Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
robinlan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013 10:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor robinlan » 27 Sep 2013 13:11

Hola a todos,
Ante todo disculpad si ya hay habierto un tema similar a este, pero, no he sabido encontrarlo o buscarlo.
Tengo una escopeta semiautomatica lanber a la cual se le ha caido la palanca de montar el grupo de cierre, por lo que no puedo sacar el cartucho que tengo en recàmara si no es tirando del grupo con un destornillador.
He llamado al telefono de Lanber y un señor muy amable me ha dicho que con la referència de la pieza en cuestión me la pueden enviar por correo. El caso es que el no tiene ese despiece al haber cerrado ( supongo que algun trabajador o armero de la zona tendra algo de material )....y si no le doy la referncia de la palanca no hay nada que hacer.
Dicho esto,¿ sabeis donde puedo conseguir el deseado despiece de la escopeta?.
Muchas gracias y disculpad por el discurso... :(

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8822
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor monchi682 » 28 Sep 2013 02:02

Hola a todos,
Ante todo disculpad si ya hay habierto un tema similar a este, pero, no he sabido encontrarlo 10
IMG-20130627-WA0004.jpg (28.59 KiB) Visto 9499 veces

Ahí te dejo una armería con la que yo estoy contentísimo,hacen buenos trabajos a buen precio,si tienen la pieza te la mandan y sino te aconsejaran donde la puedes encontrar,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

robinlan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013 10:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor robinlan » 28 Sep 2013 15:21

Muchas gracias por tu respuesta, si, me pondré en contacto con ellos por si tienen la palanca. En este modelo de Lanber la palanca entra a presión y como ya tiene una "edad" de los movimientos del cierre supongo que provocaron su caída.

Gracias de nuevo.
Saludos

Avatar de Usuario
Rober12
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 170
Registrado: 05 Nov 2012 15:21
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor Rober12 » 29 Sep 2013 23:00

prueba aqui,a lo mejor te vende la pieza. https://www.milanuncios.com/escopetas/se ... 205727.htm
Charlie no hace surf!!!

robinlan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013 10:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor robinlan » 30 Sep 2013 16:17

Gracias por tu respuesta, estoy intentando contactar con el. Ya os diré como termina todo esto y si finalmente consigo dejar mi escopeta en óptimas condiciones de uso.

Gracias de nuevo

Saludos.

merlot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 22 Feb 2013 20:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor merlot » 30 Sep 2013 21:36

Hola robinlan, yo tambien tengo una Lanber semiautomatica, de la que estoy muy contento si no fuera porque durante dos años le meti demadiado caña cuanfo me aficione a los recorridos de caza.
A razon de este he tenido que cambiarle algunas piezas para poder seguir cazando con ella, ya que le tengo mucho cariño, y llamando o por correo electronico siempre me han atendido rapido y fenomenal, el servicio post venda, reparacion como queremos llamalo es un 10.
No se si sabes que a pesar nuestro Lanber ha cerrado,
pero hace pocos dias llame por telefono y un señor muy amable me comento que para repuestos mientras tengan piezas de repuesto te las mandan din problema.
Segun comentas la pieza que tienes que pedir es la G03 Manilla.
Suerte.

merlot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 22 Feb 2013 20:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor merlot » 30 Sep 2013 21:57



Espero la foto te aclare algo, lo siento no es muy buena!!

robinlan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013 10:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor robinlan » 30 Sep 2013 22:15

Muchas gracias, menuda "chuleta", creo que una imagen vale mas que mil palabras. Se aprecia muy bien la pieza y la referencia.

Gracias, has sido muy amable, es un placer tratar con gente como vosotros.

Cuando la tenga operativa os pondré una fotillo para que la veáis.....

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8822
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor monchi682 » 01 Oct 2013 00:56

Suerte robinlan,espero que la tengas operativa y quemando polvora muy pronto,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

alfonso1000
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2013 07:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor alfonso1000 » 09 Oct 2013 12:33

robinlan escribió:Hola a todos,
Ante todo disculpad si ya hay habierto un tema similar a este, pero, no he sabido encontrarlo o buscarlo.
Tengo una escopeta semiautomatica lanber a la cual se le ha caido la palanca de montar el grupo de cierre, por lo que no puedo sacar el cartucho que tengo en recàmara si no es tirando del grupo con un destornillador.
He llamado al telefono de Lanber y un señor muy amable me ha dicho que con la referència de la pieza en cuestión me la pueden enviar por correo. El caso es que el no tiene ese despiece al haber cerrado ( supongo que algun trabajador o armero de la zona tendra algo de material )....y si no le doy la referncia de la palanca no hay nada que hacer.
Dicho esto,¿ sabeis donde puedo conseguir el deseado despiece de la escopeta?.
Muchas gracias y disculpad por el discurso... :(


Hola buenos días.

