NitoAim
NitoAim
Saveis algo de esto para afinar la punteria
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NitoAim
Hola, hombre para afinar yo siempre uso lija fina al agua, para lo demas ya sabes la tarjeta famosa.
Entiendo que lo del NitoAim debe ser una mira o algo así, pero yo no se nada sobre ella, haber si tenemos suerte y algun compañero nos lo explica.

Entiendo que lo del NitoAim debe ser una mira o algo así, pero yo no se nada sobre ella, haber si tenemos suerte y algun compañero nos lo explica.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
fonsito60 escribió:Saveis algo de esto para afinar la punteria
agustiniglesia escribió:Hola, hombre para afinar yo siempre uso lija fina al agua, para lo demas ya sabes la tarjeta famosa.![]()
![]()
![]()
Y eso que es

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Este tema ya salió y había opiniones contrapuestas. Eso sí, como ocurre a menudo en el foro, opinamos sin haberlo probrado. Somos la caña
Los tiradores dijeron que en algunas condiciones podían resultar útiles pero la conclusión es que quizá su mejor utilidad es el empleo con piezas lentas para no pasarte de adelantar y dejarte el tiro por delante o para principiantes.
Pretender que todos los disparos haya que hacerlos en ese contorno es una falacia.
Adelántale con eso a una perdiz que baja la ladera dando remos y verás dónde se queda el tiro.

Los tiradores dijeron que en algunas condiciones podían resultar útiles pero la conclusión es que quizá su mejor utilidad es el empleo con piezas lentas para no pasarte de adelantar y dejarte el tiro por delante o para principiantes.
Pretender que todos los disparos haya que hacerlos en ese contorno es una falacia.
Adelántale con eso a una perdiz que baja la ladera dando remos y verás dónde se queda el tiro.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Esto demuestra que se vende todo. Vaya chorrada de aparato.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
Volver a “Escopetas para Caza”