Que perro??

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que perro??

Mensajepor RugerM77 » 05 Feb 2010 16:11

Pues hombre, así de chiquitines puede que den un poquito de pena, pero si te paras a pensar que lo único que hacen estos bichos en el monte es daño, pues mucho mejor así :wink:

Lo de las pieles puede estar bien, pero ten cuidado, como te ha dicho Jose no huelen igual e igual estropeas al perro si le acostumbras a ellas.
Yo he visto sabuesos y grifones de rastro, que son autenticas maquinas en el monte con una nariz de la leche, ir a los concursos y quedar los últimos, y no es porque el perro no sea bueno, sino porque el jabalí que sueltan en estas pruebas es de granja.

Un saludo

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 05 Feb 2010 21:28

para que quieres el jad,haber me dicho y te hubiese vendido uno enseñado ya

eso si al jabali,no te creas que el conejo les va mucho,por todo o que te hayan dicho no hubiese cojido yo esa raza para el conejo

te buscara las zorreras y las madrigueras del tejon en cuanto se pique, asi que olvidate de cazar el conejo

te lo digo por que en mi zona hay mucho conejo,la rioja,zona de plaga desde hace muchos años,pues hubo gente de pasta que trajeron perros del extranjero,mas concretamente de chequia creo,al final todos acabaron en la caza mayor

creo que si el fin de la caza es el conejo te has equivocado,ojala no

un saludo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 05 Feb 2010 22:59

Que estos perros cazan de todo... obviamente entre un zorro o un conejo se van a por el zorro, porque al fin y al cabo estos perros están destinados para eso, pero si le enseñas desde pequeño cazara el conejo perfectamente.

Noctifer
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Noctifer » 09 Feb 2010 00:54

Si no fueran tan idiotas, tan tercos y tan agresivos con los demás animales, recomendaría un pitbull cruzado con un bull terrier. Es el que yo tengo y es bastante ágil, diligente, fuerte y, como buen Staffy, resistente al dolor más extremo. El problema está en que son agresivos con los animales y ya me ha hechado a perder un par de patos y un cerdo. jajajaja
Lástima.

Volver a “Caza General”