El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor RugerM77 » 05 Feb 2010 23:05

agustiniglesia escribió::cow: :cow: :cow: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y yo con el de siempre.
Un apostolico.

Pues si, con ese solo los asustarás y como mucho les picara un poco, así después le podrás decir al juez que no tiraste a matar :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Feb 2010 07:31

Cansino escribió:Titiritiri, :mrgreen: :mrgreen: , menudas maquinas tengo en las manos :mrgreen: :mrgreen: .

¿quien me deja un jabali para hacerle unas fotos como dios manda al 9´3? :roll: :mrgreen: :mrgreen: .

Las maderas laminadas me gustan, pero poniendolos juntos no hay color, fino, lijero, puntal de ebano, cargador extraible :shock:,......, ambos estan como nuevos y el Ruger no creo que halla disparado ni 50 tiros, esperar que me tengo que ir al baño a tocarme, jajajjaja

Bienvenido al club, no sabes la alegría que me das.

Otro B.A.C.U.A :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Feb 2010 07:32

RugerM77 escribió:Yo creo que a los manguis les hace falta probar un cargador entero de la plasticorra :mrgreen:

Ahora Cansino hazles unas fotos en condiciones, que yo también quiero ir al baño :mrgreen:

Yo también me voy al baño que me está llegando un fax.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Feb 2010 07:33

agustiniglesia escribió::cow: :cow: :cow: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y yo con el de siempre.
Un apostolico.

Tranki Agus, los amigos están cuando hacen falta y ahora con el Cansinorro bien armado y Josetxu en un futuro te cubriremos las espaldas. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Feb 2010 07:36

Por cierto que estoy haciendo gestiones para hacer un change de plastikorra por una Beretta 682 Gold E Sporting con culata regulable.

Ya me mola la idea, como salga bien a lo mejor vuelvo a la competición y todo. :mrgreen:

Por cierto que ayer con la paralela de perrillos hice 46/50 que para los tiros que llevo este año es hablar con dios. Es un makinón. :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Feb 2010 08:38

Se agradece el detalle, me siento mas protegido, así no peligra mi retaguardia jejejeje. :mrgreen:
Skeet eso es romper 45 de 50 no ó no¿ pues que lo sepas yo soy capaz de romper 4 de 25 para que veas, :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Feb 2010 08:48

De nada Agustín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fueron 46 de 50. Hice una primera serie de 24 aciertos y una segunda de 22. Allí habían escopetas de 7 y 8000€ pero no rompían más que la paralela de perrillos. mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No veas como me lo paso con esa escopeta, es una gozada. Luego pasa lo de siempre, vienen los curiosos que no entienden como se pueden romper platos con una escopeta así y te la piden para verla y echársela a la cara. Luego dicen, ¿es la de tu abuelo, no? ¿qué marca es Parkemy? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va foto.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 60
23122009286.jpg (114.38 KiB) Visto 351 veces
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 61
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 62

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Feb 2010 10:14

Jejejejeje, usease lo bueno en manos del bueno ya se sabe tres veces bueno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cow: :cow: :cow:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Feb 2010 10:54

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es de ese tipo de armas que te da una motivación extra a la hora de tirar con ella y ese plus hace que sea atómica.

Me divierto el copón con ese arma.

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 06 Feb 2010 12:13

agustiniglesia escribió:Se agradece el detalle, me siento mas protegido, así no peligra mi retaguardia jejejeje. :mrgreen:
Skeet eso es romper 45 de 50 no ó no¿ pues que lo sepas yo soy capaz de romper 4 de 25 para que veas, :caba:

Soy de los tuyos Agustin tranquilese :mrgreen:. Este año habrá que practicar antes de cazar. Si skeet me invita :oops: y la economía acompaña por supuesto.

Que sino la pointer cuando me empiece a parar me va a mirar mal :oops:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Feb 2010 12:49

Gator ya sabes, salvo excepciones viernes por la tarde, como siempre.

Cuando te dé la gana te vienes.

Es muy importante estar todo el año en contacto con el arma y practicar, luego en la caza se nota el copón.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 06 Feb 2010 21:26

Me gusta ese cambio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mucho mejor que una saut, y si encima es de plastico pues ya ni te cuento... :?

Yo también tengo que buscarme una superpuesta, y lo mas probable es que sea de plato, nose :roll:

Un saludo

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 07 Feb 2010 14:53

Bonitos perrillos panadero.

