El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 12:13

Cansino, "parece que" no sirve.
El jefe de la escuadrilla me ha hecho una proposición deshonesta y yo ya he tenido la primera bronca con mi mujer.

Si vamos vamos todos pero para ir yo sólo paso, tengo toda la temporada por delante y si me chingan más aún.

Jabalíviejo tiene que consultar su agenda (ya sabes, abogadas, médicos.... médicas... :mrgreen: ), el Pijomesino ha dicho que va a pedir permiso (está a 147 km. de su casa) y si nos juntamos 5 entonces sí me busco la bronca.

JMA entiendo que es Chemarq, el Brother y Tú, JV, el Pijo y yo, seríamos 6 y a A. le íbamos a dar una alegría.

Si sale bien de p.m. si no pues almorzaremos como en Graus y a cascarla.

Necesito confirmación para el jueves lo más tardar, si no el sábado trabajo y me quedo en Irún.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 12:15

Cansino escribió:Jabali y Panaderix, los dias 16 y o 17 tenemos batida en Ainsa 25€(jabali "asegurado", es decir se va a cebar todo el monte y se batira la zona mas tomada, por el momento hay dos manadas), el dia 30 en teruel 20€(jabali y en confianza :twisted: ..) ; me han dicho que no hay problema en llevar 3 o 4 amigos, las pusturas a sorteo por bola en el mismo saco todos, mas de 40 perros :caba:


Me pillas dándome de tortas con los pavofríos pero según el tiempo es posible que me anime.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 12:20

skeet escribió:JMA entiendo que es Chemarq, el Brother y Tú, JV, el Pijo y yo, seríamos 6 y a A. le íbamos a dar una alegría.

Si sale bien de p.m. si no pues almorzaremos como en Graus y a cascarla.

Necesito confirmación para el jueves lo más tardar, si no el sábado trabajo y me quedo en Irún.


Sip JMA Chemarq, al Pijo le dara una colleja la jefa agachara las orejas y fin de la historia :roll: :mrgreen: , hay otro amiguete que esta que si que no..... :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 12:22

Espera, a ver qué dicen JV y el Pijín para cerrar el grifo.

Voy a llamar a A. Luego te digo algo.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Wilcow » 28 Sep 2010 12:26

Yo en Octubre trabajo el 2 y el 16,a ver si me puedo apuntar a alguna :roll: :roll: :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 12:33

Wicow, lo que tienes que hacer es juntar a 2 ó 3 colegas y subir en plan invasión un finde entero.

Chufla garantizada.

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: Hiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 28 Sep 2010 12:37

skeet escribió: Es otra forma de salir del armario,


:shock: :shock: Yo pensaba que era salir del armero lo del 9.3, pero si es el armario, pues que lo disfrutes. :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2010 12:54

skeet escribió:Wicow, lo que tienes que hacer es juntar a 2 ó 3 colegas y subir en plan invasión un finde entero.

Chufla garantizada.

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: Hiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Pero la caza en serio, no? Quiero decir sin plumas ni nada de eso... Y sin que nos emplumen tampoco, no? :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2010 13:04

[/quote]

Sip JMA Chemarq, al Pijo le dara una colleja la jefa agachara las orejas y fin de la historia :roll: :mrgreen: , hay otro amiguete que esta que si que no..... :roll:[/quote]

Vete un poquito a tomar por donde amargan los pepinos :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 13:04

skeet escribió:Jv, te equivocas.
Josetxu está deseando que el hijo le salga 9,3 porque luego a traición le quitará el rifle sin que se entere. Es otra forma de salir del armario, tú lo tienes más jodido porque no te queda más remedio que comprártelo.

:twisted: :mrgreen:



yogi_maketo escribió:
skeet escribió: Es otra forma de salir del armario,


:shock: :shock: Yo pensaba que era salir del armero lo del 9.3, pero si es el armario, pues que lo disfrutes. :mrgreen:


Como ves son ejemplos reales de la vida misma, no es mi caso, cuento lo que veo.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 13:08

JOSETXU escribió:


Sip JMA Chemarq, al Pijo le dara una colleja la jefa agachara las orejas y fin de la historia :roll: :mrgreen: , hay otro amiguete que esta que si que no..... :roll:[/quote]

Vete un poquito a tomar por donde amargan los pepinos :evil:[/quote]


Cansino, hay que tener un poquito de cuidado con este tipo de comentarios. Date cuenta que estamos hablando de una persona que lleva más de 7 meses sin montar y ciertas cosas producen un pequeño resquemor en ocasiones difícil de digerir. Es una apreciación, sin más.

Hala, razón tienes de cojones.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 13:17

JOSETXU escribió:
Vete un poquito a tomar por donde amargan los pepinos :evil:


Ochomes ¿quieres unas zapatillas de balet? :roll: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 13:24

jabaliviejo escribió:Pero la caza en serio, no? Quiero decir sin plumas ni nada de eso... Y sin que nos emplumen tampoco, no? :mrgreen:


Eso depende de lo que pende y del dedo de cada uno :roll: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 13:27

En el fondo hago por comprender a Pijometal, pero no hay forma :evil: , anda que no hace años que no paso semejante abstinencia, creo que fue justo antes de perder la virginidad :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor ojopollo » 28 Sep 2010 13:38

Cansino, igual el viernes voy a gorronearte un almuerzo, tienes hecho algo de lo que te pedi :twisted:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 13:48

ojopollo escribió:Cansino, igual el viernes voy a gorronearte un almuerzo, tienes hecho algo de lo que te pedi :twisted:


Na de naaaaaaaa :cry:

El viernes tengo visita de un fabricante de camiones, si te vienes dilo seguro por cuadrar horarios...

Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor ojopollo » 28 Sep 2010 13:55

Cansino escribió:
Na de naaaaaaaa :cry:


Bueno, te dejare una semanilla mas, así te doy tiempo para hacerlo y no obligarte a almorzar dos veces :D :lol: , lo dejaremos para la siguiente

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 14:25

ojopollo escribió:
Cansino escribió:
Na de naaaaaaaa :cry:


Bueno, te dejare una semanilla mas, así te doy tiempo para hacerlo y no obligarte a almorzar dos veces :D :lol: , lo dejaremos para la siguiente


Una va a ser poco, estoy haciendo caja para cambiar el :tanque^: y es temporada de caza asi que lo raro es que curre los findes o eso espero. Lo mejor es que te vengas a almorzar el finde, Sabado y Domingo de monte, :wink:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados