Fotos de Caza en Africa

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 17 Abr 2010 21:56

Pues te sorprenderias de ver los zapatos que llevan algunos profesionales, casi todos usan en el mejor de los casos zapatos bajos de trekking cuando no sandalias o directamente chanclas.
Las botas de aguas que ves es porque la foto esta hecha donde despellejan y descuartizan a los animales cazados.
En la zona de Northern Cape no abundan las muy venenosas y en cualquier caso en Kimberley hay antidotos. Insisto no te obsesiones con las serpientes que lo normal es que no veas ninguna.
Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Abr 2010 22:15

Jejeje, seguramente la "bicha" te vea a ti, pero tú a ella no :wink: .

Oscar.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 17 Abr 2010 22:38

Pero como la pises :lol: :lol: :lol: :lol:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Abr 2010 22:52

rick46 escribió:Pero como la pises :lol: :lol: :lol: :lol:
que intente en la cabeza ,jejeje por si las moscas ....
No es mas cazador el que presume de ello .

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 17 Abr 2010 23:48

ChagosiXsiX:

Las Fotos las colocamos entre J.M y Yo en las Paginas 52, 53,54 y 56 son lo únicos bichos un que resaltan, los lances.... coge uno y no gusto al personal eso de cazar a Larga Distancia no tiene mucha aceptación, motivo por el que no aburrir al personal con mas lances.

Un lance en Espera.
El Duiker.
Coloque uno de estos en mi lista por que J.M me dijo que en muchas ocasiones eran Difíciles de matar. El caso es que a esta especie durante el Safari no la tome en serio, el animal que cace lo vi en 5 ocasiones meterse a zona espesa al oír los ruedos de los Vehículos, Como buen Cazador me hice el “ Enteradillo” Preguntándole … a ese si nos vamos andando sin los 4*4 desde el campamento ( unos 3Km) para que no se meta a lo espeso y le montamos una Espera al atardecer colocándonos allí en la pradera del fondo de la Balsa ese Case Fijo… que te parece Adam ¿ Posible? La respuesta de Adam : No problema ¿cuando Quieres Salir? A lo que contesto nos Refrescamos un Poco y Salimos.
Así lo hicimos a lo que caía el Sol, Cazador y PH salíamos de campamento la imagen de esta partida de caza es… Un Pasada Rifle al hombro y andar en silencio los 3 Kilómetros… al llegar con sumo cuidado nos colocamos entre unos árboles, escudriñamos con lo Primaticos y … joder la Hembra del Duiker a salido y esta Pastando entre la pradera y el Agua de la Balsa…¿ Y el Macho?. No aparece lo esperamos y a los 10 minutos aparece el corazón se me pone a 200 como si en una postura oyes entrar a un Macareno de 150Kg, el macho está lejos y se va acercando a la pradera cuando de repente se tumba … os lo imagináis un Duiker tumbado en esa hierva de medio metro pues eso, que es súper difícil verlo, pero con la pericia Visual del PH se encontró, me dice mira fíjate que solo se le ven los cuernos, ¡¡hay que joderse¡¡¡ el corazón mientras buscábamos al bicho se fue serenado, ahora estaba colocando la cruz a ciegas es decir bajaba la cruz de la punta del cuerno hasta donde le calculaba la Paletilla, con la preceptiva autorización para disparar, Suelto el disparo y suena el Polfff … Si se oye el Típico sonido ¡¡¡ hay carne¡¡ en seguida el Ph me confirma que no escapo, nos levantamos del escondrijo y nos acercamos los 115 Metros que nos separan de Duiker, al mirar al animal me doy cuenta que Adam y yo pensábamos que estaba detrás de la hierbas Cruzado mirándonos y en realidad estaba de Frente Mirándonos ósea que si me voy un poquito saco el tiro Fuera, De regreso más contento que Dios con mi Duiker al hombro y toda la ropa manchada de Samgre sin parar de reír y de Cascar con Adam Puff mas contento… planear, Acertar, Cazar de esta forma y manera a “ Mi Duiker” me trae y traerá unos recuerdo inolvidables.
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 40

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 18 Abr 2010 01:44

TRG gracias por el lance y enhorabuena por el Duiker, yo tire uno de noche y lo falle.
He revisado las fotos que me dices y el Springbok primero es espectacular.
Un saludo.

