Foro de Caza en Argentina
Foro de Caza en Argentina
Señores, si les gusta la caza y tienen ganas de darse una vuelta, en www.mi-aventura.com van a encontrar un foro relativamente nuevo de caza, con fotos y relatos de todas las especies que se cazan en el pais. Saludos a todos.
Re: Foro de Caza en Argentina
interesante foro 

- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Daremos una vuelta.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
Por allá nos veremos,gracias por el enlace
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un sueño pendiente mio visitar Argentina, nunca lo había pensado como cazadero, mas que nada por que me llevaría a la parienta (a poder ser no) ya que no sabría que cazar jeje. (boludo yo)
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.

Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
Las especies que mas se cazan en el pais son: Jabali, Ciervo Axis, Ciervo Colorado, Puma, Guanaco, Bufalo de Agua, Antilope, Guazuncho, liebre Europea, Ñandu, Aves como Patos, Palomas, Perdices, Martinetas, etc
Estas son las especies que mas comunmente se cazan, la veda depende de cada provincia, hay una gran variedad de especies que estan vedadas en el pais como el Jaguar, el Tapir, el Yacare y unas cuantas mas.
Si en algun momento alguien quiere venir, estaremos gustosos de aconsejarlos y darles la ayuda que requieran.
Estas son las especies que mas comunmente se cazan, la veda depende de cada provincia, hay una gran variedad de especies que estan vedadas en el pais como el Jaguar, el Tapir, el Yacare y unas cuantas mas.
Si en algun momento alguien quiere venir, estaremos gustosos de aconsejarlos y darles la ayuda que requieran.