Rem 870P o Mossberg 590SP

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
LuisCa84
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Rem 870P o Mossberg 590SP

Mensajepor LuisCa84 » 07 Jun 2013 18:49

Buenas gente,

Quisiera leer opiniones para tener una noción sobre cual de estas dos elegir.

Remington 870 Police Magnum
vs
Mossberg 590 Special Purpose

Quisiera saber si existe alguna versión de la Remington 870 de 9 disparos (8+1 como la Mossberg), ya que las que he visto son sólo de 6+1.

También si alguien conoce la diferencia entre la 870 Police y la Marine Tactical (color verde oliva, no me refiero a la versión Xpress).

Obviamente no es para caza. Dejo imágenes adjuntas.

Un saludo, gracias por adelantado.
Adjuntos
Buenas gente,

Remington 00
marine tactical
870 tactical.jpeg (28.99 KiB) Visto 2121 veces
Buenas gente,

Remington 01
police

lincis
Usuario Baneado

Re: Rem 870P o Mossberg 590SP

Mensajepor lincis » 07 Jun 2013 18:58

Cualquiera de las dos.
Pero si vas con la idea de poner culata con pistolete, mejor Remington.

Si quieres aumentar la carga, hay extensores del tubo, pero todo has de calcularlo en función del cañón que quieras montar.

Si, por lo que insinúas, la caza es lo de menos y, tampoco, es para IPSC, cañón 18 y carga normal.

Mira tejo un post al respecto de escopetas que, quizás te venga bien para reordenar ideas.

escopetas-para-caza/escopeta-tactica-o-tacticool-reeditado-t972070.html

Saludos
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

LuisCa84
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor LuisCa84 » 07 Jun 2013 19:14

Muchísimas gracias por el aporte. Magnífico post.

Me ha resuelto casi todas mis dudas.

Por las conclusiones que he sacado me decanto directamente por la Remington. El tema sería dejarla lo más parecido a la 870MCS pero sin la correa.

¿Alguna idea sobre las diferencias entre Police y Marine Tactical (imágenes en mi primer post)? Ya que la Police es más difícil de conseguir pero si la diferencia entre ellas es mínima me voy a por la Marine.

Un saludo, gracias.
Adjuntos
Buenas gente,

Remington 20
870 modular combat shotgun

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 07 Jun 2013 19:32

La diferencia de las "marine" en remington, mossberg y winchester, es que son acabador "cromados" o similares, marinecote, etc. para resistir la corrosión en los barco. No hace referencia al USMC,jajaj

Allí lo normal es lleves un arma en el barco y a efectos legales se considera la nave "tu hogar".

Para lo que intuyo que la quieres, la POlice irá de perlas. No Caigas en la trampa de las HD, que son modelos de peor acabado.

Y recuerda, la guías "para cazar", no te pases mucho o monta las cosas raras sólo para ir al campo de tiro, pero en casa "sencilla cazadora"

Un saludo
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 07 Jun 2013 19:51

lincis escribió:La diferencia de las "marine" en remington, mossberg y winchester, es que son acabador "cromados" o similares, marinecote, etc. para resistir la corrosión en los barco. No hace referencia al USMC,jajaj

Allí lo normal es lleves un arma en el barco y a efectos legales se considera la nave "tu hogar".

Para lo que intuyo que la quieres, la POlice irá de perlas. No Caigas en la trampa de las HD, que son modelos de peor acabado.

Y recuerda, la guías "para cazar", no te pases mucho o monta las cosas raras sólo para ir al campo de tiro, pero en casa "sencilla cazadora"

Un saludo

Buenas,

Soy nuevo en esto de las escopetas, pero tenía pensado hacerme con una 870.

Estaba ya casi decidido por la 870 Express Sintética, pero al leer que las HD son modelos de peor acabado ya me haces dudar jajaja

Según la página de Borchers la única diferencia entre la que comento y la 870 Express sintética HD es la extensión de cargador tubular +2.

No se, si me pudieses orientar un poco te lo agradecería.

Ah, y otra cosa, la 870 Police se vende en España?? :shock:

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 07 Jun 2013 20:14

Veréis, las Remington que hicieron leyenda fueron las "wingmaster" y las "magnun police" la continuaron.

Las HD, os invito a reflexionar lo siguiente. Remington siempre ha sido más cara que mossberg, prueba de ello los contratos militares. Entonces porqué la remington HD es más barata que la Mossberg?

Mossberg también sacó una línea más barata, pero al menos la llamó Maverick para no liar al personal.

Con todo ello no quiero decir que la HD y la maverick sean malas armas o poco fiables, pero si peor terminadas y producidas con la mira de reducir costes.

Si me permitís un consejo y, si os ha quedo claro lo de "emperifollar demasiado" el arma.

Yo iría a las mossberg 590, es más, hay un par de escopetas que viene muy bien acondicionadas de fábrica, una es la "thunder ranch", hecha a a medias con al prestigiosa escuela de tiro, y, la otra la "blackwater", también en colaboración con la famosa "empresa". Son planteamientos tácticos pero sin caer en lo "tacticool"
Además, no hay muchas unidades de ellas y con el paso del tiempo pueden llegar a ser artículos de colección.

Pegadles un vistazo.
Encantado de ayudaros en vuestras dudas, todos un día fuimos novatos y, también recibimos consejos, ahora nos toca pasar el testigo.

Saludos y a vuestra disposición
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 07 Jun 2013 21:06

Hola LuisCa84.
Yo estuve en duda también entre las dos marcas y al final me decante por mossberg 590a1 blackwater y no me arrepiento,aunque me hubiese gustado la 590a1 normal porque lleva el diopter de anillo peotegido,pero cuando la compre el tema de importadodes estaba chungo,tanto me gusta que la tengo de avatar :mrgreen: :mrgreen: ,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

LuisCa84
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor LuisCa84 » 08 Jun 2013 18:44

Muchas gracias por todo lincis, con la información que tengo me voy a por la Remington 870, por la cantidad de accesorios que existen y por que le quiero poner culata con pistolete (existe una versión que lo trae de fábrica) y me he dado cuenta que la M590 tiene un problema con el seguro si se le pone. Además la 590 creo que es más problemática a la hora de intercambiar "chokes", o eso me han dicho.

A por la versión Police Magnum por la calidad de sus compoenentes. Estoy seguro de que me voy a quedar muy satisfecho con esta adquisición.

Un saludo.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 08 Jun 2013 20:51

LuisCa84 escribió:Muchas gracias por todo lincis, con la información que tengo me voy a por la Remington 870, por la cantidad de accesorios que existen y por que le quiero poner culata con pistolete (existe una versión que lo trae de fábrica) y me he dado cuenta que la M590 tiene un problema con el seguro si se le pone. Además la 590 creo que es más problemática a la hora de intercambiar "chokes", o eso me han dicho.

A por la versión Police Magnum por la calidad de sus compoenentes. Estoy seguro de que me voy a quedar muy satisfecho con esta adquisición.

Un saludo.

Si no es mucho preguntar, donde la vas a comprar y que precio tiene?

Es que en España no he dado con nadie que la traiga :(

PD: gracias a lincis también por las respuestas

LuisCa84
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor LuisCa84 » 11 Jun 2013 18:51

Bueno pues he estado hablando con el dueño de una armería que es conocido mio y me ha dicho que tienen la express y la marine, y que iba a ver si hay manera de conseguir la police pero que el tema estaba complicado.

Ahora mismo estoy a la espera de lo que me diga ya que prefiero comprársela a él antes que en otro sitio.

El precio anda sobre los 1100 euros pero que no estaba seguro.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 11 Jun 2013 21:14

Por ese precio no creo que se pueda comparar la calidad de mossberg con la de remington,la 590a1 blackwater me costo 900€ y ya viene bien de fabrica carriles en el guardamanos para linterna o laser,carril picantiny para ópticas,diopter ghost ring,cañon pesado de 51cm,acabado parquerizado(mucho mejor que el pavonado) y mejor acesibilidad al botón de retenida de la corredera y del seguro.
Pero un consejo te doy,si esa es la que te gusta y la te quita el sueño por la noche pensando en ella,por muchos consejos que te den y compres un arma mejor que esa,puede ser que te arrepientas.
A mi todo el mundo me decía que me comprara la 590 normal y hasta que no consegui la que quería no paré,por que es la que me gustaba y era mi capricho,removí cielo y tierra hasta que la encontré,pero al final me hice de ella.
Ya nos contaras,un saludo.
Última edición por monchi682 el 23 Jun 2013 04:28, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 17 Jun 2013 13:52

Alguien me sabría decir que diferencias hay entre la 870 Express Synthetic y la 870 Express Synthetic HD?

Es que yo las veo prácticamente iguales, con la única diferencia del cargador tubular, que la HD no lleva la extensión para +2 cartuchos.

Lo digo porque en Blackrecon una vale 400€ y la otra 610€. La Express de culata plegable se queda en 580€.

De estas tres con cual os quedaríais? teniendo en cuenta que culata y corredera se cambiarían en cualquier caso por otras.

Gracias

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 19 Jun 2013 07:43

[quote="enzo.408"]Alguien me sabría decir que diferencias hay entre la 870 Express Synthetic y la 870 Express Synthetic HD?

Es que yo las veo prácticamente iguales, con la única diferencia del cargador tubular, que la HD no lleva la extensión para +2 cartuchos.

Lo digo porque en Blackrecon una vale 400€ y la otra 610€. La Express de culata plegable se queda en 580€.

De estas tres con cual os quedaríais? teniendo en cuenta que culata y corredera se cambiarían en cualquier caso por otras.

La HD es de Home Defense y es más compacta. Yo que tu me olvidaba de la culata plegable.

Te dejo un link que te puede ayudar a clarificar tus ideas.

Un saludo
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 19 Jun 2013 14:32

lincis escribió: La HD es de Home Defense y es más compacta. Yo que tu me olvidaba de la culata plegable.

Te dejo un link que te puede ayudar a clarificar tus ideas.

Un saludo

Según Borchers, el distribuidor, la longitud de ambas es la misma. Me refiero a la Express Synthetic y la Express Synthetic HD. Ambas miden 97,79cm.

La única deiferencia que veo es la capacidad del cargador. Peeeero la diferencia de precio (en Blackrecon) es de 200€ :shock:

No quiero culata plegable, tenia pensado una culata tipo AR15/M16.

El hilo ese ya lo había visto, my útil, la verdad.

Volver a “Escopetas para Caza”