diferencia entre chokes interiores y exteriores.
diferencia entre chokes interiores y exteriores.
Hola compañeros, muy buenas, vuelvo a necesitar de vuestra sabiduria , al fin he reunido el dinero necesario para comprarme una semiautomatica de segunda mano. he encontrado una benelli sl 121 a un precio apetecible. es de chokes exteriores. mi duda es la siguiente, que diferencias hay entre los chokes interiores y exteriores en cuanto al funcionamiento del arma se refiere.
la finalidad sera tirar principalmente con bala, y para caza menor. agradeceria me aconsejarais sobre el tema. pros y contras. y opiniones sobre este arma.
la finalidad sera tirar principalmente con bala, y para caza menor. agradeceria me aconsejarais sobre el tema. pros y contras. y opiniones sobre este arma.
Re: diferencia entre chokes interiores y exteriores.
Hola:
Para tirar con bala mayormente,yo me quedaría con la de choques ext. Esa escopeta tiene un cañón de 60 cms,para batidas va perfecta simplemente con el cubre roscas,o cilíndrico. Que la quieres para caza menor,pones un choque ext de,xx,xxx,xxxx,estrellas y a triunfar,punto.
Yo creo que es mas bien una cuestión de estética y de gustos personales,en cuanto a funcionamiento del arma,con esta escopeta no vas a tener problemas,es una gran escopeta.
Te puedo decir que el año pasado,yo compre una benelli 121,SL choques ext,tiene 26 años y va perfecta para todo tipo de caza,no me dio ningún problema,es una buena elección.
Josecho,no tengas prisa en comprar,mira y escoje con tiempo,hay mogollón de escopetas,te deseo suerte.Saludos.
Para tirar con bala mayormente,yo me quedaría con la de choques ext. Esa escopeta tiene un cañón de 60 cms,para batidas va perfecta simplemente con el cubre roscas,o cilíndrico. Que la quieres para caza menor,pones un choque ext de,xx,xxx,xxxx,estrellas y a triunfar,punto.
Yo creo que es mas bien una cuestión de estética y de gustos personales,en cuanto a funcionamiento del arma,con esta escopeta no vas a tener problemas,es una gran escopeta.
Te puedo decir que el año pasado,yo compre una benelli 121,SL choques ext,tiene 26 años y va perfecta para todo tipo de caza,no me dio ningún problema,es una buena elección.
Josecho,no tengas prisa en comprar,mira y escoje con tiempo,hay mogollón de escopetas,te deseo suerte.Saludos.
gracias por tu opinión rusticola.Si no es mucho preguntar... o cuanto te costo a ti?? mi presupuesto, es de 300 euros... justito , pero creo que podria hacerme con un arma que me dure años por ese precio. y me gustaria saber que debo buscar.. acepto consejos de todo tipo para seleccionar el arma mas adecuada. me gustaria que dieseis vuestras opiniones personales sobre escopetas de varias marcas y los modelos mas recomendables y menos recomendables de cada marca... Franchi, fabarm, browning, beretta , breda, lamber.. etc... alguien sabe algo sobre las repetidoras marca Stinger??
un saludo y gracias de antemano a todo aquel que decida obsequiarme con sus consejos y sabiduria.
un saludo y gracias de antemano a todo aquel que decida obsequiarme con sus consejos y sabiduria.
- danicarcel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
comprate una beretta desde la 300 hasta la 304 que es la que tengo yo.
va perfecta.
son unas grandes escopeta y no te las acabas en la vida.
va perfecta.

¡Beretta 304!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo me compre hace 2 semanas una Benelli Premium del 2001 con chokes interiores por 200 euros. Algo asi te podria valir perfectamente, una benelli 121 o alguna beretta como te indicaban. Pero vamos creo que con ese presupuesto no buscaria otra cosa que no fuesen benelli o beretta, segun esta el mercado tienes donde escojer, eso si no te precipites y busca una buena oportunidad.
Hola:
La mía me costo 300 eur. Pero hace tiempo había una en el foro igual a la mía por 200 pavos,estaba impecable con sus choques y demás,por eso te digo escoja con tranquilidad,por 300 pavos tienes la tira de escopetas que te duraran toda la vida,pero insisto,busca con paciencia.
Las beretta que te aconseja danicarcel, también son grandes escopetas,para toda la vida,yo personalmente si me decidiera por por una beretta, la,A 301, después tienes que ver el tipo de cañón que quieres y demás detalles.
No te olvides de las Browning, también son grandes escopetas,no le tienen que envidiar nada a las anteriores marcas mencionadas,y creo que me quedo corto en esta comparación,y otras marcas mas,pero creo que con estas marcas triunfaras seguro.Como te dice Manuel no te precipites en la compra, fíjate que buena escopeta compro el a un precio fenomenal.Saludos.
La mía me costo 300 eur. Pero hace tiempo había una en el foro igual a la mía por 200 pavos,estaba impecable con sus choques y demás,por eso te digo escoja con tranquilidad,por 300 pavos tienes la tira de escopetas que te duraran toda la vida,pero insisto,busca con paciencia.
Las beretta que te aconseja danicarcel, también son grandes escopetas,para toda la vida,yo personalmente si me decidiera por por una beretta, la,A 301, después tienes que ver el tipo de cañón que quieres y demás detalles.
No te olvides de las Browning, también son grandes escopetas,no le tienen que envidiar nada a las anteriores marcas mencionadas,y creo que me quedo corto en esta comparación,y otras marcas mas,pero creo que con estas marcas triunfaras seguro.Como te dice Manuel no te precipites en la compra, fíjate que buena escopeta compro el a un precio fenomenal.Saludos.
voy a seguir vuestros consejos y me centrare en benelli y beretta. De benelli solo me han comentado las sl 121. por el tema de que los cañones son cortos y estan bien para bala. pero que otros modelos os comprariais de benelli??
otro de mis principales miedos es comprar sin ver el arma. soy de coruña y logicamente si me sale una buena oferta en valencia no voy a cojer el coche e ir a probarla.... alguno ha comprado un arma sin haberla tenido en las manos antes??
un atento saludo y gracias pro vuestra ayuda
otro de mis principales miedos es comprar sin ver el arma. soy de coruña y logicamente si me sale una buena oferta en valencia no voy a cojer el coche e ir a probarla.... alguno ha comprado un arma sin haberla tenido en las manos antes??
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
danicarcel escribió:comprate una beretta desde la 300 hasta la 304 que es la que tengo yo.
va perfecta.
Compañero, el problema de estos modelos de Beretta, es ya sus repuestos.
El viernes lleve al armero una 302 para ponerle una cantonera y le comenté que el tapón delantero se le había caido la anilla del portacorreas y su anterior propietario lo había limado, con el consiguiente peligro de cortarte cuando menos te lo esperes y me comentó el armero que ya se está viendo negro para conseguir repuesto para este tipo de armas.
Por lo demás yo he tenido anteriormente una 302 que cambie por la Xplor y hasta la muerte con ellas.
Hola:
Josecho,tienes una benelli 121 Sl con choques ext, vi el anuncio en mil anuncios,la escopeta esta en Santiago de Compostela,300 pavos,dice que tiene pocos tiros,no puso fotos,le puedes decir que te envié fotos,aparte de decirle que hay la ostia de escopetas por ese precio.
Bien como puedes ver no tienes mucho problema de desplazamiento para poderla probar,este hombre ya la ofrece a prueba,por lo cual espero que este decente.
Se llama Jose,su tlf:622006610. Bueno paisano ya nos tendrás informados.No te precipites en la compra,saludos y suerte.
Josecho,tienes una benelli 121 Sl con choques ext, vi el anuncio en mil anuncios,la escopeta esta en Santiago de Compostela,300 pavos,dice que tiene pocos tiros,no puso fotos,le puedes decir que te envié fotos,aparte de decirle que hay la ostia de escopetas por ese precio.
Bien como puedes ver no tienes mucho problema de desplazamiento para poderla probar,este hombre ya la ofrece a prueba,por lo cual espero que este decente.
Se llama Jose,su tlf:622006610. Bueno paisano ya nos tendrás informados.No te precipites en la compra,saludos y suerte.
Hola:
No se que paso para ponerte el anuncio doble,lo siento,un saludo
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
huronescazan escribió:danicarcel escribió:comprate una beretta desde la 300 hasta la 304 que es la que tengo yo.
va perfecta.
Compañero, el problema de estos modelos de Beretta, es ya sus repuestos.
El viernes lleve al armero una 302 para ponerle una cantonera y le comenté que el tapón delantero se le había caido la anilla del portacorreas y su anterior propietario lo había limado, con el consiguiente peligro de cortarte cuando menos te lo esperes y me comentó el armero que ya se está viendo negro para conseguir repuesto para este tipo de armas.
Por lo demás yo he tenido anteriormente una 302 que cambie por la Xplor y hasta la muerte con ellas.
Me da la impresión que tu armero se esta columpiando. Hay miles y miles de berettas de la serie 300 en funcionamiento y hasta hoy el repuesto lo sirven sin problema. No creo que sean tan listillos como para dejar de suministrar repuestos precisamente de esas escopetas cuando saben que aun están en pleno funcionamiento. Quizás te quiso insinuar que la vayas cambiando por una nueva.
Hola:
Polee soy de tu misma idea,pienso que de las beretta, a 300 a la 304,no hay problemas de recambio,lo que pasa es que estas escopetas son sencillamente indestructibles y el margen que les puedes dejar a los armeros en cuanto a ganancias por alguna pieza aislada que puedas necesitar,ya sabemos que son mínimos.Saludos.
Polee soy de tu misma idea,pienso que de las beretta, a 300 a la 304,no hay problemas de recambio,lo que pasa es que estas escopetas son sencillamente indestructibles y el margen que les puedes dejar a los armeros en cuanto a ganancias por alguna pieza aislada que puedas necesitar,ya sabemos que son mínimos.Saludos.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Opino lo mismo, e incluso muchos armeros las venden de segunda mano, y son bastantes.
Tener en cuenta que hay modelos modernos que son la copia de las Beretta serie 300 o las Benelli 121, como pueden ser la Beretta Stonecoat o la Benelli Super 90. Creo no estar equivocado o haberlo entendido así, si estoy en un error ruego alguien me lo aclare porque tengo entendido que comparten casi al 100% el mismo mecanismo que sus antecesoras.
Salud/2.
Tener en cuenta que hay modelos modernos que son la copia de las Beretta serie 300 o las Benelli 121, como pueden ser la Beretta Stonecoat o la Benelli Super 90. Creo no estar equivocado o haberlo entendido así, si estoy en un error ruego alguien me lo aclare porque tengo entendido que comparten casi al 100% el mismo mecanismo que sus antecesoras.
Salud/2.
Laeas escribió:Opino lo mismo, e incluso muchos armeros las venden de segunda mano, y son bastantes.
Salud/2.
Las Benelli SL 121 son exactamente iguales a las actuales Benelli Premium, solo que las antiguas SL 121, estan fabricadas con mejores materiales que las Premium de ahora. Son casi indestructibles.
Las antiguas Beretta desde la serie 300, hasta la 303 son tambien buenisimas, al igual que la antigua Browning B80. Esta B80 es mecanicamente identica a las Beretta de las series 300, por lo que las piezas son intercambiables entre si sin problema alguno.
Todas estas antiguas escopetas, las Benelli SL 121, las Beretta de las serie 300 y la Browning B80, son casi indestructibles, construidas con muy buenos materiales, y hoy en dia sin problema alguno para comprar repuestos.
Saludos.
josecho escribió:otro de mis principales miedos es comprar sin ver el arma. soy de coruña y logicamente si me sale una buena oferta en valencia no voy a cojer el coche e ir a probarla.... alguno ha comprado un arma sin haberla tenido en las manos antes??
Yo he llegado a comprar unas 14 armas de segundamano sin verlas previamente, ni tocarlas, solo las he visto por fotografias, fotografias que ayudan mucho, y tambien comprementadolo con una charla telefonica con el vendedor, y por escrito, y con todo esto, uno puede deducir si te engañan o no, y hasta ahora, de todas esas 14 armas compradas por internet, solo me salio mala una, las demas perfectas.
Decir que casi todas las he comprado por la web de milanuncios.com menos dos armas que compre por la seccion de compra-venta de este foro de armas.es, pues bien, la que me salio mala, fue una de estas comprada aqui.
Saludos.
Es que estas escopetas sencillamente son,la repera,yo tengo la benelli 121 Sl con choques ext,un poco mas pesada que la premium,pero y los materiales de una y la otra, ahí esta la diferencia.Saludos.
Volver a “Escopetas para Caza”