Soy nuevo por aquí, te mandé un privado pero no se si lo hice bien, así que te envio otro mensaje por aquí por si el otro no te llegó.

Tengo un problema con mi semiautomática lanber, el carro se me ha roto y tengo que hacerme de uno nuevo. El problema es que hace un tiempo, llamé a la Lanber y me cogieron el tfno. pero ahora lo sigo intentando al tfno. que he visto en algún foro y nunca me lo cogen.

Me podrías mandar el tfno. al que llamaste tu y que te lo cogieron, y me dices a que hora pueden estar allí sino te importa.

Mil gracias.

robinlan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013 10:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor robinlan » 12 Oct 2013 21:34

Hola, tienes un privado.

robinlan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013 10:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor robinlan » 15 Oct 2013 21:21

Hola a todos,
Finalmente ya tengo las palancas de mi escopeta (manillas de cerrojo ). Las he conseguido por dos vías diferentes, armería sports guns de Elgoibar que me recomendó el compañero del foro monchi682 ( GRACIAS) y a través de COMLANBER de Zaldivar (Vizcaya). Me las enviaron contra reembolso sin problemas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos y buena caza....

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8822
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor monchi682 » 16 Oct 2013 01:26

robinlan escribió:Hola a todos,
Finalmente ya tengo las palancas de mi escopeta (manillas de cerrojo ). Las he conseguido por dos vías diferentes, armería sports guns de Elgoibar que me recomendó el compañero del foro monchi682 ( GRACIAS) y a través de COMLANBER de Zaldivar (Vizcaya). Me las enviaron contra reembolso sin problemas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos y buena caza....

Me alegro de que te haya sido útil la información,y tengas la escopeta operativa,ahora a quemar polvora y a divertirse.
Un cordial saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Pabliyo701
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2018 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor Pabliyo701 » 26 Nov 2018 14:44

Estoy iniciandome en este tema de la caza, y me han regalado esta escopeta LANBER, pero no sé el funcionamiento de unas piezas concretas; si me pudierais ayudar me serviría ver gran ayuda:
¿Para que sirve la pequeña pestaña que he rodeado en rojo que está al lado del gatillo?
Otra pregunta:
En la escopeta que tiene mi padre el botón del cerrojo es un único botón gris que desplaza el cierre hacia delante, pero en esta es un doble botón verde y rojo. ¿En qué se diferencia uno de otro?
Muchas Gracias por su respuesta me serviría de ayuda.
Adjuntos
Hola a todos,
Ante todo disculpad si ya hay habierto un tema similar a este, pero, no he sabido encontrarlo 130

arimas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2018 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor arimas » 17 Dic 2018 21:25

El botón de abajo sirve para bloquear el cerrojo cuando cargas. Y el botón rojo para desbloquearlo despues de cargar.

arimas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2018 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor arimas » 17 Dic 2018 21:27

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto costaría la pieza de los dos botoncitos rojo y verde?

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor plumas » 17 Dic 2018 21:52

arimas escribió:El botón de abajo sirve para bloquear el cerrojo cuando cargas. Y el botón rojo para desbloquearlo despues de cargar.


No compañero, ese es para dejar subir un cartucho a la recámara si abres manualmente el cerrojo, porque si no lo pulsas simplemente saca el que hay en la recámara y se queda vacía.

arimas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2018 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece escopeta semiautomatica Lanber

Mensajepor arimas » 18 Dic 2018 07:58

Le das al gatillo pequeño de abajo. Tiras de la palanca del cerrojo y se queda bloqueado atrás.
Cargas el cartucho en el cañón y le das al botón rojo. El cerrojo se cierra de golpe. Los otros dos cartuchos los metes por debajo.
De palabras técnicas ni una, pero que funciona así seguro. 20 años haciéndolo. :D


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados