Otro ejemplo en Riglos.
Cazamos la parte alta del coto, segun los del pueblo la mejor zona de ese resaque es la que llaman Portillo Valle una serie de losas de piedra que bajan a cuchillo cara el rio, el puesto bueno es el portillo un pasillo enorme entre las losas(el unico paso segun los del pueblo), pero el caso es que es una putada llegar y mucho mas si tienes que sacar un bicho, asi que como habia estado dos veces me dijeron
¿colocas los puestos? :shock: bueno vale supongo que sabre llegar.
Me mandaron para arriba con dos de Irun, el listo supercazador Manolo y Javi su compi que se limita a hacer lo que le dice el otro. Llegamos a la zona y les explico lo tipico, donde hay otros puestos, donde sueltan, uno se queda aqui, otro en el portillo y
YO EN EL PORTILLO(Manolo)

bueno vale y otro mas abajo por si cantean cara el rio.
Lo mas normal es que Javi que aun no ha hecho carne se hubiera colocado en el puesto "bueno" y yo en el ultimo al estar de postor.
Mire el primer puesto y no tenia buen color, asi que deje mi silla a retranca del portillo por si Manolo fallaba y por que havia buenas vistas al resto del resaque y me baje a colocarlos. Seguimos bajando, este es el portillo, yo me pondria aqui, (Manolo)
NO mejor me pongo aqui 
en vez de ponerse en la salida del portillo a la entrada.....

; bueno vale me bajo a colocar a Javi, este es el ultimo puesto la carrasca,
Joder ¿y por aqui entran?(javi),

pues no se, el puesto es este, espera, como no me gusta un pelo sigo bajando y a unos 40m veo que la piedra esta arañada

, pisss javi vente, a Javi aun le cuesta mas creer que por hay pueda pasar un bicho, asi que se lo pongo facil, yo me pondria aqui pero lo que quieras si te gusta mas "el mio" dejame tu agua y subete,
que no hostia, si dices que pueden entrar me fio........., asi que para arriba no sin antes hecharme una buena meada en la carrasca y machacar unos cigarros por si las moscas
Al final de la jornada sin pegar un tiro, tras difrutar de las carreras de los perros y que por casualidad a Javi casi lo atropellara un guarro de 80 kilos, yo era el cazador mas feliz del mundo,