Y que será que cada dia me dan más tirria...

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Y que será que cada dia me dan más tirria...

Mensajepor Senik » 29 Ene 2011 15:48

https://www.europapress.es/sociedad/medi ... 52223.html
:evil: :evil: :evil: :evil:

Acaba de salir por las noticias de antena 3, y han entrevistado a algunos activistas, poniendonos a los cazadores a la altura del betún, y algunos denunciaban faños fisicos y te los veias con el brazo envendado...

A mi ya empiezan a darme asco los H.. de P... estos :evil: y que no podamos hacer nada porque tenemos las de perder...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Y que será que cada dia me dan más tirria...

Mensajepor Nyati » 29 Ene 2011 18:34

Y cuantos "activistas" han sido arrestados ?

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 29 Ene 2011 19:20

Lo mejor que podemos hacer es eso, no comentar nada y no darle mas importancia, si alguno ha pillado una buena ostia, pues eso, que no hubiese ido. Hace años, en una manifestación no autorizada, uno de los asistentes, creo recordar que perdió un ojo, o un huevo ya no me acuerdo bien, la cuestión es que el Juez en una Sentencia idílica, razonaba que desde el momento en que asistes a un acto no autorizado, te arriesgas a que te puedan ocurrir esas cosas.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Ene 2011 19:27

La noticia era para enfdadarse, pero lo peor el modo de tratarla por parte de antena 3, eso ha sido vomitivo directamente.

Que si otra jornada empañada por la "violencia de unos pocos" refiriendose a los cazadores, y para rematar, alegrandose por que muchos cazadores no han podido cargar la escopeta dado que tenian a los ecoterroristas detras.

¿ es que los de Antena 3 no saben que esos cazadores estan haciendo uso de su derecho a la caza que lo tienen?

Yo entiendo el pinto de vista de los ecolotontos, es mas, hasta comprendo que tenemos una aficion que es muy dificil de defender, ya que es obvio que para cazar, hay que quitar vidas, pero coño, las cosas no se hacen asi, hoy por hoy los azadores tenemos unos derechos, y el que no este de acuerdo con ellos que lo defienda donde debe de hacerlo, y no jodiendonos.

Eso es como si a mi no me gusta el futbol y fuera a boikotear los partidos de la seleccion.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 31 Ene 2011 02:20

Todos los que han dejado comentarios (hasta el número siete). No comerán carne supongo. Porque si realmente creen que los animales son hermanos suyos y que tienen los mismos derechos que nosotros, comerselos sería canibalismo ¿no?.

Volver a “Caza General”