agustiniglesia escribió::cow:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo con el de siempre.
Un apostolico.
Pues si, con ese solo los asustarás y como mucho les picara un poco, así después le podrás decir al juez que no tiraste a matar

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo con el de siempre.
Un apostolico.
Cansino escribió:Titiritiri,![]()
, menudas maquinas tengo en las manos
![]()
.
¿quien me deja un jabali para hacerle unas fotos como dios manda al 9´3?![]()
![]()
.
Las maderas laminadas me gustan, pero poniendolos juntos no hay color, fino, lijero, puntal de ebano, cargador extraible,......, ambos estan como nuevos y el Ruger no creo que halla disparado ni 50 tiros, esperar que me tengo que ir al baño a tocarme, jajajjaja
RugerM77 escribió:Yo creo que a los manguis les hace falta probar un cargador entero de la plasticorra
Ahora Cansino hazles unas fotos en condiciones, que yo también quiero ir al baño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo con el de siempre.
Un apostolico.
agustiniglesia escribió:Se agradece el detalle, me siento mas protegido, así no peligra mi retaguardia jejejeje.![]()
Skeet eso es romper 45 de 50 no ó no¿ pues que lo sepas yo soy capaz de romper 4 de 25 para que veas,
skeet escribió:De nada Agustín.![]()
![]()
![]()
Fueron 46 de 50. Hice una primera serie de 24 aciertos y una segunda de 22. Allí habían escopetas de 7 y 8000€ pero no rompían más que la paralela de perrillos. mrgreen:![]()
![]()
No veas como me lo paso con esa escopeta, es una gozada. Luego pasa lo de siempre, vienen los curiosos que no entienden como se pueden romper platos con una escopeta así y te la piden para verla y echársela a la cara. Luego dicen, ¿es la de tu abuelo, no? ¿qué marca es Parkemy?![]()
![]()
![]()
Va foto.
Lathi escribió:Bonitos perrillos panadero.
Pero se de uno que rompe los platos hasta con cerbatana joio.
Acharzur escribió:skeet escribió:De nada Agustín.![]()
![]()
![]()
Fueron 46 de 50. Hice una primera serie de 24 aciertos y una segunda de 22. Allí habían escopetas de 7 y 8000€ pero no rompían más que la paralela de perrillos. mrgreen:![]()
![]()
No veas como me lo paso con esa escopeta, es una gozada. Luego pasa lo de siempre, vienen los curiosos que no entienden como se pueden romper platos con una escopeta así y te la piden para verla y echársela a la cara. Luego dicen, ¿es la de tu abuelo, no? ¿qué marca es Parkemy?![]()
![]()
![]()
Va foto.
Skeet, me parece que a veces te gusta provocar un poco o un algo.![]()
Un saludo.
pemoe escribió:me parece que skeet va a lucirse o "chulearse" con novatillos.
si, si, lobito con piel de cordero.
por cierto yo tambien tengo una de perrillos del 16, que me regalarón. Lastima que nunca he tirado al skeet. Pero con esa del 16 tambien he llegado a romper 24 en FO, pero solo fue una vez, y cuando estaba yo en mi momento dulce, ahora le doy mas a la bici que a la escopeta, la economia es la economia.
skeet, no dudo de tu pericia con la de perrillos, pues como conocedor del tema del plato se que al tener cierta experiencia, da igual la escopeta, lo que vale es la veterania, por ello, a ver si de una vez me enseñas que tengo ganas de tirar al skeettttttttttttttttt.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados