Hola , seríais tan amables de indicarme algun sitio donde comprar una aguja percutora para una escopeta mod. Asken 04
Muchas gracias
Pd : añado foto
Donde comprar percutor paralela
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Re: Donde comprar percutor paralela
Muchas gracias. Perdona , sabes si se molestaran en mandar un simple percutor?? , lo digo por que a lo mejor es poca cosa para ellos
Gracias
Gracias
Claro que es poca cosa para ellos, pero te lo mandan o te hace uno algún amigo tornero. Son los únicos en Eibar que lo pueden tener. Todos los demás armeros recurren a Zubillaga cuando necesitan algo así.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Ok gracias Altzaga
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tambien puedes pasar por casualidad por los alrrededores de el Barco de Avila y te lo Hacemos en el momento.
Cosas mas dificiles se han visto en estas tierras.

Cosas mas dificiles se han visto en estas tierras.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Gracias Agustin, pero ya me lo ha hecho un amigo tornero, y no tardo mas de 12 minutos con templado y todo.... Me dan ganas de comprarme un torno pequeño para enredar.
Gracias
Gracias
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Afortunadamente yo ya lo tengo, pero esas piezas se construllen tambien con un taladro y no es broma, si tienes un tornillo de banco y amarras el taladro en el, en el portabrocas colocas un clabo bien gordo y con unas limas segun jira el taldro vas limando donde se necesita y terminas contrullendote una aguja percutora, asi tal cual.

-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo creo que seria mas duradero comprar la aguja en zubillaga o gil y cia son los que mejor catalogo tienen o preguntar a tu armero de confianza. Lo del clavo con el taladro no dudo que encaje pero la punta del percutor se destemplará a los pocos tiros con grave riesgo de rotura no os parece? un saludo
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No es que sea una solución de bandera, pero lo de construir una aguja con un clavo en un taladro y con limas te puedo asegurar que lo he visto hacer en algunas armerías de de renombre, palabra y no es cierto que se te despunten porque si, se despuntara pero con el tiempo o con el uso sobre todo si la disparas mucho en vacío.
Salud y suerte,
Salud y suerte,
Volver a “Escopetas para Caza”