Hola tengo pensado comprarme estas navidades una mira telescópica, la cual tiene esta retícula, se la quiero poner a mi rifle 270.
¿es apropiada?
Reticula apropiada para la caza?¿?¿
Reticula apropiada para la caza?¿?¿
- Adjuntos
-
-
- holagraphic.JPG (10.5 KiB) Visto 893 veces
-
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reticula apropiada para la caza?¿?¿
Pues creo que no, me parece que esa es de sniper, con "telemetro" para saber las distancias con relacion a una altura o al ancho de "algo"
Con tantas rallitas no lo veras claro....
la idean es la "alemana" tres brazos gordos y uno fino y justo en el centro todos finos. y tiene "puntito" rojo mejor.
una opinion y un saludo.

la idean es la "alemana" tres brazos gordos y uno fino y justo en el centro todos finos. y tiene "puntito" rojo mejor.
una opinion y un saludo.
J.E.G.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
rantell escribió:Pues creo que no, me parece que esa es de sniper, con "telemetro" para saber las distancias con relacion a una altura o al ancho de "algo"![]()
una opinion y un saludo.
Esa reticula es la que lleban casi todos los visores chinos,

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Suponiendo que se trate de un buen visor (que me da que no) la retícula es exclusivamente para rececho.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Te recomiendo la reticula 4
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esa reticula es una castaña... y es la que suelen montar los visores chinos de calidad infima.
Yo que tu me buscaria algo de más calidad. Si tienes un 270, se merece un visor de calidad que te permita tirar largo con él, ya que el calibre es excelente para recechar.
Un saludo
JM
Yo que tu me buscaria algo de más calidad. Si tienes un 270, se merece un visor de calidad que te permita tirar largo con él, ya que el calibre es excelente para recechar.
Un saludo
JM