Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Qpvlde es cierto que hay que darles oportunidad a los animales, pero en mi opinion todos los reifles tendrian que ser de 2+1 y no por ser de cerrojo poder llevar 5. O todos o ninguno.
Larga vida.[/quote]
aunque coincido contigo en que debería ser para todos igual, la verdad es que no es comparable lo que puedes hacer cuando llegas a un quinto tiro en un cerrojo( si es que alguna vez se puede llegar a tanto en un mismo lance) que con el quinto de un saut.
respeto y seguridad, con las armas no vale otra cosa.
saludos
Larga vida.[/quote]
aunque coincido contigo en que debería ser para todos igual, la verdad es que no es comparable lo que puedes hacer cuando llegas a un quinto tiro en un cerrojo( si es que alguna vez se puede llegar a tanto en un mismo lance) que con el quinto de un saut.
respeto y seguridad, con las armas no vale otra cosa.
saludos
Enhorabuena compañeros , otros solo los vimos de lejos y en la junta.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gallaeciaaaaaaaaaaaaaa que envidia me estas dando que ganitas tengo de irrrrrrrrr, espero que dejarais alguno para mi
Y con la emocion de matar se te he olvidado el almuerzo.
Qpvlde, es un tema que siempre va he tener polemica, cada vez intentan hacer los cerrojos mas rapidos, pero siguen tirando 5 balas, pues desde mi punto de vista no esta muy bien eso, pero bueno
Larga vida

Qpvlde, es un tema que siempre va he tener polemica, cada vez intentan hacer los cerrojos mas rapidos, pero siguen tirando 5 balas, pues desde mi punto de vista no esta muy bien eso, pero bueno

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
enhorabuena por esos ciervos mortadelo y gallaecia , yo haber si entro en el ranquin el día 23 , de paso le quito el liderato al navajo

No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ escribió:Qpvlde, es un tema que siempre va he tener polemica, cada vez intentan hacer los cerrojos mas rapidos, pero siguen tirando 5 balas, pues desde mi punto de vista no esta muy bien eso, pero bueno![]()
Larga vida
Cuando te hagas un hombre y cazes con rifles de cerrojo sabras para que sirven las 5 balas,

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino el que llevo cuando voy con los perros es un cerrojo, y en un calibre que seguro te gusta mas que el 30-06.
Por cieto gracias a Dieguiny por poner toda la informacion ya que el mundo de la arqueria para muchos (yo me incluyo) es desconocido.
Larga vida.
Por cieto gracias a Dieguiny por poner toda la informacion ya que el mundo de la arqueria para muchos (yo me incluyo) es desconocido.
Larga vida.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ escribió:Cansino el que llevo cuando voy con los perros es un cerrojo, y en un calibre que seguro te gusta mas que el 30-06.
Larga vida.

El 30-06 no es que no me guste, es simplemente que se hace lo mismo y mas con un 308w,

¿de que calibre es?.
Hola josef, creo que ya te contesto mi socio por privado, pero sino, te lo digo yo, no no fuimos con natur caza.
Cus, tranquilo si no puede ser, pues nada, repito el ofrecimiento, si necesitais algo de lo que yo pueda conseguir, me lo dices, y aremos lo que podamos por conseguirlo.
Jose, tranquilo que quedan muchos principalmente en la zona que estuvo gallaecia, por que con lo malo que es y la porqueria de rifle que compro no leda ni a un baul a dos metros,jeje
, si no fuera por las SST que son filodiriguidas, no se come una rosca,jeje
, bueno sin coñas espero que tu, cus y tu padre tengais la suerte que tuvimos el gallaecia y yo, y cuando nos estemos zampando esa exquisita paella ( me dijeron que el cocinero es buenisimo), podamos contar unos buenos lances.
Un saludo.
PD- no te olvides de traerme esas vainas del 7,62x54 R,
Cus, tranquilo si no puede ser, pues nada, repito el ofrecimiento, si necesitais algo de lo que yo pueda conseguir, me lo dices, y aremos lo que podamos por conseguirlo.
Jose, tranquilo que quedan muchos principalmente en la zona que estuvo gallaecia, por que con lo malo que es y la porqueria de rifle que compro no leda ni a un baul a dos metros,jeje

Un saludo.
PD- no te olvides de traerme esas vainas del 7,62x54 R,
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A que biene eso de: cerrojo-perros= problemas
s un historico, el Brno VZ 24 en clibre 8x57 js
Tiene mas parado por si te sale el puerco cerca y ademas sin visor (es que el Bushnell holografico del semi lo raye al llevarlo con los perros montando
)
Larga vida.