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 18 Abr 2010 14:52

Hola a todos, al hilo de lo que estamos hablando de las especies pequeñas... yo no soy un fanatico de los antilopes pigneos, y aun asi si que recomiendo a los clientes meter alguno en sus listas por los siguientes motivos :
- su precio es ridiculamente bajo, y es una especie más que da variedad al safari sin incrementar el coste.
- que sean baratos no significa que sean faciles de cazar, y con frecuencia hay que sudarlos bien y significan un bonito lance que guardar en nuestra memoria (como el que nos ha contado nuestro compañero TRG)
- hay abundancia de animales en toda la zona, en todas nuestras concesiones, tanto de duiker como de steenbok

Respecto al steenbok cazado por Sako3006, yo no se si le habeis dado la importancia que tiene, ese animal es un orazo, y es con seguridad el mejor trofeo de su Safari... El cazador ha de estar encantado de haber matado un animal como ese... Es el mejor steenbok que se ha cazado en los dos ultimos años en nuestras fincas... es enorme... :apla: :apla: :apla:

Y referente a las serpientes, yo aclararia lo siguiente, en la zona de Kimberley donde nosotros tenemos las concesiones no hay mamba (que es con diferencia la serpiente más peligrosa por su agresividad y por su potente veneno). Lo que si que hay son cobras y vivoras, que NUNCA han dado problemas hasta la fecha, ya que no son especies muy agresivas (no atacan a menos que las provoques o pises).

Obviamente en Africa nadie es tan imbecil como para meter las manos en agujeros o termiteros abandonados, donde puede haber una serpiente dentro.... y si estan en el pasto... cuando ellas sienten que te acercas... se van y no te enteras porque ni las ves.

Un saludo
JM

8) 8)
Última edición por CHEMARQ el 19 Abr 2010 07:48, editado 1 vez en total.

sako3006
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sako3006 » 18 Abr 2010 23:50

Gracias Chemarq. El Steenbok era bueno, por supuesto, pero no sé si llegará a tanto. Ten en cuenta que Adam saca muy bien las fotos. De todas formas, cuando me llegue junto con los otros animales, allá en dos o tres meses, lo mediremos y veremos...
Respecto a las serpientes, yo no ví ninguna en 6 días y efectivamente no debe haber muchas cuando los PH van con pantalones cortos y con calzado muy simple. Mando otra foto del steenbok desde otra perspectiva.
Sako3006
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 70
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 71

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Abr 2010 11:18

Qué bonito el Duiker, me gusta ese animalillo. Imagino qeu se cazan con calibres pequeños (tipo 223 y similares). Enhorabuena por los trofeos.

oscar.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 19 Abr 2010 12:35

TRG22Lo primero mi enhorabuena por tu Duiker y lo segundo me ha gustado mucho el relato de este como buen cazador, as sabido ESPERAR, ACECHAR Y CAPTURAR me ha gustado y lo digo en serio mucho mas con esas palabras expresadas de andar por la sabana el profesional y cazador con el rifle al hombro con el fin de dar captura a un tipo de animal escogido, Dios se me pone el vello encendido cuando leo cosas así, me ha gustado mucho te lo repito GRACIAS. :apla: :apla:

SAKO3006, en lo que respecta al animal y a simple vista yo diría que también es un oro yo como homologador del Safari Club creo a simple vista de foto que si es un oro pero también te digo que lo que más te tiene que importar es el lance y la vivencia que has tenido y luego tu o usted le pone la medalla que crea conveniente porque para mí es más emocionante y te deja mejor recuerdo el lance y la captura que la medalla .Un saludo :wink: :wink:
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 90
NO SE SI SERA ORO PERO ESTARA TAN BIEN MIRADO COMO EL MEJOR ORO QUE TENGO EN CASA

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 20 Abr 2010 14:47

Chapy me alegro que te guste.. :D La capucha da un poco... no se ¿ Miedo?. por cierto felicidades es bicho es bien Guapo :apla:

lo que dice J.M el bicho de en la primera foto esta desmerecido en la segunda a pesar de ser un foto mas esplicativa que decorativa se aprecia lo Brutal del Trofeo. Reitero mis felicitaciones.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 20 Abr 2010 22:34

Uma web interesante :wink:
https://www.serengeti.org/

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Abr 2010 13:09

rick hazte el animo que tengo ganas ya de ver esas fotos tuyas en áfrica ,
No es mas cazador el que presume de ello .

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 22 Abr 2010 18:06

Rick muy chula la pagina del Serengeti, uno de los sitios miticos a los que sin duda ire algun dia con mi familia.
Un abrazo a todos los que llevamos Africa dentro.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 22 Abr 2010 22:20

CHAGOSIXSIX escribió:Rick muy chula la pagina del Serengeti, uno de los sitios miticos a los que sin duda ire algun dia con mi familia.
Un abrazo a todos los que llevamos Africa dentro.

Y tambien con los amigotes :wink:

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 30 Abr 2010 15:45

:shock: :shock: A todos los compañeros de este foro les hago saber que el compañero Joaquín también conocido por nosotros como TRG22 a publicado en la revista del sector Caza Mayor del mes de Mayo un artículo de 3 hojas de su cacería por tierras Africanas el cual le ha quedado bastante ilustrado de fotos y lances.
Un saludo TRG22
:apla: :apla:

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 01 May 2010 10:38

Habra que leerlo y ver esas fotos de esos paisajes que a algunos nos resultaran familiares y nos transportaran de nuevo a Northern Cape.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 01 May 2010 21:56

Espero que difruteis.

Un Abrazo.

Volver a “Caza General”