ramsesvlc escribió:si , buena no tan bonita y barata , una caja de core lokts 7mmrm 175 grains , 43 euros y una caja de normas de punta amarilla cal,7mmrm 170 grains 70 euros
¿70 € una caja de balas del 7 mm? me parece algo exagerado.
ramsesvlc escribió:si , buena no tan bonita y barata , una caja de core lokts 7mmrm 175 grains , 43 euros y una caja de normas de punta amarilla cal,7mmrm 170 grains 70 euros
ramsesvlc escribió:pero el 308 es el 308 y el 7 mmrm es el 7mmrm , bastante mas calibre
me interesa saber las cualidades del 308 , tiene retroceso o se puede aguantar sin notarlo¿
esque el 7mmrm pega mucho culatazo y puede parar un guarro
de un solo tiro¿
navajo escribió:me entra un tic en el dedo que no lo deja parar.
ramsesvlc escribió:yo como a corzos no le voi a tirar , cansino como mucho a ciervos o muflones , senik mira el remington 710 de cerrojo en armeria alvarez , barato ligero y bastantes calibre , un 30 06 es la caña , en cualquier monteria si te quedas sin municion encuentras balas seguro , semiautomaticos mira el h&k slb 200 o alg asi jajajaja
senik escribió:ramsesvlc escribió:yo como a corzos no le voi a tirar , cansino como mucho a ciervos o muflones , senik mira el remington 710 de cerrojo en armeria alvarez , barato ligero y bastantes calibre , un 30 06 es la caña , en cualquier monteria si te quedas sin municion encuentras balas seguro , semiautomaticos mira el h&k slb 200 o alg asi jajajaja
el 710 no me gusta, en su defecto me pillaria el marlin XL7 o el vanguard en .30-06 el 8x57 tambien me gusta y he visto un santabarbara que esta bien de ese calibre, ahora cabe ver el precio de la municion del 8.. en cuanto a semis, no me quiero salir de FN BAR o REMINGTON 7400 (el 742 corto no me gusta nada)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados