El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 24 Dic 2010 12:48

Cansino escribió:Creo que ya casi esta, solo me sobra un muelle :roll: ¿percutia bien? :roll: la aguja esta un poco machacada por donde pega el martillo, no tengo muy claro si sera bueno hacer otra un pelin mas larga, no sea que agujere los pistones...



La escopeta percutía perfectamente.

Una aguja no creo que sea un problema para un maestro matricero listo, inteligente y profesional como tú.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 24 Dic 2010 12:58

skeet escribió:
jabaliviejo escribió:Feliz Navidad, Menut. Que eres el único formal.

Mira que sois mamuces:
– Agustín que daca vez que entra es para dar envidia diciendo que se va a trajinar cualque podructo de bellota metabolizada.
– Ricardiño vendiendo la piel del peludo antes de cazarlo con su Santa.
– Skeety en su cruzada del 9,3.
– Josetxu que anda liado y no le da tiempo a leerse los post.
– Cansino que no desaprovecha ocasión para meter un rebuzno de ribazo...
...
Todo con mucho cariño, eh? eso sí
Ea! Lo dicho. Que lo paséis bien, los que podáis.


......ummmmmmmmmmm.......y tú siendo el más formal de todos, aparentemente, ¿qué explicación tiene que te fusiones con tanto barrenao?

:roll:

...La noche me confunde y tal.
Mis amigos siempre han sido lo mejor de cada casa: Escucha la letra de la canción de Serrat y lo sabrás.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 24 Dic 2010 13:02

skeet escribió:La escopeta percutía perfectamente.



Me lo creo, llevare mas de media hora intentando meter el muelle del martillo :? , lo voy a dejar para mañana que me subire con el cachirulo puesto :mrgreen: . El ochomesino se ha ido al pueblo.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 24 Dic 2010 13:02

Cansino escribió:Creo que ya casi esta, solo me sobra un muelle :roll:

Le sobra un muelle, le falta un tornillo... Va a ser cosa de la mecánica.

Feliz Navidad Cansinillo. ¿Ya le has comprado el collar de perlas? O por fín le has hecho el collar ese de la tribu mandinga?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 24 Dic 2010 13:10

jabaliviejo escribió:Le sobra un muelle, le falta un tornillo... Va a ser cosa de la mecánica.

Feliz Navidad Cansinillo. ¿Ya le has comprado el collar de perlas? O por fín le has hecho el collar ese de la tribu mandinga?


No me sobra naaa, bueno si, mucho amorrrrrr :mrgreen: .

El muelle que sobrava era por se habia partido 1,......, la solucion ha sido facil, le he cascado un muelle de un boligrafo, eso si un muelle de un boli Vasco pa que no pierda origenes, :mrgreen:.

Es colgante lo tendre la semana proxima, al final con dos amoladeras y en breves me voy a por un Xbox360 tambien para Eva :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 24 Dic 2010 13:13

Feliz Navidad Cansino, y al resto también, no sólo a ti.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 24 Dic 2010 13:50

Cansino escribió:Es colgante lo tendre la semana proxima, al final con dos amoladeras y en breves me voy a por un Xbox360 tambien para Eva :mrgreen:

¡Será patán!

No te me pongas celosón, Skeet:
La Beatífica Unión Apostólica 30.06 felicita al gran maestre de la Brigada Anti Calibre Unión Apostólica (más conocidos como "los del pulso temblón") y le desea una Feliz Navidad y éxito en su cruzada. Igualmente reitera los deseos de paz y prosperidad para el resto de foreros
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 24 Dic 2010 15:15

Hombre, todo un detalle por parte de la competencia.

Fíjate tú qué curioso que los B.U.A.s sois mayoría abrumadora y yo tengo la sensación de que sois minoritarios....
Paradojas que da la vida.

Le dimanche prochaine me las piro a la Sierra de la Demanda a por bichos grandes y si la nieve lo impide será muy cerca del Valle de Hecho.
Es que el otro día aún me quedé con sed de sangre.

:twisted:

Me he dado un caprichito en forma de Möet & Chandon para brindar por la venta del piso y aprovecharé para hacerlo también por todos vosotros, formáis parte de mi vida y es muy agradable compartir ratos.

:birra^:

Feliz Navidad!
Egu Berri On!

