El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 06 Oct 2010 11:06

Acaba de llegarme un regalo de cumpleaños atrasado, asi que como a estas cosas hay que hacerles aprecio me voy a pegar media tarde cazando :roll: :mrgreen: .

NORTH AMERICAN HUNTING :caba: :caba: :caba:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Oct 2010 11:22

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Oct 2010 11:57

JOSETXU escribió:Me han comentado,que el Dacia lleva el motor de la Kangoo y el sistema de transmision tambien,parece un coche bastante agil,y para lo que quiere Agustin va sobrado.Lo que tengo en duda es que si la version 4x4 de 110cv es motor 1,5 dci (como la kangoo normal)o el motor 1.9 dci (como la kangoo 4x4)

Yo estuve viéndolo el otro día. Ya sabes que tienes las versiones 4x2 y 4x4. En la de todoterreno tienes:
Gasolina 1.600 cc 16 V de 105 Cv
Diesel 1.450 cc dci de 109 Cv

De todos modos no me convenció para cambiar mi pequeño saltamontes. Cuando te acostumbras a conducir 129 caballos en un chisme pequeñito, los 110 caballos no parecen poco pero sientes que vas un poco a menos.

En cuanto al maletero... Ya sabes. El mío ya lo conoces... es para ir dos con muuuucho equipaje. No es que no tenga maletero, en realidad lo que no tiene es sitio para pasajeros. Echo los asientos adelante y me cabe todo y más.
No obstante, cuando me voy de vacaciones me cabe todo sin echar los asientos: dos maletas, dos mochilas, cañas de pescar, una piragua hinflable de las grandes, equipo de "esnorkel", una caja con fruta del huerto... Es cosa de poner los bultos hacia arriba.

Ah! el sistema de tracción del Duster es muy similar al del Nissan Murano.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Oct 2010 12:05

Cómprate una C-15 que para subir donde subimos el otro día te basta y te sobra, va como un rayo.

:mrgreen:

El Pijomethal ya sabes que buscará lo último de lo último, en su línea.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Oct 2010 12:10

Cortandole el culo se le gana mucho a la hora de ir por el monte, pero coño para eso no es mejor un TT grande :roll: .

El :tanque^: , tengo que cambiarlo lo antes posible, me gustaba el Vitara, pero lo tengo descartado por llebar la rueda en la puerta y abrirse de lateral, aparte que no son baratos para lo que es. El Dacia pinta bien por angulos de entrada y salida, consumos, pero me preocupa el peso :roll: 1200kilos frente a los 1700 que pesa un TT de similar tamaño......

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Oct 2010 12:15

No, majo. Pesa casi 1.300 kilos y si pesa más los 110 Cv resultarían un poquito justos.
Qué le pasa a la rueda en la puerta?
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Oct 2010 12:21

skeet escribió:Cómprate una C-15 que para subir donde subimos el otro día te basta y te sobra, va como un rayo.

:mrgreen:

El Pijomethal ya sabes que buscará lo último de lo último, en su línea.
Panadero,lo que llevo idea es los enlaces que he puesto mas arriba :mrgreen:

:tanque^:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Oct 2010 12:23

jabaliviejo escribió:
JOSETXU escribió:Me han comentado,que el Dacia lleva el motor de la Kangoo y el sistema de transmision tambien,parece un coche bastante agil,y para lo que quiere Agustin va sobrado.Lo que tengo en duda es que si la version 4x4 de 110cv es motor 1,5 dci (como la kangoo normal)o el motor 1.9 dci (como la kangoo 4x4)

Yo estuve viéndolo el otro día. Ya sabes que tienes las versiones 4x2 y 4x4. En la de todoterreno tienes:
Gasolina 1.600 cc 16 V de 105 Cv
Diesel 1.450 cc dci de 109 Cv

De todos modos no me convenció para cambiar mi pequeño saltamontes. Cuando te acostumbras a conducir 129 caballos en un chisme pequeñito, los 110 caballos no parecen poco pero sientes que vas un poco a menos.

En cuanto al maletero... Ya sabes. El mío ya lo conoces... es para ir dos con muuuucho equipaje. No es que no tenga maletero, en realidad lo que no tiene es sitio para pasajeros. Echo los asientos adelante y me cabe todo y más.
No obstante, cuando me voy de vacaciones me cabe todo sin echar los asientos: dos maletas, dos mochilas, cañas de pescar, una piragua hinflable de las grandes, equipo de "esnorkel", una caja con fruta del huerto... Es cosa de poner los bultos hacia arriba.

Ah! el sistema de tracción del Duster es muy similar al del Nissan Murano.

