navajo escribió:Jose apuntame 4 pepas que me ventile el sabado cuando me pasen las fotos te contare el lance para que lo apuntes ya que yo me quede sin bateria en el movil y solo pude hacer 2 fotos a una y no se como se pasa al pc
Cansino escribió:navajo escribió:Jose apuntame 4 pepas que me ventile el sabado cuando me pasen las fotos te contare el lance para que lo apuntes ya que yo me quede sin bateria en el movil y solo pude hacer 2 fotos a una y no se como se pasa al pc
![]()
¿eso tambien vale?
![]()
![]()
JOSEEEE, apuntame dos que yo tambien folle el viernes, pa 4 como el Navajo ya no llegoque se me hace de dia
![]()
![]()
y el lance no lo cuento que luego me pedireis fotos
![]()
Cansino escribió:navajo escribió:Jose apuntame 4 pepas que me ventile el sabado cuando me pasen las fotos te contare el lance para que lo apuntes ya que yo me quede sin bateria en el movil y solo pude hacer 2 fotos a una y no se como se pasa al pc
![]()
¿eso tambien vale?
![]()
![]()
JOSEEEE, apuntame dos que yo tambien folle el viernes, pa 4 como el Navajo ya no llegoque se me hace de dia
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:
![]()
¿eso tambien vale?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿eso tambien vale?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que los años no perdonanCansino escribió:navajo escribió:Jose apuntame 4 pepas que me ventile el sabado cuando me pasen las fotos te contare el lance para que lo apuntes ya que yo me quede sin bateria en el movil y solo pude hacer 2 fotos a una y no se como se pasa al pc
![]()
¿eso tambien vale?
![]()
![]()
JOSEEEE, apuntame dos que yo tambien falle el viernes, pa 4 como el Navajo ya no llegoque se me hace de dia
![]()
![]()
![]()
RugerM77 escribió:Yo creo que las del arma y la munición se las puede ahorrar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados