Browning Fusion Evolve

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
merlot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning Fusion Evolve

Mensajepor merlot » 24 Ago 2014 19:35

Hola compañeros, hoy me ha pasado algo muy raro, estaba en el puesto de palomas y despues de disparar 4 o 5 cartuchos me doy cuenta que la culata esta astillada en su union con la carcasa, y la semana pasada no vi nada raro, tampoco dispare mucho unos 15 tiros como mucho.
Alguien le ha pasado, a que pude ser debido?

luism12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Browning Fusion Evolve

Mensajepor luism12 » 28 Ago 2014 21:01

Eso es por el retroceso, si la madera no ha tenido un tratamiento de secado correcto si es normal que pase , la pega que las maderas no entran en garantía cosa que no entiendo, aunque con un buen abogado todo es discutible , suelen decirte que es por darle un mal uso golpes , caidas .
Si no tiene garantía llevala a un armero o ebanista que la meta barillas y la encole y si se habre mucho comprar una nueva.
saludos

merlot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlot » 28 Ago 2014 22:07

Gracias compañero, el problema es que la compre de segunda mano, y supongo que de garantia na de na...
La armeria donde la compre esta de vacaciones, por lo menos el responsable, provare el lunes haber que me dicen.
Mientras me he puesto en contacto con Aguirre y Cia, para pedir cuanto cuesta una nueva, mas que nada para estar informado segun que me
decian en la armeria, y la respuesta ha sido que tiene que ser a traves de una armeria y no pueden darme precio.
Sino siempre quedara la opcion del ebanista.
Gracias.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 28 Ago 2014 23:03

Si la has comprado en armería, aunque sea de 2ª mano, si no me equivoco debe de llevar garantía obligatoriamente.

Por lo menos eso deberías haber preguntado cuando la compraste, al ser establecimiento debe de darla.

Otra cosa es que la hayas comprado a un particular.

Salud/2.

luism12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor luism12 » 29 Ago 2014 14:00

Habla con el armero, pero creo que no vas a tener mas que pegas como te pase en las maderas, lo mejor que puedes hacer es que te la cambie la escopeta por otra. Una culata nueva costará mas de los 200€ y puede que el tono de la madera no sea el mismo y tengas la culata y el guardamanos distintos.

Los ebanistas tampoco es que sean baratos y le tendrías que llevar el guardamos para que le lijase y barnizase para tener las dos piezas igual. Te le pueden arreglar metiendo unas barrillas por dentro de la madera y encolandolo pero la grieta siempre estará, la unica cosa es que no se haga mas grande.
saludos compañero

Volver a “Escopetas para Caza”