pablo1984 escribió:Gracias por el enlace Wil, era curiosidad ya que no me apetece estar buscando cositas y que me pegen un tiro.
Cansino tienes que parecer un semáforo. Imagino que Pablo busca metales con el buscametales ¿me equivoco?Cansino escribió:... una simple gorra naranja (en decatlon 6€) como la que llevo yo evita errores. Saludos
SicariuS escribió:Muchos cotos y asociaciones de cazadores exigen el uso de chalecos reflectantes.
Donde cazo yo, o te lo pones para la batida o no cazas, y no valen por ejemplo los pantalones de currar con 2 rayas reflectantes, chaleco entero reflectante amarillo o naranja con rayas reflectantes, vamos, el chaleco del coche...
Oscar1975 escribió:Cansino tienes que parecer un semáforo. Imagino que Pablo busca metales con el buscametales ¿me equivoco?, no le veo muy setero.
Oscar.
Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Cansino tienes que parecer un semáforo. Imagino que Pablo busca metales con el buscametales ¿me equivoco?, no le veo muy setero.
Oscar.
Un semaforo a prueba de torpes, el dia que me fogeen vestido de butanito tendre que comprarme culata nueva......, pero se le quitan las ganas de cazar seguro,![]()
Supongo que la intencion es la de ir a ROBAR "cositas" al monte, de a 6000€ les ponia yo cada casquillo que recojan a todos estos caza "tesoros" ilegales,
Wilcow escribió:![]()
![]()
¿por que Cansino?cada cual con sus aficiones,y lo de ilegal yo no estoy seguro que sea así
![]()
![]()
pablo1984 escribió::shock:![]()
![]()
Sabia yo que saldria el abogado de turno, si eres tan amable me pasas la ley donde pone que eso es ilegal.
Típico de este país.
Caza tesoros?
6.000€?
Cada dia me desilusiono mas cuando conozco a muchos personajes.
te iba a decir lo que se puede coger y lo que no y donde se puede coger y donde no, pero ni me molesto.
4 como tu son los que le dan la mala fama a la caza y al tiro en general.
limitate a cazar que a parte de ser un caza tesoros como tu lo llamas cada dia cuando acabo llevo una bolsa llena de mierda de 4 marranos que solo hacen que ensuciar el monte, y yo a diferencia de otros me molesto en recoger lo que veo para dejarlo limpio.
Luego os quejais cuando salen los 4 capullos que os quieren quitar la afición de la caza y es que no hay nada como hablar sin saber(la ignorancia es la madre del atrevimiento)
Como decia aquél dicho:
Vive y deja vivir!!
PD: Ojito con lo que dices de robar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados