averia beretta 303

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
visho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

averia beretta 303

Mensajepor visho » 14 Ago 2013 15:47

Tengo una 303 que me da muchas satisfacciones, pero me ha ocurrido un fallo con ella. Y es que cuando disparó una sola vez, un cartucho me sube bien a la recámara pero a la vez se mete el último justo en cima de la ventana descarga, y no puedo cargar el tercer cartuchos, a no ser que saqué el segundo.
Alguien me puedeorientar de que pasa.
Un saludo.

merlot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: averia beretta 303

Mensajepor merlot » 14 Ago 2013 16:15

No se si sera el mismo problema que a gi pero a mi me paso algo parecido con una Lanber Victoria, y algunas veces el 3 cartucho se caia en el suelo.
Puede ser que la uña que libera el cartucho tenga ya desgaste o que el pasador que va en el boton de cierre del cerrojo tenga holgura o este un poco torcido, por lo menos ese fue mi caso.
Si el arma lleva muchos tiros es facil que sea eso.
Yo desmonte la escopeta canvie el pasador, que es muy pequeño, pedi uno a la casa, y lo sustutui sin ningun problema. Pague mas de gastos de envio que lo que vale la pieza.
Puedes mirarlo tu mismo y si no llevala a un armero competente!!
Si le tienes cariño a la escopeta y hasta el momento te ha funcionado bien creo que vale la pena.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos y buena caza.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 14 Ago 2013 16:25

Coincido totalmente con el diagnostico de merlot, yo tambien creo que es ese el problema.
Saludos. Josep

visho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor visho » 14 Ago 2013 18:01

Gracias miraré el pasador y sobre todo la uñeta, me parece más lógica está respuesta que la que me dieron de los gases ya que la uñeta es la que debe retener el cartucho para que no pase debajo de la ventana. De todas formas pondré una foto si se puede de donde queda el cartucho. Gracias.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Ago 2013 18:14

Si es lo que creo ten mucha vista cuando desmontes porque tienes que fijarte en que porta un muellecito que si se te cae las pasas de a kilo para encontrarlo no se si es el tipo de escopeta que tiene un estaje (cajeado en el costado del cuerpo del arma) en el interior del cajón de mecanismos y en el mismo tiene una especie de uñeta que apunta hacia la boca de fuego y es en ese extremo donde se abra producido el desgaste o torsión que da la avería.

Volver a “Escopetas para Caza”