JV,1450cc para sacar 105cv me parece poco motor,ten en cuenta que mi kangoo es 1900 y saca 110cv y tambien pesa 1300kg.Me parece que el dacia en cuanto tenga una situacion apuradilla se rajara :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Oct 2010 12:26

Esta es mi idea,un pickup ,con el culo recortado y algo de preparacion,la idea es que en la caja me hagan do compartimentos,uno para los perros y otro para el equipaje.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 80
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 81

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Oct 2010 12:58

jabaliviejo escribió:No, majo. Pesa casi 1.300 kilos y si pesa más los 110 Cv resultarían un poquito justos.
Qué le pasa a la rueda en la puerta?

Que alarga el coche innecesariamente, si tienes un coche aparcado en el culo no puedes abrir y si llueve no te sirve de paraguas como los portones que abren para arriba, :wink: .

Por eso mismo de los CV no me decanto por un Defender, 1889 para 122CV.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 Oct 2010 13:35

Tienen muy buena pinta esos picKup con el culo recortado :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Oct 2010 13:53

Cansino escribió:Por eso mismo de los CV no me decanto por un Defender, 1889 para 122CV.

Chico listo :wink:
De todos modos creo que lo que buscas es exclusivamente un todoterreno y no un coche para todo, no?
B.U.A.
(establecida en 1906)

calibre3006
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor calibre3006 » 06 Oct 2010 13:56

agustiniglesia escribió:Hola gente muy buenas, pues eso que ya voy conociendo, todavía me queda mucho que hacer, pero ya queda menos para que me den el Dacia 4x4 que tengo pedido desde Julio y entonces si que la jefa me dejara hacer viajes de caza, que resabio me entra cuando os leo lo de que me hace falta un cuarteto de fusileros :evil: :evil: "(LAMADREQUELOOOOOOOOO)" que me pongo malito SOLO DE RECORDARLO.

Skeet siento lo de tu allegado.

SALUD Y SUERTE.

Hola compañero de aficiones

Espero que disfrutes con tu nuevo vehiculo, y que le saques el maximo partido.
Habrá que celebrarlo y estrenarlo a lo grande.

Nos vemos pronto.
Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Oct 2010 14:32

jabaliviejo escribió:Chico listo :wink:
De todos modos creo que lo que buscas es exclusivamente un todoterreno y no un coche para todo, no?

:roll: en un principio lo que busco es un todoterreno que me sirva para todo; estube pensando en dos coches, con sus dos seguros, sus dos impuestos, pero lo tengo medio descartado por que me gusta marujear a cualquier hora :mrgreen: . A priori me llaman el Jeep Cheroki y el Wrangler, por capacidades TT, funcionamiento en 2x4, motor mercedes 2.8CRD 177Cv, caja de 6 velocidades, deposito grande (74 y 82 litros resp) y unos teoricos 6.9l u 8´1 en carretera frente a los 10´5 que me esta gastando el mio sin pisarle :roll: .

Entre estos dos es mas coche el Cheroki, pero el Wrangler hace tiempo que me llama por poderse limpiar "a manguera" por dentro, techo duro escamoteable y luna delantera abatible :twisted: :roll:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 Oct 2010 14:42

Y un Land Cruiser :mrgreen: , fuimos al desierto en Qatar en una excursion y te aseguro que lo que hace un Land Crusiser, no lo hace ninguno :wink: subian bajaban, iban de lado por las dunas y tururu... espectacular :wink: , cierto que hay todoterrenos ma eficaces en temas muy abruptos como el defender, pero es un hierro :wink: en el land cruiser con la suspension que lleva, ni nos enterabamos :shock: .

Pero a mi el que me gusta es el Range Rover Sport :wink: y el X6 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Oct 2010 15:07

rick46 escribió:Y un Land Cruiser :mrgreen: , fuimos al desierto en Qatar en una excursion y te aseguro que lo que hace un Land Crusiser, no lo hace ninguno :wink: subian bajaban, iban de lado por las dunas y tururu... espectacular :wink: , cierto que hay todoterrenos ma eficaces en temas muy abruptos como el defender, pero es un hierro :wink: en el land cruiser con la suspension que lleva, ni nos enterabamos :shock: .

Pero a mi el que me gusta es el Range Rover Sport :wink: y el X6 :mrgreen:

El Toyota no me parece una mala opcion.....

X6, Cayene, Range rover..., Yaaaa, pero lo que quiero es un coche util, :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 Oct 2010 15:11

Hector este seria tu coche ideal, creo que no le pondrias ninguna pega al Kit que lleva incluido.
Hay un dicho ingles, de que el principe carlos de inglaterra por la mañana acude a la campiña para cazeria del zorro con su range rover y por la tarde lo utiliza para ir a la opera :mrgreen:

https://www.autoblog.com/2009/09/26/holl ... ze-haulin/
Última edición por rick46 el 06 Oct 2010 15:18, editado 2 veces en total.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 Oct 2010 15:15

Hector en muy poco tiempo, esta esta disponible y tiene muy buena pinta, Land Rover LRX
https://www.taringa.net/posts/autos-moto ... erna_.html

Volver a “Caza General”