Tiene mas parado por si te sale el puerco cerca y ademas sin visor (es que el Bushnell holografico del semi lo raye al llevarlo con los perros montando

Larga vida.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mortadelo se hara lo que se pueda, si pasan les tiraremos y si no pues no, pero la paella seguro que si que cae
Y tranquilo que me acordare de las vainas y si no prguntale a Cus, a mi nunca se me olvidan esas cosas
Larga vida.

Y tranquilo que me acordare de las vainas y si no prguntale a Cus, a mi nunca se me olvidan esas cosas

Larga vida.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ escribió:A que biene eso de: cerrojo-perros= problemas![]()
Tiene mas parado por si te sale el puerco cerca y ademas sin visor (es que el Bushnell holografico del semi lo raye al llevarlo con los perros montando)
Larga vida.
A que si te pillan los de verde te van a dar en el pescuezo, aparte de lo peligroso que es.
Pues si, ademas ese calibre me encanta, he tumbado algunos guarros con el,

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que el rifle lo llevo cuando voy al jabali al salto, cuando hacemos batidas llevo la escopeta o nada, y como se te ocurre pensar un 300 eso ni de coña, el unico que me gusta que empieza por 3 es el 338 Lapua Magnum
Larga vida.

Larga vida.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
[quote="JoseSZ"]Gallaeciaaaaaaaaaaaaaa que envidia me estas dando que ganitas tengo de irrrrrrrrr, espero que dejarais alguno para mi
Pues si que se me ha olvidado...
pero ahí va una foto...
Además, tengo que actualizar el ranking. Creo que me faltan un par de almuerzos por contabilizar.

Pues si que se me ha olvidado...
pero ahí va una foto...
Además, tengo que actualizar el ranking. Creo que me faltan un par de almuerzos por contabilizar.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ escribió:Que el rifle lo llevo cuando voy al jabali al salto, cuando hacemos batidas llevo la escopeta o nada, y como se te ocurre pensar un 300 eso ni de coña, el unico que me gusta que empieza por 3 es el 338 Lapua Magnum![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Por tus lares no lo se, pero aqui los rifles son solo para las batidas y deven ir enfundados hasta el puesto, el resto el multa al canto. Saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Que alacran que eresCansino escribió:JoseSZ escribió:Qpvlde, es un tema que siempre va he tener polemica, cada vez intentan hacer los cerrojos mas rapidos, pero siguen tirando 5 balas, pues desde mi punto de vista no esta muy bien eso, pero bueno![]()
Larga vida
Cuando te hagas un hombre y cazes con rifles de cerrojo sabras para que sirven las 5 balas,![]()

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Los rifles solo batida y rececho(que es el unico caso que lo puedes llevar desenfundado y cargado).Para perreros solo escopeta y en este año autorizaron llevar bala.Cansino escribió:JoseSZ escribió:Que el rifle lo llevo cuando voy al jabali al salto, cuando hacemos batidas llevo la escopeta o nada, y como se te ocurre pensar un 300 eso ni de coña, el unico que me gusta que empieza por 3 es el 338 Lapua Magnum![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Por tus lares no lo se, pero aqui los rifles son solo para las batidas y deven ir enfundados hasta el puesto, el resto el multa al canto. Saludos
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues entonces que no salga de aqui
Larga vida.

Larga vida.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Jose,me refiero en Aragon,que con esto de las puñeteras competencias,en cada comunidad tienen normas distintas.JoseSZ escribió:Pues entonces que no salga de aqui![]()
![]()
![]()
Larga vida.