Hola.
A un compañero de la cuadrilla, al irse a comprar el walkie yaesu le han comentado que esta emisora (la handytron HD-5) tiene tanta o mas calidad que las yaesu VX, para VHF y que vienen bastante mas completas de equipamiento, y de caracteristicas similares, asi como los canales en los que operamos nuestra cuadrilla abiertos.
¿Conoceis alguno esta marca y modelo? me ha pedido el amiguete a ver si alguien la tiene, o la conoce, para recomendársela o no.
El ahorro viene a ser de unos 70 €, por lo menos ya se puede pagar un buen almuerzo por las molestias jeje
Gracias, saludos.
Talkie handytron HD-5
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Talkie handytron HD-5
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Re: Talkie handytron HD-5
Me estoy preparando mi regalito de Reyes y habia pensado en una emisora, llevo ya bastantes dias buscando y despues de hablar con muchas tiendas y sobre todo con unos conocidos que son rehaleros y tienen tienda donde venden emisoras me han convencido de coger la Handytron HD-5, me dicen que es muy moderna y que a ellos personalmente les encanta, podian llevar la que quisieran pero sin embargo llevan esta marca, no me han hablado ni mucho ni menos mal de la Yaetsu pero dicen que esta a mitad de precio les da casi las mismas calidades.
En Aragon me parece que se emite en U y no en V, para que te hagas una idea la Yaetsu en U vale unos 240€ y la Handytron 105€, como ves la diferencia es apreciable.
Haber si me porto bien y me la traen los Reyes

En Aragon me parece que se emite en U y no en V, para que te hagas una idea la Yaetsu en U vale unos 240€ y la Handytron 105€, como ves la diferencia es apreciable.
Haber si me porto bien y me la traen los Reyes

- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Gracias lecerano.
Al final le ha convencido y la iba a pedir esta misma tarde, y yo si lo llego a saber no me gasto 120 € en mi yaesu, que ahora está descatalogada, pudiendo haber pagado 97 € por la handytron puesta en casa y abiertos los canales, total para usarla un rato y el fin de semana no merece la pena comprarse cosas caras, habiendo otras que no dan problemas, en un principio...
Un saludo.
Al final le ha convencido y la iba a pedir esta misma tarde, y yo si lo llego a saber no me gasto 120 € en mi yaesu, que ahora está descatalogada, pudiendo haber pagado 97 € por la handytron puesta en casa y abiertos los canales, total para usarla un rato y el fin de semana no merece la pena comprarse cosas caras, habiendo otras que no dan problemas, en un principio...
Un saludo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Ya le han traido el walkie talkie al compañero, lo hemos estado probando y me gusta un montón, no tiene squelch de ruleta, va automático, por lo que he podido ver hasta recibe mejor que el mio, vamos, que me voy a comprar yo uno, por ese precio, para cuando voy con algún compañero, siempre viene bién tener la parejita, y por 79 € no me parece mucho desembolso, teniendo en cuenta que no son talkies de juguete para los niños.
Aunque también he visto otros midlan, que operan en otras frecuencias y con 5 W. que lo mismo me hacen esa función y son mas baratos, y creo que no estan prohibidos por teleco.
Si alguien sabe un poco del tema y me puede aconsejar; si estos que operan en frecuencias que no entran en repetidor se pueden tener sin licencias, agradecido.
Saludos.
Aunque también he visto otros midlan, que operan en otras frecuencias y con 5 W. que lo mismo me hacen esa función y son mas baratos, y creo que no estan prohibidos por teleco.
Si alguien sabe un poco del tema y me puede aconsejar; si estos que operan en frecuencias que no entran en repetidor se pueden tener sin licencias, agradecido.
Saludos.