Pero se de uno que rompe los platos hasta con cerbatana joio.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 07 Feb 2010 15:33

skeet escribió:De nada Agustín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fueron 46 de 50. Hice una primera serie de 24 aciertos y una segunda de 22. Allí habían escopetas de 7 y 8000€ pero no rompían más que la paralela de perrillos. mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No veas como me lo paso con esa escopeta, es una gozada. Luego pasa lo de siempre, vienen los curiosos que no entienden como se pueden romper platos con una escopeta así y te la piden para verla y echársela a la cara. Luego dicen, ¿es la de tu abuelo, no? ¿qué marca es Parkemy? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va foto.

Skeet, me parece que a veces te gusta provocar un poco o un algo. :lol:
Un saludo.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 07 Feb 2010 21:23

me parece que skeet va a lucirse o "chulearse" con novatillos.

si, si, lobito con piel de cordero.

por cierto yo tambien tengo una de perrillos del 16, que me regalarón. Lastima que nunca he tirado al skeet. Pero con esa del 16 tambien he llegado a romper 24 en FO, pero solo fue una vez, y cuando estaba yo en mi momento dulce, ahora le doy mas a la bici que a la escopeta, la economia es la economia.

skeet, no dudo de tu pericia con la de perrillos, pues como conocedor del tema del plato se que al tener cierta experiencia, da igual la escopeta, lo que vale es la veterania, por ello, a ver si de una vez me enseñas que tengo ganas de tirar al skeettttttttttttttttt.

saludos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Feb 2010 07:20

Lathi escribió:Bonitos perrillos panadero.

Pero se de uno que rompe los platos hasta con cerbatana joio.

Qué gozada empezar el lunes con una buena noticia, pero que muy buena.

Lathi, bienvenido y que sepas que te hemos echado de menos, campeón.

:apla: :apla: :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Feb 2010 07:23

Acharzur escribió:
skeet escribió:De nada Agustín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va foto.

Skeet, me parece que a veces te gusta provocar un poco o un algo. :lol:
Un saludo.

No Acharzur, es el cachondeo sano que suele haber en los entrenos de los viernes.
Es porque mi amigo Javi sigue en la competición y de vez en cuando viene un poco espeso y me toca romper algún palato más que él y tengo que aprovechar la coyuntura pero como te digo sin mala fe y en ambiente sanote. :wink:

Desde luego no es mi intención ni mucho menos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Feb 2010 07:33

pemoe escribió:me parece que skeet va a lucirse o "chulearse" con novatillos.

si, si, lobito con piel de cordero.

por cierto yo tambien tengo una de perrillos del 16, que me regalarón. Lastima que nunca he tirado al skeet. Pero con esa del 16 tambien he llegado a romper 24 en FO, pero solo fue una vez, y cuando estaba yo en mi momento dulce, ahora le doy mas a la bici que a la escopeta, la economia es la economia.

skeet, no dudo de tu pericia con la de perrillos, pues como conocedor del tema del plato se que al tener cierta experiencia, da igual la escopeta, lo que vale es la veterania, por ello, a ver si de una vez me enseñas que tengo ganas de tirar al skeettttttttttttttttt.

saludos.

Qué va Pemoe, me toca bailar con la más fea siempre.

El viernes estaban entrenando conmigo Kako, diploma olímpico en Pekín 2008, Iraitz, Campeón de España junior y actual Campeón de la Copa de Guipúzcoa con 120/125, mi amigo Javi que no necesita presentación, el padre de Iraitz que en foso lo ha sido todo y Alfonsuá, un estupendo masajista vasco fracés que estaba tirando con una escopeta paralela de 12 mm. Éste es el único que estaba en inferioridad de condiciones, como yo, así que de novatillos nada.
Más que nada había curiosones por allí.

Con las escopetas lo más importante en que te "queden bien", osea, que cuando te la eches a la cara te encaje perfectamente y se amolde a ti. Si esto es correcto el que sea de perrillos, azul, blanca o de plástico es menos importante.
Esta escopeta me la hice a medida y me queda como un guante. Mi amigo Javi la llegó a definir como "una prolongación de mi brazo" y no le faltaba razón.

Ya sabes Pemoe, te vienes por Irún cuando te apetezca (ya sé que estás lejos) y lo poco que sé te lo enseñaré encantado.

Volver a “Caza General”