Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Eso esta mejor Dieguiny, ya habia visto que eres un arco, pero en el ranking pongo el arma (marca) y el calibre (libras ¿? ) y tambien hay quien dice el tipo de bala y de punta que ha usado en el lance para mas informacion ( en cuestion de arqueria supongo que seria el tipo de punta de la flecha) y asi ver ver cada uno con que cazamos y ademas siendo el unico con arco me parece que quedaria interesante.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:Yo creo que con 3 y medio en un finde ya vas bien![]()
y para la siguiente llevate el cargador de 4
![]()
![]()
Larga vida.
si yo no me quejo... aunque hace dos años la cosa iva muchisimo mejor.... y el año pasado, pues peor.
lo del cargador, de 2 mas 1 en la recamara, desde siempre, hay que dar una oportunidad a los bichos. los que levan muchas balas "normalmente" matan al jabali (si lo matan...)en el ultimo tiro, que es con el que apuntan, con los de antes van confiados y tiran a lo loco....

un saludo.
J.E.G.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo llevo el de 2+1 en la recamara, pero como aun no he disparado no puedo opinar
lo que si que es cierto que cada vez esta mas estendido el cargador de 3+1 y hasta 5 o 10
Larga vida.

Larga vida.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
JoseSZ escribió:Yo llevo el de 2+1 en la recamara, pero como aun no he disparado no puedo opinar![]()
lo que si que es cierto que cada vez esta mas estendido el cargador de 3+1 y hasta 5 o 10
Larga vida.
pues no vean como busca el seprona esos cargadores

Hola josé, este fin de semana como ya sabias, fuimos de caza a la demanda (Neila), y para fastidiar la buena racha que llevabamos el gallaecia y yo, de no cazar nada (estabamos pensando en volvernos ecologistas)
, va y cazamos un ciervo cada uno, pero el gallaecia le tiro a otro mas que se le fue tocado, suponemos que fue uno que cogieron los perros mas abajo y que remataron a cuchillo, el mio un 10 puntas que no esta nada mal para romper esta racha que llevaba, las fotos es cosa de gallaecia, rifle remington el calibre ya sabes 308--165 SST 42grs tubal 3000, cosa fina para los bichos.
Un saludo
PD- me apuntas un ciervo y un almuerzo

Un saludo
PD- me apuntas un ciervo y un almuerzo

perdy escribió:JoseSZ escribió:Yo llevo el de 2+1 en la recamara, pero como aun no he disparado no puedo opinar![]()
Larga vida.
pues no vean como busca el seprona esos cargadores![]()
![]()
![]()
Es una verguenza, luego nos quejamos de la fama que tenemos los cazadores, pero es que hay algunos por ahí...creo que el espíritu de la caza pasa por que muchas veces se escapen los bichos y fallemos tiros, que nos permitan mejorar nuestra puntería progresivamente. El seprona debería ir más a por los que los fabrican que a por los que los llevan, que inmediatamente deberían perder la licencia.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena a los dos matarifes.
Mortadeloooooo me has puesto los dientes larguisimos, estoy rayando el suelo de casa, espero que para el 30 pase uno de esos despistado por mi puestoooooooo
Joer que ganas tengo de ir.
Qpvlde es cierto que hay que darles oportunidad a los animales, pero en mi opinion todos los reifles tendrian que ser de 2+1 y no por ser de cerrojo poder llevar 5. O todos o ninguno.
Larga vida.
Mortadeloooooo me has puesto los dientes larguisimos, estoy rayando el suelo de casa, espero que para el 30 pase uno de esos despistado por mi puestoooooooo

Qpvlde es cierto que hay que darles oportunidad a los animales, pero en mi opinion todos los reifles tendrian que ser de 2+1 y no por ser de cerrojo poder llevar 5. O todos o ninguno.
Larga vida.
Dar ventaja seria cazarlos corriendo detras de los animalitos, o como mucho hacer un solo disparo, y me parece que no hay muchos que lo hacen.
Mortadelo, me alegro por los dos, y si que me acuerdo de ti, pero los planetas no quieren alinearse y solo ponen problemas.
Saludos.
Mortadelo, me alegro por los dos, y si que me acuerdo de ti, pero los planetas no quieren alinearse y solo ponen problemas.
Saludos.
Jose, ya tienes el correo.
Que habeis hecho hoy?
Que habeis hecho hoy?
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si tengo el correo.
Dormir la resaca de anoche.
Larga vida
Dormir la resaca de anoche.

Larga vida
Esto no es marcha, ya me diras si te falta algo. Me piro a sobar.
Ahhhh, mira algo para el fin de semana, que no me toque luego ir a oscuras.
Ahhhh, mira algo para el fin de semana, que no me toque luego ir a oscuras.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya me dare una vuelta a ver si sacamos algo.
Pero tu no te cambies de sitio, estate donde te digan
Larga vida.
Pero tu no te cambies de sitio, estate donde te digan

