Pertenencia de coto???

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Montero4x4
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Pertenencia de coto???

Mensajepor Montero4x4 » 10 Ene 2011 17:47

Recientemente me he mudado de mi ciudad natal a Valdemoro, un pueblo de Madrid (para quien no lo sepa).
Mis pensamientos eran buscar un coto en Toledo, debido a su cercania, para la temporada proxima. Pero mi sorpresa ha sido ver que en los alrededores de mi nueva vivienda hay bastante caza y ayer vi gente cazando en mano.
Me gustaria que si alguien fuese de Valdemoro, me dijese como se puede entrar a formar parte de ese coto y si no, si alguien pudiese decirme la manera de enterarme de a quien pertenece dicho coto o a quien puedo dirigirme para recabar informacion, os estaria muy agradecido.
Perdon por el sermon y os deseo a todos un feliz año venatorio y tambien en el resto de aspectos cotidianos.

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Pertenencia de coto???

Mensajepor calzada » 10 Ene 2011 17:51

El Ayuntamiento es una buena opción para informarse. Posiblemente sea titular de parte de los terrenos acotados. Suerte.

Montero4x4
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Montero4x4 » 13 Ene 2011 10:01

En el ayutamiento me han dicho que no saben nada de este tema, alguien sabe donde mas puedo preguntar??? Gracias

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Ene 2011 10:23

En el ayuntamiento por fuerza tienen que saver quien paga los impuestos ( el caso es que tienes que preguntar por la persona que sea responsable del área ) y en la zona que corresponda, donde se gestione lo correspondiente a los cotos y vedados de caza, de Madrid, otra cosa que es fácil, segun van cazando y siempre alcanzandolos por detrás segun marcan las leyes de la logica vas y les preguntas a los cazadores que ves cazando y mucha suerte porque perece que se te puso la cosa difícil.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 13 Ene 2011 13:27

Si ves gente cazando, acercate y preguntales, quien mejor para decirte que coto es que un cazador de ese coto.

Volver a “Caza General”