opiniones benelli rafaello essence black

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

opiniones benelli rafaello essence black

Mensajepor izarluna » 20 Mar 2014 08:52

Pues nada compañeros opiniones sobre la benelli rafaelo esence black/white. Pongo sus w vertientes de acabados. Sigo buscando escopeta aver si alguno de vosotros la tiene o conoce a alguien que la tenga. Un saludo

yomismito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 29 May 2013 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones benelli rafaello essence black

Mensajepor yomismito » 12 Ago 2014 13:08

Pues aunque sea tarde te voy a responder.
Un amigo la compró a primeros de año y tuve la ocasión de cazar con ella 2 días los zorzales.
Me parece una grandísima escopeta y en mi opinión la más bonita que he tenido en las manos.

Un saludo.

fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 09 Sep 2012 22:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones benelli rafaello essence black

Mensajepor fernandoairguns » 12 Ago 2014 15:07

Es una escopeta increíble, un conocido mío la compro hace ya un par de semanas y el otro día fui con el a la cancha de tiro a probarla y es una maravilla lo suave que dispara, el reductor de retroceso nuevo es bastante eficaz y se nota al usarla. En cuanto a balística también muy buena, lo que fallamos fue nuestra culpa y no la de la Benelli.

Avatar de Usuario
danicarcel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 06 Abr 2012 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones benelli rafaello essence black

Mensajepor danicarcel » 13 Ago 2014 19:55

Esa escopeta esta guapisima, es una de las escopetas mas bonitas que ha hecho benelli para mi gusto, haber si en un futuro me puedo hacer con ella jejeje
¡Beretta 304!


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados