Recargahhhh, recargahhhh!!!
Recargahhhh, recargahhhh!!!
cazavancarga.blogspot.com
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recargahhhh, recargahhhh!!!
Con tu permiso Dr. Jones:
[youtube]q2pHqS3bHeY&feature=channel[/youtube]
Oscar.
[youtube]q2pHqS3bHeY&feature=channel[/youtube]
Oscar.
El bicho es casi tan feo como Oscar.
Vaya tamaño que tiene, pero eso de rematar a revolver....

Vaya tamaño que tiene, pero eso de rematar a revolver....
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Éstos casi han tenido que torear
:
Oscar.

Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Éstos casi han tenido que torear:
Oscar.
MUy bueno el comentario del principio:
El cazador miquelsen y el tio que le salva el culo al cazador Miquelsen
PD: perdon Oscar queria ciatrlo y te lo he mandado por privado por error
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No pasa nada
.
Oscar.

Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya ves tu para matar una vaquita tanto tiro
Larga vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Bahhh,
que fantasmas...esa la pilla el "Jezulin", y hasta sin capota

que fantasmas...esa la pilla el "Jezulin", y hasta sin capota

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JoseSZ escribió:Ya ves tu para matar una vaquita tanto tiro![]()
Larga vida.
Jose, con esta vaquita me parece que vuestro 30-06 no hubiese servido de mucho. O eso o es que estos tipos (y sus culos), son malos tirando de cojones.
Oscar.
con la vaquita a la carga , el 30-06 no es valido 

-
- Fogueo
- Contactar:
Lo que no es valido es el pulso del cazador, que estaba mas pensando por que sitio iba a echar a correr, en vez de apuntar, 30-06 y una cabeza dura, o mejor blindada tipo militar , y tal como venia de frente, a la cabeza, ni un paso.
Pero que seria de la caza sin estos cazadores, ahora no podriamos echar unas risas ni tendriamos de que hablar, jejeje

Pero que seria de la caza sin estos cazadores, ahora no podriamos echar unas risas ni tendriamos de que hablar, jejeje

ATILA-DESTRUCTOR escribió:Lo que no es valido es el pulso del cazador, que estaba mas pensando por que sitio iba a echar a correr, en vez de apuntar, 30-06 y una cabeza dura, o mejor blindada tipo militar , y tal como venia de frente, a la cabeza, ni un paso.![]()
Pero que seria de la caza sin estos cazadores, ahora no podriamos echar unas risas ni tendriamos de que hablar, jejeje![]()
El problema es darle en la frente, con ese movimiento vertical de la cabeza cuando carga el animal y no creo a la distancia que esta el toro , te de tiempo a coger aire, apuntar y disparar.... necesitas poder de parada y eso es con calibre gordo

Pero para hacer lo que dices, de darle en la frente y atravesarle el cerebro

-
- .50 Bmg
- Contactar:
A ver si esto es mas o menos que un .30-06
https://www.youtube.com/watch?v=p6qrFDpRiZk&feature=fvw
No encuentro el video en el que matan uno con un 44 rem.
De todas formas yo para enfrentarme a un bicho que me puede matar a mi iria con un 470NE, por ser doble si no un 416Rigby
https://www.youtube.com/watch?v=p6qrFDpRiZk&feature=fvw
No encuentro el video en el que matan uno con un 44 rem.
De todas formas yo para enfrentarme a un bicho que me puede matar a mi iria con un 470NE, por ser doble si no un 416Rigby
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Anda queeeee si lo ha cazado con arco y flechas yo con el 30-06 me lo fundo y cuando esba herido como los hombres a cuchillo a por el
Largavida.

Largavida.
rick46 escribió:ATILA-DESTRUCTOR escribió:Lo que no es valido es el pulso del cazador, que estaba mas pensando por que sitio iba a echar a correr, en vez de apuntar, 30-06 y una cabeza dura, o mejor blindada tipo militar , y tal como venia de frente, a la cabeza, ni un paso.![]()
Pero que seria de la caza sin estos cazadores, ahora no podriamos echar unas risas ni tendriamos de que hablar, jejeje![]()
El problema es darle en la frente, con ese movimiento vertical de la cabeza cuando carga el animal y no creo a la distancia que esta el toro , te de tiempo a coger aire, apuntar y disparar.... necesitas poder de parada y eso es con calibre gordoo tu vida peligrara, fijate lo cerca que cae el animal del cazador y es gracias a su compañero
casi se lo lleva por delante
Pero para hacer lo que dices, de darle en la frente y atravesarle el cerebrocon un 22 magnum te sobra
rick si no te da tiempo un quiebro o una roda y después lo acribillas ,hace 3 años se escapo un toro en el pueblo de al lado y tubo que ir un cazador para poder matarlo ya que las autoridades hirieron a 2 jovenes por los rebotes de las balas , y a que no sabes con que calibre se lo cargo al primer tiro ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
JoseSZ escribió:Anda queeeee si lo ha cazado con arco y flechas yo con el 30-06 me lo fundo y cuando esba herido como los hombres a cuchillo a por el
![]()
![]()
Largavida.
O lo ahorcas con las rastas.

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
_Grillo_ escribió:JoseSZ escribió:Anda queeeee si lo ha cazado con arco y flechas yo con el 30-06 me lo fundo y cuando esba herido como los hombres a cuchillo a por el
![]()
![]()
Largavida.
O lo ahorcas con las rastas.
Es otra opcion factifle.
Larga vida.
menut escribió:rick46 escribió:ATILA-DESTRUCTOR escribió:Lo que no es valido es el pulso del cazador, que estaba mas pensando por que sitio iba a echar a correr, en vez de apuntar, 30-06 y una cabeza dura, o mejor blindada tipo militar , y tal como venia de frente, a la cabeza, ni un paso.![]()
El problema es darle en la frente, con ese movimiento vertical de la cabeza cuando carga el animal y no creo a la distancia que esta el toro , te de tiempo a coger aire, apuntar y disparar.... necesitas poder de parada y eso es con calibre gordoo tu vida peligrara, fijate lo cerca que cae el animal del cazador y es gracias a su compañero
casi se lo lleva por delante
Pero para hacer lo que dices, de darle en la frente y atravesarle el cerebrocon un 22 magnum te sobra
rick si no te da tiempo un quiebro o una roda y después lo acribillas ,hace 3 años se escapo un toro en el pueblo de al lado y tubo que ir un cazador para poder matarlo ya que las autoridades hirieron a 2 jovenes por los rebotes de las balas , y a que no sabes con que calibre se lo cargo al primer tiro ,jejeje
misil tierra-aire Thomahawk