Saludos compañeros.
El año pasado, en octubre, estando de caza, me rompi una pierna, y claro me fastidio el resto de la temporada, y aunque con la ayuda de los amigos no tarde mucho en ir de zorzales, pues con la pata escayolada, pues como que no me lo pase todo lo bien que podia.
Es por lo que ya estoy mas que impaciente por que empiece la nueva tempporada, que tengo un monton de cartuchos del año pasado y una pointer que se sale...
¿Sabeis si ha salido ya la orden general de vedas de Andalucia 2010/2011?,porque yo no encuentro nada de nada.
Salu2.
Orden General de Vedas
Orden General de Vedas
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Orden General de Vedas
Delianio escribió:Saludos compañeros.
El año pasado, en octubre, estando de caza, me rompi una pierna, y claro me fastidio el resto de la temporada, y aunque con la ayuda de los amigos no tarde mucho en ir de zorzales, pues con la pata escayolada, pues como que no me lo pase todo lo bien que podia.
Es por lo que ya estoy mas que impaciente por que empiece la nueva tempporada, que tengo un monton de cartuchos del año pasado y una pointer que se sale...
¿Sabeis si ha salido ya la orden general de vedas de Andalucia 2010/2011?,porque yo no encuentro nada de nada.
Salu2.
El año pasado la orden general de vedas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.BOJA nº 124 del 29/06/09 salio en esta fecha, creo que tendrás que esperar un poco para verla de nuevo
Saludos Manolo

Ok, bueno ya falta poco...
Gracias compañero.
Gracias compañero.
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
Ey, si te rompiste la pierna cazando y posees el seguro de la licencia federativa, ¿sabes que estas asegurado y te hubieran pagado por tener ese accidente?
Miguel_Valencia escribió:Ey, si te rompiste la pierna cazando y posees el seguro de la licencia federativa, ¿sabes que estas asegurado y te hubieran pagado por tener ese accidente?
Si lo se, de hecho di parte a MUTUASPORT, pero tardaron en contestar casi 5 meses cuando ya estaba todo "arreglado", lo unico que me han dicho es que les envie los partes medicos y gastos de desplazamiento al hospital y de rehabilitacion, pero como ha sido por medios propios y soy autonomo... pues ajo y agua.
La verdad es que el seguro de la FAC es una autentica tomadura de pelo, es mi opinion.

Salu2
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Hoy ha salido la orden de vedas de Murcia , pero como yo soy un hacha con esto de internet , no consigo entrar .
A ver si alguno sois tan amable de decirme como , o ponerme un enlace directo
Gracias de antemano
Yunque
A ver si alguno sois tan amable de decirme como , o ponerme un enlace directo

Gracias de antemano
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Lo encontré jejeje.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yunque escribió:Hoy ha salido la orden de vedas de Murcia , pero como yo soy un hacha con esto de internet , no consigo entrar .
A ver si alguno sois tan amable de decirme como , o ponerme un enlace directo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias de antemano
Yunque
El descaste del conejo lo empezamos el dia 13 de junio... Que ganitas tengo!!
Voy a ver si lo encuentro...
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yunque escribió:Lo encontré jejeje.
pasame el enlace por favor
No se poner enlaces ni cosas de esas , pero ya esta muy facil , vete al buscador , pon: borm orden de vedas 2010-2011 y te sale
por cierto Garrido , ¿miraste lo del culatero?
Un saludo
Yunque

por cierto Garrido , ¿miraste lo del culatero?
Un saludo
Yunque