Licencia De caza Estatal
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Licencia De caza Estatal
Hace tiempo oí que iban a poner una licencia de caza para varias comunidades autonomas, se sabe algo ya? lo digo porque tengo que renovar dentro de poco y me tengo que sacar varias, asi que si se sabe algo me gustaria sacarmela, un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Licencia De caza Estatal
Si casi no nos ponemos de acuerdo para la licencia autonomica¿crees que para una estatal lo haremos?
Yo hace tiempo que tambien escuché algo, pero lo veo dificil, porque así los chupatientas pierden un montón de dinero, si no mas de uno y mas de dos nos sacariamos la estatal en vez de cuatro, cinco o seis autonomicas.
Ojala me equivoque y se hiciera realidad, pero lo veo muuuuy dificil, un saludo.
Yo hace tiempo que tambien escuché algo, pero lo veo dificil, porque así los chupatientas pierden un montón de dinero, si no mas de uno y mas de dos nos sacariamos la estatal en vez de cuatro, cinco o seis autonomicas.
Ojala me equivoque y se hiciera realidad, pero lo veo muuuuy dificil, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
yo también opino como tu ,se dijo ya hace dos temporadas y la única comunidad que no quería era castilla la mancha .joaquin308 escribió:Si casi no nos ponemos de acuerdo para la licencia autonomica¿crees que para una estatal lo haremos?
pero siguen sin ponerse de acuerdo ( no saben como repartirse las perras )
así que los perjudicados como siempre los billetes con patas ( perdón los cazadores )
No es mas cazador el que presume de ello .
Bueno parece que algo se empieza a conseguir.
http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/LEMA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=593570375452
http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/LEMA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=593570375452
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si pero ya me han jod... porque valencia y castilla la mancha no estan entre ellas https://www.tuslances.com/noticias/art/2 ... -acuerdo-/
y extremadura y castilla i leon como que no las voy a usar nada nada...
y extremadura y castilla i leon como que no las voy a usar nada nada...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.