Apuntame un almuerzo y un guarrete. El arma un k31, municion Norma 7´5x55 punta Orix de 180.
skeet escribió:Enhorabuena McFly.![]()
Me alegro de que el Capitán Trueno siga en la brecha.![]()
¿Ves cómo gastáis munición en balde?Con el 9,3 hubieras contado el pino de cuajo y te habrías plancahdo el jabalí.
![]()
_Grillo_ escribió:skeet escribió:Enhorabuena McFly.![]()
Me alegro de que el Capitán Trueno siga en la brecha.![]()
¿Ves cómo gastáis munición en balde?Con el 9,3 hubieras contado el pino de cuajo y te habrías plancahdo el jabalí.
![]()
El pino no tiene la culpa de que seais malos tiradores.
Buen bicho cansino.
Cansino escribió::mrgreen:, ves mentalizandote para el 8mm
extirador escribió:elloboespanyol escribió:hoy almuerzo, caza de faisan, y esta tarde he matado un zorro con el 444.
comentamos lo del zorro , y aqui esta;jejejejejeeje
Que bonito, cara raposo tiene el bicho, ese tenía escuela...parece un pastor belga por la forma de la cabeza, ¿era grandecito no?
Yo, con dos horas de sueño me he comido dos batidas, que puta mañana, encima casi movida con dos compañeros, uno, el del puesto de abajo que a ver por que no había bajado a cortar a los perros que se pasaban la linea, no te jode, por que estoy a 150 metros de donde han pasado y tu a 20, pasaban a rastro del día antes y fogueaos, encima de pegarme la carrera, pero es que estos viejos algunos se rayan y siempre quieren tener razón y a callar, por no liarla.
Luego me viene el del puesto de arriba mio, otro abuelo, diciendome que por donde han pasado esos perros tenía que haber pasado un jabalí y que no lo he visto, ya he flipado, llevo toda la puñetera mañana moviendome del puesto (que no debiera) buscando los pasos, volviendo perros que han venido después, con mil ojos, incluso con el arma encarada cuando venian los perros a rastro cantando, y todavía parece que te quieren hacer quedar como un gilipollas delante de los demás, por los cojones se me va a pasar a mi un animal sin verlo en mi puesto, vamos...otra cosa es que no le dé, pero ni un escarabajo pasa sin que lo vea, pero no se que se piensan oyes, que como te ven joven la inexperiencia la dan ya por hecha y no hay cosa que mas me joda.
PD: Con todos mis respetos, que siempre me ha gustado escuchar a la gente mayor, y siempre ademas aprendo mucho, pero oyes, los hay que parece que ya salen de casa de mala ostia.
Saludos
menut escribió:enhorabuena loboespañol y cansinorro ,jejeje
yo como siempre ni almuerzo ni batida ,jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados