¿Es que de los que cazais por el exterior del suelo patrio no hay nadie que lo haga en esos paraisos del norte?.
Espero que guste y cuaje la idea,abrazos para todos.

Jandrin escribió::birra^: Hola compis,al hilo(nunca mejor dicho y valga la redundancia)del hilo sobre las fotos de Africa,que estan de cine ( ya me gustaria a mi haber pasado aun que solo fuera por un par de facocheros)me gustaria y creo que no solo a mi ver algunas de Alaska,Canada,Norte de Europa,etc. ¿Es que de los que cazais por el exterior del suelo patrio no hay nadie que lo haga en esos paraisos del norte?.
Espero que guste y cuaje la idea,abrazos para todos.![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Creo que hay pocos, pero si ves el hilo de Africa entero verás un oso negro que no estaba en Africa.
yogi_maketo escribió:Si, lo que ocurre es que los trofeos de Africa son proporcionalmente más baratos (creo que un "ciervo" de los que comentas se te pone en 6-8.000euros) y por la mitad haces un safari de iniciación sin grandes trofeos pero gastando bastante más municion.
_Grillo_ escribió:Si claro.....
Por eso solo hay iMac en tu casa....![]()
UN Grizzly tienta, pero 8000 euros es muuucha pasta por un bicho.
rick46 escribió:Grillo es el banco que lo presta![]()
![]()
![]()
furas escribió:este verano me pase a recoger unas navajas que me encargo Roberto y me pareció un sitio maravilloso. A ver si la próxima vez nos conocemos.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados