Mensajepor rick46 » 10 Dic 2009 21:10
Es una pena que ocurran estas cosas y esto debe de servir para que los demas tomemos nota y que la seguridad sea lo que impere, porque segun he leido a este buen hombre se le disparo el arma y eso me hace pensar que la llevaba montada... No me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si a ese hombre en vez de herirse de muerte el, se lo hace a su hijo.
Esto no tiene nade que ver con lo de este cazador, pero si es acerca de la seguridad.
Os voy a relatar lo que vivi el domingo este pasado en una monteria y es que no pasan mas cosas, porque tenemos 100 angeles de la guarda todo el dia encima.
Os cuento, nos citaron a las 8 de la mañana y mientras se desayunaba, esperabamos a 3 amiguetes del que la organizaba que se habian dormido, desde las 8 hasta las 11,45 h. desayunamos y algunos pidieron la correspondiente botella de vino, despues otra y despues otra mas, yo perdi la cuenta... como el tema se alargaba empezaron con las copas de anis y los pacharanes.... a mas de uno se le veia los ojos ya rojos y eso me empezo a preocupar y a plantearme si subia o no a mi puesto con aquella gente.. Para colmo la pareja del seprona sorteo al azar 3 nombres y solo a esos le pidieron la documentacion.. ( se llevaron las correspondientes botellas de vino de regalo y aqui paz y gloria ) , puedo afirmar que mas del 25% darian en test de alcolemia tanto como para estropear el aparato.. Menos mal que mi puesto era arriba del todo del corta fuegos y barria para abajo...
Los susodichos se cruzaban de un lado para otro y nadie, tan solo yo de 85 puestos llevaba el chaleco o una gorra que delatase su presencia si se movian... En la monteria pude tirar 2 veces, pero me lo pense porque los puestos de mas abajo, llego un momento en que no tenia ni idea de donde estaban y me preocuba la idea de darle a alguien.
Si para conducir un coche nos hacen un test de alcolemia, porque no lo hacen en una batida, monteria etc ?? un arma en manos de alguien que tiene mermada sus facultades es un problema serio.