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor rick46 » 26 May 2011 19:19

jabaliviejo escribió:Gracias.
Me voy otra vez a Pamplona, resulta que en el escaner que le han hecho esta tarde han visto más cosas y de nuevo lo operan de urgencia. Dos operaciones en menos de 20 horas :roll: No creo que su corazón lo soporte.

Suerte :wink:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor menut » 26 May 2011 20:58

santi acabo de enterarme , que salga todo bien .
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Richar77 » 26 May 2011 23:25

jabaliviejo escribió:Gracias.
Me voy otra vez a Pamplona, resulta que en el escaner que le han hecho esta tarde han visto más cosas y de nuevo lo operan de urgencia. Dos operaciones en menos de 20 horas :roll: No creo que su corazón lo soporte.
Para que no decaiga dejo nuevos vídeos en "Para incondicionales del jabalí" distraen un poco. :D


Mucho ánimo santi, espero que vaya todo bien, si está en Pamplona está en buenas manos.

un abrazo y suerte,

Ricardo.
about.me/ricardopenalver

Avatar de Usuario
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 17 Nov 2010 14:15
Ubicación: A caballo entre Tuejar y Utiel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor RamsesValencia » 26 May 2011 23:41

JV muchisima suerte seguro que todo saldrá bien, muchisimo animo :wink:
un abrazo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!


&



B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados