pablo1984 escribió:Gracias por el enlace Wil, era curiosidad ya que no me apetece estar buscando cositas y que me pegen un tiro.
 ¿cositas?
 ¿cositas?  
  . Otra cosa muy recomendable es llebar ropa de colores chillones, una simple gorra naranja (en decatlon 6€) como la que llevo yo evita errores. Saludos
 . Otra cosa muy recomendable es llebar ropa de colores chillones, una simple gorra naranja (en decatlon 6€) como la que llevo yo evita errores. SaludosCansino tienes que parecer un semáforo. Imagino que Pablo busca metales con el buscametales ¿me equivoco?Cansino escribió:... una simple gorra naranja (en decatlon 6€) como la que llevo yo evita errores. Saludos
 , no le veo muy setero.
 , no le veo muy setero.
SicariuS escribió:Muchos cotos y asociaciones de cazadores exigen el uso de chalecos reflectantes.
Donde cazo yo, o te lo pones para la batida o no cazas, y no valen por ejemplo los pantalones de currar con 2 rayas reflectantes, chaleco entero reflectante amarillo o naranja con rayas reflectantes, vamos, el chaleco del coche...

Oscar1975 escribió:Cansino tienes que parecer un semáforo. Imagino que Pablo busca metales con el buscametales ¿me equivoco?, no le veo muy setero.
Oscar.

Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Cansino tienes que parecer un semáforo. Imagino que Pablo busca metales con el buscametales ¿me equivoco?, no le veo muy setero.
Oscar.
Un semaforo a prueba de torpes, el dia que me fogeen vestido de butanito tendre que comprarme culata nueva......, pero se le quitan las ganas de cazar seguro,
Supongo que la intencion es la de ir a ROBAR "cositas" al monte, de a 6000€ les ponia yo cada casquillo que recojan a todos estos caza "tesoros" ilegales,

¿por que Cansino?cada cual con sus aficiones,y lo de ilegal yo no estoy seguro que sea así
 ¿por que Cansino?cada cual con sus aficiones,y lo de ilegal yo no estoy seguro que sea así  

Wilcow escribió:

pablo1984 escribió::shock:

Sabia yo que saldria el abogado de turno, si eres tan amable me pasas la ley donde pone que eso es ilegal.
Típico de este país.
Caza tesoros?
6.000€?
Cada dia me desilusiono mas cuando conozco a muchos personajes.
te iba a decir lo que se puede coger y lo que no y donde se puede coger y donde no, pero ni me molesto.
4 como tu son los que le dan la mala fama a la caza y al tiro en general.
limitate a cazar que a parte de ser un caza tesoros como tu lo llamas cada dia cuando acabo llevo una bolsa llena de mierda de 4 marranos que solo hacen que ensuciar el monte, y yo a diferencia de otros me molesto en recoger lo que veo para dejarlo limpio.
Luego os quejais cuando salen los 4 capullos que os quieren quitar la afición de la caza y es que no hay nada como hablar sin saber(la ignorancia es la madre del atrevimiento)
Como decia aquél dicho:
Vive y deja vivir!!
PD: Ojito con lo que dices de robar.

, la ignorancia es un mal mayor, si lo que coger no esta a ras de suelo estas robando NUESTRO patrimonio.
 , la ignorancia es un mal mayor, si lo que coger no esta a ras de suelo estas robando NUESTRO patrimonio.

.
 .  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados