consulta licencia de caza
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
consulta licencia de caza
Hola a todos, os cuento,me han invitado a una espera en jaen y seria la primera vez que voy de caza mayor, el caso es que me han dicho en la armeria que para la licencia de andalucia tengo que hacer un curso y yo soy de madrid y para un dia como que no me compensa, la pregunta es ¿hay alguna manera legal de cazar un dia sin hacer el dichoso curso?.
saludos y gracias de antemano.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: consulta licencia de caza
Si tienes Licencia de alguna otra CC.AA., que exijan exámen (por Ejemplo, Extremadura, La Rioja, etc.,), puedes obtener la de Andalucia a través de alguna de las empresas que gestiones la expedición de estos documentos -Telelicencia, etc), en caso contrario, mal lo tienes.
En Madrid, la Federación de Caza me tramita la Licencia de cualquier autonomía.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
Gracias, huronescaza. Nyati, ¿cual serian los pasos a seguir? . Supongo que tendre que estar federado ¿no? , ¿me saldria muy caro?. Yo no tengo otra licencia, ya que soy novato en caza mayor y todo lo que me digais es de agradecer. SALUDOS.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Buenas, tengo entendido que conceden licencias para un dia, pero no me hagas mucho caso, llama a la junta o medio ambiente y que te asesoren,
un saludo
un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
Gracias ramsesvalencia,voy a mirar a ver si hay suerte que cada vez lo ponen todo mas dificil. SALUDOS.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Navarra conceden licencias de 15 dias (pillan 2 fines de semana) presentando la licencia de otra comunidad autónoma que no exija examen de cazador; si presentas la de una comunidad que si exija el examen, te conceden la licencia completa. Lo de los 15 días lo puedes solicitar 2 veces en el mismo año... Me imagino que en otras comunidades autónomas será parecido o igual ademas se puede tramitar todo desde la web www.navarra.es
Lógicamente, para que la Federación te haga alguna gestión, tienes que estar federado.
El coste depende, ya que va asociado al seguro de caza, y puedes escoger entre varias coberturas.
El coste depende, ya que va asociado al seguro de caza, y puedes escoger entre varias coberturas.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
Mi armero lo a consultado con su gestor y le a dicho que no hay manera en andalucia sin hacer el examen , asi que me quedare con las ganas, me jode porque mis amigos me tenian todo preparado, en fin otra vez sera. Gracias a todos por vuestra ayuda e interes. UN SALUDO.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Cambia de armero....
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.