Hola buenas,
Yo soy dueño de una Beretta Urika y mi padre tenía una Beretta 304. Hace ya unos meses se planteó que le apetecía cambiar de semiautomática y fue a la armeria una tarde, la que más le gustó fue una Beretta al 391 ligth, por lo que le dijeron es una Urika 2 pero alijerada de peso.
¿Esta escopeta es buena? Mi padre práctica caza al salto y en puesto fijo.
Yo estoy muy contentó con mi Beretta y por tanto he pensado que al ser las dos armas parecidas sería también un buen arma, pero la verdad es que no tengo ni idea y por eso he recurrido a vosotros ya que seguro que alguno conoce la al391 ligth.
Gracias y un saludo.
Duda entre berettas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Duda entre berettas
Los que casi toda la vida hemos cazado con Beretta, cuando cambiamos de arma siempre nos surgen dudas y nos pasa como con nuestros grandes aliados, me refiero a los perros, aquél que por circunstancias de la vida se nos fue, era el mejor y con las armas parecido.
Durante muchos años he sido fiel a mi antigua 302, hace unos tres años me plantee el cambiarla y por supuesto volví al armero a ver cual me aconsejaba dentro de esta marca que tan pocos problemas me había dado.
Me recomendó la nueva X-plor único, oye acerto en su recomendación y desde hace tres años hasta hoy no me ha dado mas que alegrias. Se que algunos no se han hecho a este modelo de cierre inercial, pues es un ruido muy caracteristico y mas tipo Benelli que Beretta, pero como digo a mi me va de maravilla y con cualquier tipo de cartucho.
Suerte en la elección.
Durante muchos años he sido fiel a mi antigua 302, hace unos tres años me plantee el cambiarla y por supuesto volví al armero a ver cual me aconsejaba dentro de esta marca que tan pocos problemas me había dado.
Me recomendó la nueva X-plor único, oye acerto en su recomendación y desde hace tres años hasta hoy no me ha dado mas que alegrias. Se que algunos no se han hecho a este modelo de cierre inercial, pues es un ruido muy caracteristico y mas tipo Benelli que Beretta, pero como digo a mi me va de maravilla y con cualquier tipo de cartucho.
Suerte en la elección.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
para lo que tu padre la va a usar , tiene escopeta para otros 30 años sin ningún tipo de problema,,, jejeje...un saludo!!!
Muy buena elección. A ciertas edades cazando al salto llevar 150/200 gramos menos de peso se nota y se agradece. En cuanto al arma garantía total, no va a tener ningún problema. Lo único que exigen las AL 391 es ser muy cuidadoso con la limpieza, hay que estar un poquito encima pero si eres de cuidar tus armas eso no es un problema.
skeet escribió:Muy buena elección. A ciertas edades cazando al salto llevar 150/200 gramos menos de peso se nota y se agradece. En cuanto al arma garantía total, no va a tener ningún problema. Lo único que exigen las AL 391 es ser muy cuidadoso con la limpieza, hay que estar un poquito encima pero si eres de cuidar tus armas eso no es un problema.
Eih.. bien regresado ..

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues finalmente se va a comprar la Beretta Al391 light en calibre 12. Lo que el buscaba era una semiautomática ligera y bastante fiable, por lo que habéis escrito cumple las exigencias.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hombre, si la quiere muy muy ligera tiene la Franchi Fast, la semi más ligera del mercado en calibre 12.
La mecánica es Benelli y creo que anda por los 2.650 gr. más o menos.
Pero si es de Beretta que ni se lo piense.
dracjazz escribió:skeet escribió:Muy buena elección. A ciertas edades cazando al salto llevar 150/200 gramos menos de peso se nota y se agradece. En cuanto al arma garantía total, no va a tener ningún problema. Lo único que exigen las AL 391 es ser muy cuidadoso con la limpieza, hay que estar un poquito encima pero si eres de cuidar tus armas eso no es un problema.
Eih.. bien regresado ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Drac, un placer tío

-
- .44 Magnum
- Contactar:
skeet escribió:Hombre, si la quiere muy muy ligera tiene la Franchi Fast, la semi más ligera del mercado en calibre 12.
Gracias por la aportación de la Franchi, pero mi padre es muy de Beretta ( básicamente por lo bien que le a ido la 304) y tampoco es que quiera una escopeta como una pluma, sino una escopeta ligera, fiable y suave al tiro.
Esta tarde va a ir a comprarla y está muy ilusionado.
De todas formas muchas gracias por la aportación.
De nada.
Yo también soy de Beretta. Tengo una 391 y es un escopetón, versátil y va de maravilla. Comprar Beretta es comprar tranquilidad.
Yo también soy de Beretta. Tengo una 391 y es un escopetón, versátil y va de maravilla. Comprar Beretta es comprar tranquilidad.
Volver a “Escopetas para Caza”