Larga vida.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ escribió:Eso esta mejor Dieguiny, ya habia visto que eres un arco, pero en el ranking pongo el arma (marca) y el calibre (libras ¿? ) y tambien hay quien dice el tipo de bala y de punta que ha usado en el lance para mas informacion ( en cuestion de arqueria supongo que seria el tipo de punta de la flecha) y asi ver ver cada uno con que cazamos y ademas siendo el unico con arco me parece que quedaria interesante.
Larga vida.
Pues a palmos es un Mathews(seguro) de 65 o 70 libras,

wenass, pues tienes razon cansino un mathews drenalin y lo llevo a 67 lbras puntas THUNDERHEAD para que hos hagais una idea la flecha la cogi enterita, solo para limpiar y volver a utilizar lo paso como la mantequilla, aqui dejo una foto para que veais como son las puntas que utilizo y la pupa que pueden llegar hacer.
saludos.
saludos.
- Adjuntos
-
-
- 65ddf03425ce59f3905b961860fa6b87_220.jpg (7.58 KiB) Visto 582 veces
-
Sabado 16-1-2010.
Llegamos sobre las 9 al bar de reunión y allí me encuentro al forero Rafael1106 que lleva allí desde antes de las 8. Era la primera vez que nos veiamos y hablamos de todo un poco hasta antes del sorteo. Sorteo rapido y sin complicaciones. Tiradero perfecto, en lo alto, divisando practicamente toda la batida, y por donde el año anterior uno mató 5 cochinos. Llegamos al puesto a las 12 aproxi.
Se empiezan a oir los disparos en los puestos mas bajos, y poco a poco se escuchan mas cercanos, pero nunca pasan de la traviesa que tenemos delante que tampoco tiran. Total puercos cazados 5-6, uno con boca buena. Yo CERO, no vi nada. El almuerzo-comida si lo hice, pero este lo hice en el puesto.
Resumen:
- Puestos 40-45
- 8 Rehalas
- Resultado: 5-6 Jabalíes (1 con boca)
Este domingo proximo tenemos otra batida, a ver que tal se da.
Llegamos sobre las 9 al bar de reunión y allí me encuentro al forero Rafael1106 que lleva allí desde antes de las 8. Era la primera vez que nos veiamos y hablamos de todo un poco hasta antes del sorteo. Sorteo rapido y sin complicaciones. Tiradero perfecto, en lo alto, divisando practicamente toda la batida, y por donde el año anterior uno mató 5 cochinos. Llegamos al puesto a las 12 aproxi.
Se empiezan a oir los disparos en los puestos mas bajos, y poco a poco se escuchan mas cercanos, pero nunca pasan de la traviesa que tenemos delante que tampoco tiran. Total puercos cazados 5-6, uno con boca buena. Yo CERO, no vi nada. El almuerzo-comida si lo hice, pero este lo hice en el puesto.
Resumen:
- Puestos 40-45
- 8 Rehalas
- Resultado: 5-6 Jabalíes (1 con boca)
Este domingo proximo tenemos otra batida, a ver que tal se da.
mortadelo escribió:Hola josé, este fin de semana como ya sabias, fuimos de caza a la demanda (Neila), y para fastidiar la buena racha que llevabamos el gallaecia y yo, de no cazar nada (estabamos pensando en volvernos ecologistas), va y cazamos un ciervo cada uno, pero el gallaecia le tiro a otro mas que se le fue tocado, suponemos que fue uno que cogieron los perros mas abajo y que remataron a cuchillo, el mio un 10 puntas que no esta nada mal para romper esta racha que llevaba, las fotos es cosa de gallaecia, rifle remington el calibre ya sabes 308--165 SST 42grs tubal 3000, cosa fina para los bichos.
Un saludo
PD- me apuntas un ciervo y un almuerzo![]()
Mortadelo, fuiste por casualidad a Neila con Natur Caza?
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Hola José,
ya veo que Mortadelo se me ha adelantado...
Pués si, al fin he estrenado el VOERE SEMI en 30.06. Las balas Hornady SST, 165 grs. El primer venado, le disparé a 60 mts, en toda la caja y se derrumbo como quién le saca las pilas. Al segundo le tiré 2 veces y le di en el vientre. Lo cogieron los perros y lo remató a cuchillo un puesto del rio.
Llegamos a La Demanda, el viernes a las 10 de la mañana, (José Antonio, Angel ,Marco y yo), para ver la mancha que nos había tocado, colocar puestos y hacer el mapa para los perreros y los que venían a puesto.
Mención especial al guarda que nos acompaño. Un autentico profesional, y mejor persona. Gracias Javier.
Durante este trabajo, que nos ocupo la mañana y buena parte de la tarde, pudimos ver 52 ciervo/as
en la mancha a batir.
El sábado, nos reunimos a las 8:00 en el hotel, para verificar la documentación y hacer el sorteo.
A mi me toco un cierre en el alto del monte, junto a otros 3 compañeros. Joer que mala suerte...
Puesto 23... 1 venado. Puesto 24... 1 cierva. Puesto 25 ... 1 peazo venado y el menda puesto 26... 2 venados
+ los pertinentes fallos.
ya veo que Mortadelo se me ha adelantado...
Pués si, al fin he estrenado el VOERE SEMI en 30.06. Las balas Hornady SST, 165 grs. El primer venado, le disparé a 60 mts, en toda la caja y se derrumbo como quién le saca las pilas. Al segundo le tiré 2 veces y le di en el vientre. Lo cogieron los perros y lo remató a cuchillo un puesto del rio.
Llegamos a La Demanda, el viernes a las 10 de la mañana, (José Antonio, Angel ,Marco y yo), para ver la mancha que nos había tocado, colocar puestos y hacer el mapa para los perreros y los que venían a puesto.
Mención especial al guarda que nos acompaño. Un autentico profesional, y mejor persona. Gracias Javier.
Durante este trabajo, que nos ocupo la mañana y buena parte de la tarde, pudimos ver 52 ciervo/as

El sábado, nos reunimos a las 8:00 en el hotel, para verificar la documentación y hacer el sorteo.
A mi me toco un cierre en el alto del monte, junto a otros 3 compañeros. Joer que mala suerte...

Puesto 23... 1 venado. Puesto 24... 1 cierva. Puesto 25 ... 1 peazo venado y el menda puesto 26... 2 venados

- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
De momento solo tengo estas fotos, (mi camara se estropeo con el frio + una "ligera" caida).
Pondremos más cuando me las pasen los compañeros.
Pondremos más cuando me las pasen los compañeros.