Buenas, compañeros:
Tengo posibilidad de conseguir una Browning Fusion Evolve muy bien de precio, nueva, y me estan tentando mucho.
He leido opiniones dispares, casi todas de hace un par de años al menos.
A quienes conoceis la marca, incluso el modelo, ¿qué opinion os merece? ¿Resultados?
Sería mi primera Saut., por lo que no puedo comparar...
El encare me resulta comodísimo
Cualquier comentario al respecto me será de ayuda.
Gracias!
Qué tal la Browning Fusion Evolve?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Qué tal la Browning Fusion Evolve?
La proxima temporada hara 11 años que poseo una gold fusion y es con diferencia la mejor semi con la que he cazado, y eso que he tenido 3 semis mas por el camino de origen italiano que tambien me gustaron pero no me convencieron como la browning gold .Aunque te parezca exagerado si mañana me tocara el euromillon seguro que me compraria mas escopetas, pero de la gold fusion nunca me la quitaria de encima.
Para empezar te diria que el sistema speed loading es rapidisimo y comodo sobre todo si pegas muchos tiros rapidos como en el zorzal, sistema active valve que te permite tirar de todo tranquilamente.Anima sobredimensionada back bored, chokes invector plus.....En fin para empezar no te la acabarias nunca.Ya lo he comentado en otros hilos yo con este arma he hecho de todo, plato, recorridos, zorzales batidas de jabali y zorro....total una compra de la que nunca me he arrepentido.
Saludos.
Para empezar te diria que el sistema speed loading es rapidisimo y comodo sobre todo si pegas muchos tiros rapidos como en el zorzal, sistema active valve que te permite tirar de todo tranquilamente.Anima sobredimensionada back bored, chokes invector plus.....En fin para empezar no te la acabarias nunca.Ya lo he comentado en otros hilos yo con este arma he hecho de todo, plato, recorridos, zorzales batidas de jabali y zorro....total una compra de la que nunca me he arrepentido.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
Yo no te puedo decir mucho, ya que la tengo desde este sabado, pero me dio tiempo el domingo de tirar un par de series de compak y todo perfecto.
Es de segunda mano pero esta nueva nueva, se encara se vicio sin tener que tocar nada, no pesa, en fin estoy ya impaciente para que llegue la media veda y la general para provarla a conciencia.
Suerte.
Es de segunda mano pero esta nueva nueva, se encara se vicio sin tener que tocar nada, no pesa, en fin estoy ya impaciente para que llegue la media veda y la general para provarla a conciencia.
Suerte.
Un aparataco , mi hijo heredó o me robó o yo que sé la que yo me compré , no te vas a arrepentir de comprarla , y si es con el cañón fosfatado menos problemas que con el pavonado.
Saludos
Yunque
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Gracias!
No me lo pienso más, entonces.
Tiráis todo tipo de cargas? Hay que hacer algun ajuste para las más bajas?
Tiene muy buena pinta, la verdad.
Gracias
No me lo pienso más, entonces.
Tiráis todo tipo de cargas? Hay que hacer algun ajuste para las más bajas?
Tiene muy buena pinta, la verdad.
Gracias
-
- .44 Magnum
A pesar de que no soy amantes de las escopetas he tenido la oportunidad de usar una Browning Fusion , amigo un fierro con todas las letras.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puedes tirar de todo.De 24 ha 52grs tranquilamente,sin necesidad de tocar la valvula para nada.Yo he tirado 24 y 28grs para plato,32 y 34grs para perdiz y he mezclado balas del 12/70 y 12/76 en batidas de jabali sin fallos de alimentacion.Un detalle que debes tener en cuenta es que al ser un arma por toma de gases has de ser riguroso con la limpieza. 

""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
yo tengo una,,, y lo mejor de ella, aparte de la estética que cumple con creces,, es el bajo retroceso y con un peso muy comedido,, problemas ninguno,,, y eso que la limpio de uvas a peras, al principio fallaba muchos tiros, pero le cambie la anilla por otra, y ahora perfecta,,, ahora el que falla soy yo 

Bueno, pues ya la tengo en casa.
Espero poder acercame este fin de semana a tirar unas series de plato para quitarme el gusanillo y estrenarla.
Ya os contaré qué tal.
Gracias
Saludos,
Espero poder acercame este fin de semana a tirar unas series de plato para quitarme el gusanillo y estrenarla.
Ya os contaré qué tal.
Gracias
Saludos,
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eduml escribió:Bueno, pues ya la tengo en casa.
Ya os contaré qué tal.
Gracias
Saludos,
Enhorabuena compañero,as adquirido un señor escopeton,a disfrutarla,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
por cuanto la has sacado? 

No te arrepentirás. Yo la tengo hace años y todo perfecto. Digna heredera de la primera semiautomática que se inventó.
Saludos
Ribetano
Saludos
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Volver a “Escopetas para Caza”