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 24 Dic 2010 15:43

Feliz navidad a todos,menos a dos patanes :mrgreen: Bueno a ellos tambien que si no se enfadan :mrgreen: Lo dicho,a pasar buena noche y que la resaca sea suave :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 24 Dic 2010 17:00

Pues si compañeros, como lo dige, me han jodido la cerradura del conductor y parte de la chapa que la rodea, no se si me han quitado alguna cosa ya que acabado de aparcar no habia hecho cuenta de las cosas asi que con el cabreo ya no hago cuenta de nada.
BUENO QUE FELICES FIESTAS DE NUEBO y que se pudran los malajes en el ifierno de la mala vida Y QUE OJALYREVIENTEN TOOOSSSSSSSSSSS
:mrgreen: :mrgreen: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 24 Dic 2010 17:41

Agustíiiiinn
Cuando uno tiene un coche ha de aceptar estas cosas. De la misma forma sabes que algún día le harás o le harán un bollo.
Ya sé que estás jodido, pero eso se arregla con dinero.
Feliz Navidad a todos los hombres y hombras de buena voluntad.
Y los chorizos que le han mangado a Agustín... que lo aprovechen si verdaderamente lo necesitan o que se mueran de frío si no ha sido por necesidad.

Edito: que se jodan, de cualquier manera. Si tienen necesidad ahí tienen a Cáritas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor lefauchaux » 24 Dic 2010 18:41

yogi_maketo escribió:Agustín que mala suerte, seguro que a los Mercedes de al lado no les han hecho nada.

Feliz noche a todos y feliz navidad.



te equivocas por completo, ha estos elementos les importa muy poco la marca del coche o si tiene o no alarma rompen lo que haga falta, aunque se vea que no hay nada de valor, cogen lo que puedan y salen corriendo. saben que no les van a buscar.

mala suerte agustín, ya se sabe que en las ciudades abundan las ratas, los coches nuevos hay que meterlos siempre en garage bueno los viejos tambien.

FELICES VACACIONES al que las tenga. :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 25 Dic 2010 07:00

Buenos días.

Día de Navidad, ahí os quiero ver, quién curra y quién no tanto que lloráis, que os voy a llamar D. Lágrimas a cada uno.

Tengo que servir a un cliente que me da trabajo todos los días del año y no me puedo negar para que veáis qué mal repartido está esto, mamones, que estaréis todos remugando el cava en este momento.

:evil:

:mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 25 Dic 2010 09:39

Pero mira que eres para un dia que tienes que servir a ese cliente y que no lo hacen los empleados, en lugar de contarnos lo que te paso en la sierra de la demanda,te nos pones a llorar por que hoy no libras, jajajajajaja, anoche me recordaban mis hijas que durante 25 años mas o menos siempre me tocaba trabajar todas estas fiestas menos noche buena, pero lo que yo nunca les dije es que en esos dias un servidor se ganaba un segundo jornal por horas extras, asi parece que te lo tienen menos en cuenta ( el que no estes en casa claro) bueno que tengas y tengamos todos buenos dias y mejores fiestas que las familias que andamos con algo de rencillas las olvidemos y que tengamos las fiestass en amor y fraternidad.
Yo en este dia y desde que se fueron mis padres como con toda mi familia hermanos, cuñados, sobrinos, sobrinos nietos y demas familia como suegros de mis hermanos y demas y que gracias a la providencia es una costumbre que mantenemos ES DE VERAS EL UNICO DIA QUE ME SIENTO IMPORTANTE YA QUE SOY EL MAS BIEJO ( SOY EL PADRINOOOOOOO )

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor menut » 25 Dic 2010 12:58

y que siga siendo así durante muchos añosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Richar77 » 25 Dic 2010 12:58

Buenos días (por la mañana :roll: ) y feliz navidad a todos!

Pasar unas buenas fiestas junto a los vuestros y disfrutad del tiempo en familia :D , que durante el año no es tan frecuente como todos quisiéramos :|, excepto para algún jubilado que campa por estos lares :wink: (ánimo agustín, que desalmados y capullos hay por todas partes, procura que no te afecte y disfruta de estos días)

sed buenos :caba:
about.me/ricardopenalver

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 26 Dic 2010 08:26

skeet escribió:Buenos días.

Día de Navidad, ahí os quiero ver, quién curra y quién no tanto que lloráis, que os voy a llamar D. Lágrimas a cada uno.
:evil:

:mrgreen:


Sisi, ¿ande paras alacran? :roll:

Guenos diassssss :caba: :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor ojopollo » 26 Dic 2010 09:20

Cansino, que haces que no estas cazando?, a mi hoy no me han dejado pero a ti, que ya la tienes acostumbrada, debe ser que ya no estas tan joven y a tanta fiesta seguida. :mrgreen:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados