Donde y cuando cazamos

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde y cuando cazamos

Mensajepor extirpador » 23 Oct 2010 23:40

JoseSZ escribió:Siempre pensando en la fiesta, no tenéis remedio :birra^:

Los días 29, 30, 31 y 1 de Octubre y Noviembre (bueno el día 29 llegare por la tarde noche y el día 1 saldré por la mañana hacia casa) estaré cazando en la sierra de la Demanda (Burgos) mas concretamente en Barbadillo de los Herreros.

Larga vida.

No te pilla muy lejos mi casa por si quieres venir a almorzar. :wink:
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Oct 2010 00:12

Pues ya que lo dices :mrgreen: y asi pruebo al arroz de bogavante :twisted: :twisted:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 28 Oct 2010 07:48

Bueno! Este Sabado probaremos a ver si tenemos mas suerte con la ultima mancha que queda de cazar en Lecera aunque esta vez me parece que no me voy a apuntar ni el almuerzo. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Oct 2010 08:08

Lecerano escribió:Mi mujer y mis hijos se visten de baturros pero yo no puedo ya que no me llega el cachirulo para dar la vuelta a la cabeza.

Caguenla, pa que no lo cascas antes? te hubiera dicho donde compre el mio, :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Oct 2010 08:10

Acharzur escribió:
Lecerano escribió::apla: :apla:
Ya tengo Avatar.

Pues yo pensaba que ibas a poner éste :D

Que estalentao, como se nota que no es suyo el tren, :mrgreen: :mrgreen: .

A ver si puedo bajarme a las vias de Riglos, hay un cartel que pone OJO tren, pero aun no tengo claro para quien es el cartel :roll: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Oct 2010 11:08

Cansino escribió:
Lecerano escribió:Mi mujer y mis hijos se visten de baturros pero yo no puedo ya que no me llega el cachirulo para dar la vuelta a la cabeza.

Caguenla, pa que no lo cascas antes? te hubiera dicho donde compre el mio, :mrgreen: :mrgreen:

Si en la tienda que lo venden por metros para manteles,es donde compre el mio :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 28 Oct 2010 15:12

JoseSZ escribió:Siempre pensando en la fiesta, no tenéis remedio :birra^:

Los días 29, 30, 31 y 1 de Octubre y Noviembre (bueno el día 29 llegare por la tarde noche y el día 1 saldré por la mañana hacia casa) estaré cazando en la sierra de la Demanda (Burgos) mas concretamente en Barbadillo de los Herreros.

Larga vida.

Pues si que te vas lejos, total pa espantar los animalejos, ...

Suerte y que triunfes con un buen navajero, ...

Yo me las piro pa Cuenca,
el Sabado hay almuerzo,
comida y con un poco de suerte hasta tiroteo entre medias,

Salut, sort y força al canut :birra^: :birra^: :birra^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 28 Oct 2010 21:39

Gracias Drac y no hagas como con la batida del año pasado, que te me despistas :mrgreen:
Suerte y que caces todo lo que puedas.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 29 Oct 2010 21:24

Hay que tener cuidado de dónde y cuando cazamos pues ayer me retiraron la escoeta dentro de mi coto los agentes del seprona pues el trozo de camino que atravesaba está considerado via pública al ser una vereda de carne, rebuscado pero legalmente tienen razón. Me señalaron desde el eje del camino los metros en los que no puedo estar, ya ves ahí hay puestos de zorzales en los que se lleva cazando desde los años 70.

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 29 Oct 2010 22:03

Pacodealba escribió:Hay que tener cuidado de dónde y cuando cazamos pues ayer me retiraron la escoeta dentro de mi coto los agentes del seprona pues el trozo de camino que atravesaba está considerado via pública al ser una vereda de carne, rebuscado pero legalmente tienen razón. Me señalaron desde el eje del camino los metros en los que no puedo estar, ya ves ahí hay puestos de zorzales en los que se lleva cazando desde los años 70.

¿Que significa una vereda de carne? de transhumancia o algo asi? o de ganado humano?

Acabaran señalizando el monte como si de las calles de una puñetera ciudad se tratara, una cosa es un aviso y otra una retirada de arma y guia, vaya gracia compañero, por mucha razón que se tenga, entregar el arma en el ejercito o en la policia aunque estes rodeado por 40 enemigos es motivo de consejo de guerra, nosotros somos cazadores y seguramente cuidamos mas nuestras armas, que somos los que las compramos, mantenemos y pagamos, no hay derecho.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 05 Nov 2010 14:08

He recibido una llamadita y si me deja la parienta :mrgreen: me ire mañana a Moneva (cerquita de mi pueblo) haber si tengo suerte y se apunta el rifle el primer jabali.

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 05 Nov 2010 21:49

Yo mañana a unos montes bastante cerraditos de roble, no da para tiros mas allá de los 50 metros, el de el domingo ya me gusta mas, deriva el monte en un camino curvo de piedra, y luego poco mas monte y fincas que quizás dejen algun tiro largo mas a bicho fuera de linea.

Suerte a todos, yo mañana estreno rifle también. :wink:

Volver a “Caza General”