Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
gonzalo14
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2013 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor gonzalo14 » 23 Sep 2013 21:13

Hola buenas a todos.

Me han ofrecido una repetidora Franchi Prestig y la verda que esta en muy buen estado.Pero es una escopeta que no me han hablado muy bien de ella y encima no es de muelle es de gas y eso no me convence mucho la verda. Espero que me informeis y me deis vuestra opinión sobre este arma.Un Saludo A todos.
Gonzalo AlVarez :cow: :pist:

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor polee » 23 Sep 2013 22:13

Si esta bien conservada, comprala sin duda. Es muy muy fiable, tanto como las de otras marcas que todos conocemos. Este modelo en concreto ha sido de lo mejor fabricado por Franchi, y no tiene nada que ver con los anteriores modelos, que si eran dados a interrupciones y que tan mala fama le dieron.

De todas formas, hoy día por los mismo que te va a costar esa Franchi ( sobre 250 euros) hay mucho donde elegir, tanto en beretta con sus modelos 301 o 302 como en benellis con sus 121, todas ellas eternas, si es que tienes alguna reticencia hacia las Franchi. Otra cosa es que te la regalen.

saludos,.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor mascachapas » 23 Sep 2013 23:00

la franchi prestige precisamente se creó y mejoró para acabar con la mala fama que dio a la marca los anteriores modelos,y asi recuperar un prestigio a la marca, son escopetas de gases muy fiables y que consiguieron corregir los errores de las míticas franchi llama 500 y eso, yo si te recomiendo que te hagas con ella si esta bien cuidada y sale bien de precio...un saludo!!!

Avatar de Usuario
passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 16 Jun 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor passarell » 24 Sep 2013 06:34

yo tengo una Franchi Prestigio 30 años y no he tenido un solo problema que no haya sido limpieza y hace unos 15 años se rompió la aguja, ya firmarían muchas marcas afamadas por romper una aguja cada 15 años.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor josepsierra » 25 Sep 2013 09:29

Hola la FRANCHI Prestigi es un acierto seguro, es un escopetón no lo dudes.
Atten.Josep

Avatar de Usuario
verita
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 28 Dic 2012 19:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor verita » 25 Sep 2013 21:15

He tenido una franchi prestige mas de 20 años y nunca en veinte años me dio un problema, una vez en se me encasquillo y fue por que culatin del cartucho se deformo la mejor escopeta que he tenido si esta bien de precio y estado comprala no te arrepentiras limpiandola un poco no tendras problemas
saludos

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor archifaco » 26 Sep 2013 12:08

Mi padre tubo una y todavía se a cuerda de cuando la vendió
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8882
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor monchi682 » 26 Sep 2013 14:18

Pues si,como bien dice el compañero mascachapas las que salieron mal y de ahí su mala fama fueron las LLAMA,en la Prestige dieron de lleno en el clavo,en todos los aspectos,si esta bien de maderas,aceros y precio no lo dudes.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

cruise357
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 17 Dic 2010 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor cruise357 » 26 Sep 2013 15:43

Coincido con los comentarios anteriores, si está bien cuidada y a precio razonable, la Franchi Prestige es una escopeta para toda la vida, no tiene nada que ver con anteriores modelos. La de mi padre tiene unos 30 años y no ha dado un solo problema.

gonzalo14
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2013 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor gonzalo14 » 01 Oct 2013 20:35

Muchas gracias a todos chicos.la verda que la escopeta se encuentra en muy buen estado y me la cambia por la mia que es una superpuesta lamber sp con todas las prectaciones tipica digamos(expulsora,monogatillo,selector de tiro caños ventilados,5polichokes)y la verda que aunque este feo que yo lo diga por aqui mi escopeta esta nueva y para mi es una gran escopeta.Bueno gracias por los consejos podeis decirme mas cosas respecto al cambio.Gracias

Gonzalo Alvarez.
:cow: :pist:

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor polee » 01 Oct 2013 20:55

Hombre, depende de muchas cosas. Lo primero es saber que modelo es tu lamber, pero desde luego si no tienes ningun problema en tirar con superpuesta, la tuya con choques intercambiables a nada que este en estado aceptable, tiene hoy por hoy mas valor que la franchi prestige.

De hecho, si fuese mía, no vendería la superpuesta a no ser que tengas algun problema con ella. Por el precio que estará la franchi, de momento me quedaría con las dos, si es que tienes ganas de probar a cazar con una semi, y despues ya vería en función del resultado y las sensaciones que tengas, no sea que vendas la superpuesta y despues te arrepientas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8882
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor monchi682 » 01 Oct 2013 21:01

Si las dos escopetas están bien,tu quieres una saut y el una superpuesta,y las teneis al contrario,siempre es buen cambio,otra cosa es que te de pena desacerte de la superp. y la quieras conservar,cosa que yo haría si esta nueva la escopeta y solo tuviera una superp.,y buenas superpuestas que son la Lamber.
Otra cosa es que el te quiera vender a buen precio la saut,pero quedarse sin escopeta,si solo tiene esa,va a ser difícil.
Ya nos contaras como terminas el trato,suerte y un saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

gonzalo14
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2013 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor gonzalo14 » 04 Oct 2013 19:42

hola todos siguiendo vuestros consejos y viendo que tengo mucha gente detras de la escopeta y amigos personales me han dicho que no la cambie alfinal he decidido eso que ni la cambio y ni la vendo de momento es una pena porque aparte de bonita esta impecable y seria un error cambiarla por un simple capricho que me ha entrao de tener una repetidoras mas adelante comprare una que las hay muy interesantes.
Muchas gracias de nuevo a todos
Un Saludo.
Gonzalo Alvarez.
:band: :pist:

Avatar de Usuario
passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 16 Jun 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor passarell » 07 Oct 2013 06:46

Metiéndome en bolsillo ajeno y sin saber que te pedían por ella, te tenías que haber quedado con la Prestige sin vender la Lamber y hubieras tenido armas para todo. Y dos armas para cubrir cualquier posible avería.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion Repetidora Franchi Prestigi

Mensajepor josepsierra » 07 Oct 2013 07:29

Bueno en mi opinión cambiar una Lamber superpuesta por una Franchi prestigi seria un notable error, otra cosa es adquirirla como complemento, pero cambiarla yo desde luego no lo haría, creo que aciertas plenamente.
Saludos.Josep


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados