Ayuda con primera escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
dgarcii
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con primera escopeta

Mensajepor dgarcii » 05 May 2014 21:02

Hola a todos,

Acabo de sacarme el permiso de armas y toca elegir escopeta. Me gustaría una semiautomática porque tras darle vueltas la prefiero antes que la superpuesta, al menos para empezar. Pero ese no es el caso, me gustaría que me aconsejarais diferentes modelos de semiautomáticas que no sean muy viejas. Es decir, busco un modelo Browning, Beretta, Benelli ... que me pueda salir barato de segunda mano, unos 600 €. Las condiciones serían que tenga choques (no un cañón fijo), el precio (unos 600€), a poder ser algo ligera y sobre todo fiable.

Gracias y un saludo.

luism12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Ayuda con primera escopeta

Mensajepor luism12 » 06 May 2014 20:37

Tu mismo te has contestado ,has puesto las 3 marcas mas fiables con los 600 € en Browning tienes la fusion y la evolve en Beretta urika y alguna teknys,
en Benelli la super 90 y alguna centro ,tambien están las Fabarm el ultimo modelo la xlr-5 venden una por 650€ acaso superior a todas las anteriores por ser un modelo mas moderno con unos acabados monísimos y una calidad precio muy buena.
Eso comprando entre particulares, te salen mas baratas pero tienes la pega de que como intentes comprar algo bueno y barato te engañaran el mercado está lleno de`` escopetas que han tirado un par de cajas´´ y las quitan por que sí, y las han triturado al plato o se encasquillan.Decían mis abuelos de que cuando el botero vende la bota o sabe a pez o está rota, no quiero decir que todos lo seamos pero que tengas cuidado por que me ha pasado .
Comprandola en una armería son mas caras lógico porque hay un intermediario pero tienes la garantía de la que compres tiene que funcionar o si se rompe alguna cosa te la arreglen o te la cambien por otra. Cualquiera de los modelos citados son muy buenos ninguno es mejor que otro por que cada cazador tenemos nuestros gustos que son solo eso gustos .Hay que ponerselas en el hombro sin llevar ninguna idea predeterminada y ella misma te dirá que está hecha para tí.
Saludos
:angel^:

fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandoairguns » 11 May 2014 15:52

Hola buenas,
Yo te recomendaría una escopeta semiautomática de la marca Beretta, el modelo Al391 Ligth, mi padre se la compro hace un par de semanas gracias a que en este foro me hablaron bastante bien de ella. La escopeta pesa 2.850 gramos y tiene el mismo funcionamiento que las Urika( yo tengo una y va fenomenal).
El pequeño inconveniente de esta escopeta es que su precio no entra dentro del tuyo,(1349€) pero eso nueva, de segunda manó supongo que andará dentro de lo que tu pides.
Espero haberte ayudado.

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 11 May 2014 22:37

De Benelli SL 121 tienes por ese precio lo que quieras , y dentro de 50 años tus nietos seguiran teniendo una buena escopeta. Y lo mismo con la Browning Auto 5. Y no quiero decir que las demas no sean buenas, pero estas dos si que lo son. Yo las tengo, aunque ahora solo uso unas planas, Sarasqueta y Wolf-Colibri del 16,pero eso ya es otra historia.

luism12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor luism12 » 12 May 2014 12:11

Te pongo este enlace de uno que se le pasa lo mismo que atí.
https://www.tuslances.com/phorum5/read.php?13,195491
Saludos

Volver a “Escopetas para Caza”