reclamo de perdiz!!!!

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
almagrolite
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

reclamo de perdiz!!!!

Mensajepor almagrolite » 08 Feb 2010 01:58

Esta tarde e ido por 3 vez a hacer un puesto de perdiz, mi abuelo es aficionado desde ace tiempo y me regalo una perdiz de 3 celo y el caso eske aun no habia tenido la suerte de que me entrase ninguna al reclamo, y esta tarde me han entrado 3 de golpe, el reclamo se ha tirao media hora venga reclamar hasta ke e empezado a oir por 2 lados las perdices de monte, una pareja ke venian juntos y un macho solitario. El caso eske me han entradoo las 3 a la vez pero mi perdiz no recibia, las perdices de monte se me han tirado 10 minutos rondando por detras de un naranjo donde tenia el tanto y no entraban a plaza. Me gustaria saber ke ubieseis exo vosotros y a ke se puede aver debido ke mi reclamo no metiese en plaza a las de monte despues de estar 10 minutos a 3 metros y venga cantar tanto el reclamo como las de monte. Espero respuesta. gracias.

juanlobon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: reclamo de perdiz!!!!

Mensajepor juanlobon » 08 Feb 2010 21:40

No entiendo muy bien tu planteamiento pero puede ser que recelaran del puesto y no se decidieran a entrar en plaza

almagrolite
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: reclamo de perdiz!!!!

Mensajepor almagrolite » 08 Feb 2010 22:57

el planteamiento es ke despues de traerlas de muy lejos y trabajarlas bien, al llegar a dos o 3 metros del tanto se han kedado paradas y como si no se fiasen y encima el reclamo cansado de ke no entrasen a plaza se me a kedao callao y no acia nada!!!

juanlobon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: reclamo de perdiz!!!!

Mensajepor juanlobon » 09 Feb 2010 21:35

¿Que dice tu abuelo?
Yo tuve un pajaro muy bueno que una vez despues de trabajarse una collera y meterla en plaza se aplasto y se quedo callado.Cuando se fueron se agarro con otro macho y volvio a meter a otra collera en plaza y volvio a aplastarse y a callarse, fue como si le diera verguenza.
Era un pajaro viejo y con muchos tiros y aquello fue una cosa rara.Yo los deje pasar sin tirarles porque ni siquiera los recibio.
¿Es esto lo que te paso a ti?
Si los tuvistes a tres metros del postero no recelaron. ¿tu pajaro recibio?
Tambien puede ser que no haya mucho celo
y no entraran a la pelea.

almagrolite
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: reclamo de perdiz!!!!

Mensajepor almagrolite » 10 Feb 2010 01:02

juanlobon escribió:¿Que dice tu abuelo?
Yo tuve un pajaro muy bueno que una vez despues de trabajarse una collera y meterla en plaza se aplasto y se quedo callado.Cuando se fueron se agarro con otro macho y volvio a meter a otra collera en plaza y volvio a aplastarse y a callarse, fue como si le diera verguenza.
Era un pajaro viejo y con muchos tiros y aquello fue una cosa rara.Yo los deje pasar sin tirarles porque ni siquiera los recibio.
¿Es esto lo que te paso a ti?
Si los tuvistes a tres metros del postero no recelaron. ¿tu pajaro recibio?
Tambien puede ser que no haya mucho celo
y no entraran a la pelea.


mi abuelo dice ke eske mi reclamo esta muy fuerte y por eso los otros no entraron en gresca, que tenia ke aver aflojado y cantar mas flojo para ke los otros no se fueran y se enganxaran con el.
Si a mi me paso lo mismo se kedo agachado y cuando mas cerca estaban se kedo callado y luego cuando se fueron se puso a cantar otra vez. Yo tampoco les tire porke no recibia ni de pico ni de pluma.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: reclamo de perdiz!!!!

Mensajepor agustiniglesia » 10 Feb 2010 09:09

Pienso que en ese caso, lo mas apropiado seria preparar un tango que iguale mas a los pajaros, ya que esta muy fuerte rebajarle un poco el tango, para que se igualen un copo las fuerzas de los perdigones y digo es solo una idea. :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados