NORTH AMERICAN HUNTING

JOSETXU escribió:Me han comentado,que el Dacia lleva el motor de la Kangoo y el sistema de transmision tambien,parece un coche bastante agil,y para lo que quiere Agustin va sobrado.Lo que tengo en duda es que si la version 4x4 de 110cv es motor 1,5 dci (como la kangoo normal)o el motor 1.9 dci (como la kangoo 4x4)
Panadero,lo que llevo idea es los enlaces que he puesto mas arribaskeet escribió:Cómprate una C-15 que para subir donde subimos el otro día te basta y te sobra, va como un rayo.
![]()
El Pijomethal ya sabes que buscará lo último de lo último, en su línea.
jabaliviejo escribió:JOSETXU escribió:Me han comentado,que el Dacia lleva el motor de la Kangoo y el sistema de transmision tambien,parece un coche bastante agil,y para lo que quiere Agustin va sobrado.Lo que tengo en duda es que si la version 4x4 de 110cv es motor 1,5 dci (como la kangoo normal)o el motor 1.9 dci (como la kangoo 4x4)
Yo estuve viéndolo el otro día. Ya sabes que tienes las versiones 4x2 y 4x4. En la de todoterreno tienes:
Gasolina 1.600 cc 16 V de 105 Cv
Diesel 1.450 cc dci de 109 Cv
De todos modos no me convenció para cambiar mi pequeño saltamontes. Cuando te acostumbras a conducir 129 caballos en un chisme pequeñito, los 110 caballos no parecen poco pero sientes que vas un poco a menos.
En cuanto al maletero... Ya sabes. El mío ya lo conoces... es para ir dos con muuuucho equipaje. No es que no tenga maletero, en realidad lo que no tiene es sitio para pasajeros. Echo los asientos adelante y me cabe todo y más.
No obstante, cuando me voy de vacaciones me cabe todo sin echar los asientos: dos maletas, dos mochilas, cañas de pescar, una piragua hinflable de las grandes, equipo de "esnorkel", una caja con fruta del huerto... Es cosa de poner los bultos hacia arriba.
Ah! el sistema de tracción del Duster es muy similar al del Nissan Murano.
jabaliviejo escribió:No, majo. Pesa casi 1.300 kilos y si pesa más los 110 Cv resultarían un poquito justos.
Qué le pasa a la rueda en la puerta?
Cansino escribió:Por eso mismo de los CV no me decanto por un Defender, 1889 para 122CV.
agustiniglesia escribió:Hola gente muy buenas, pues eso que ya voy conociendo, todavía me queda mucho que hacer, pero ya queda menos para que me den el Dacia 4x4 que tengo pedido desde Julio y entonces si que la jefa me dejara hacer viajes de caza, que resabio me entra cuando os leo lo de que me hace falta un cuarteto de fusileros![]()
"(LAMADREQUELOOOOOOOOO)" que me pongo malito SOLO DE RECORDARLO.
Skeet siento lo de tu allegado.
SALUD Y SUERTE.
jabaliviejo escribió:Chico listo![]()
De todos modos creo que lo que buscas es exclusivamente un todoterreno y no un coche para todo, no?
rick46 escribió:Y un Land Cruiser, fuimos al desierto en Qatar en una excursion y te aseguro que lo que hace un Land Crusiser, no lo hace ninguno
subian bajaban, iban de lado por las dunas y tururu... espectacular
, cierto que hay todoterrenos ma eficaces en temas muy abruptos como el defender, pero es un hierro
en el land cruiser con la suspension que lleva, ni nos enterabamos
.
Pero a mi el que me gusta es el Range Rover Sporty el X6
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados