beretta a400 xplor action, opiniones por favor
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
beretta a400 xplor action, opiniones por favor
Hola a todos, me gustaría recibir opiniones sobre este arma, me ha salido la oportunidad de adquirir una a buen precio, pero al ser un arma relativamente nueva no se de nadie que la tenga y me pueda dar su opinión, es el modelo con gun pod ( ordenador que cuenta tiros y presiones de disparo) y kick off (antiretroceso activo) en calibre 12. la verdad tiene buena pinta pero siempre es bueno preguntar a los mas experiementados ejejej.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: beretta a400 xplor action, opiniones por favor
Me parece que con esta que ha terminado, son 3 las temporadas que llevo con la Xplor 400 único y sólo puedo hablar maravillas.
El sistema de funcionamiento es identico al que de la que preguntas y hemos hecho con ella pruebas de todo tipo con toda clase de cartuchos y ni una sola interrupción.
Facil de limpiar, ligera, en fin como te digo una escopeta para reventarla a tiros con los años.
El sistema de funcionamiento es identico al que de la que preguntas y hemos hecho con ella pruebas de todo tipo con toda clase de cartuchos y ni una sola interrupción.
Facil de limpiar, ligera, en fin como te digo una escopeta para reventarla a tiros con los años.
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
muchas gracias por la informacion 

- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo he probado la Xplor A-400 único de un amigo y es una gran escopeta totalmente recomendable.
No he probado la Xplor A-400 action pero creo que es lo mismo con mas pijadas jajaja.
Saludos. Josep
No he probado la Xplor A-400 action pero creo que es lo mismo con mas pijadas jajaja.
Saludos. Josep
Hola cerberocordoba, no se si llega tarde mi opinión pero aun así te comento. Yo llevo 2 temporadas con ella y me va de lujo. Tanto en suavidad, encare, funcionamiento, etc... Nunca me ha dado un solo problema. Es similar a la Unico, cambia un poco en maderas, "ordenador" y el color del la carcasa. Lo único que te puedo decir "malo" de ella es el "ordenador" que a pesar de estar muy bien: Contador total de disparos, contador de series, termómetro, medidor de presión de los cartuchos y no se si se me olvida algo... Es que le entra agua y se apaga hasta que seca como todo lo electrónico. Osea los dias lluviosos protégelo un poco, por lo demás perfecta y esteticamente bajo mi punto de vista, preciosa. No te defraudará.
Un saludo.
Un saludo.
Muy buenas. Mi padre me decía frecuentemente ... "hijo mío, nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo", ¡y que razón llevaba!. Leyendo el post me he quedado, como dicen los "frikis" ... "bocacuévico", pues al leer la opinión de Mylol sobre el "ordenador" de la escopeta, creí que era "de coña", una broma, pero cual es mi sorpresa, pues al leer despacio no me sonó tanto a broma, que veo fotos de ese escopetón y veo, efectivamente, el ordenador. Tengo 53 años y creo que, la primera vez que salí de caza con mi padre tendría 6 o 7 años y os juro que no tenía ni p**a idea de que existieran ya escopetas con ordenador "de abordo". Nunca tuve una repetidora, tengo dos yuxtapuestas y una superpuesta (Beretta, precisamente) y os prometo que me pondré al día en éstos temas. Gracias por compartir la información y dar luz a "arcaicos" y algo "desfasados" amantes del campo, la caza y las armas como yo.
Un abrazo y saludos cordiales.
Un abrazo y saludos cordiales.
hola yo tengo una desde hace un par de años, probada esta mas que probada porque el sistema es el mismo que el de la a400 xplor único y son maquinas casi perfectas, yo llevo casi 2000 tiros ( la mayoría en recorrido y skeet) y jamas he tenido un atranque, hemos tirado 3 personas hasta ponerla hirviendo 25 platos seguidos cada unos y nada.
tuve un pequeño problemilla, y es que si sacas el cañon hay una uñita que esta metida en la parte trasera del cañon que lleva un muelle y un tope, el tope va sujeto con un simple granetazo y ese se salió lo mande a bbi y en un par de semanas estaba aquí, la reparación se vio claramente que fue un granetazo mas contundente para que no se salga el tope y por consiguiente el muelle y la uña quede suelta.
conozco quien con este arma ha tirado 4000 tiros y ni un solo problema, ahora si como experiencia personal, y si puedes elegir.. sin kick-off
un saludo
tuve un pequeño problemilla, y es que si sacas el cañon hay una uñita que esta metida en la parte trasera del cañon que lleva un muelle y un tope, el tope va sujeto con un simple granetazo y ese se salió lo mande a bbi y en un par de semanas estaba aquí, la reparación se vio claramente que fue un granetazo mas contundente para que no se salga el tope y por consiguiente el muelle y la uña quede suelta.
conozco quien con este arma ha tirado 4000 tiros y ni un solo problema, ahora si como experiencia personal, y si puedes elegir.. sin kick-off
un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM