Acabo de ver una oferta en una armería de Madrid en la que ofrecen una Beretta A300 nueva por 949 euros.
Yo tengo en casa una Beretta A300 de las primeras que salieron (más o menos hace 40 años), y todavía me sigue dando satisfacciones, aunque va acusando achaques de la edad: falta de piezas de recambio que lógicamente se desgastan...
¿Que opinais de esta escopeta y de esta oferta?
¿De verdad son identicas a aquellas primeras joyas?
Gracias
Beretta A300
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Beretta A300
Zamirotia la Beretta a-300 que te ofrecen es el modelo outlander (en la montaña) sería su traducción.
Es un modelo parecido a tu clásica a-300 pero de costo económico ya que una equivalente (A-400 Xplor) a tu clásica rondaría tranquilamente los1600€ más que menos, por descontado al ser más económica cabe esperar una peor calidad de sus materiales, claro.
En el foro hay compañeros que la han adquirido y su grado de satisfacción es bueno, por lo tanto no parece una mala opción, eso si económica y sin estar por así decirlo a la última.
Saludos. Josep
Es un modelo parecido a tu clásica a-300 pero de costo económico ya que una equivalente (A-400 Xplor) a tu clásica rondaría tranquilamente los1600€ más que menos, por descontado al ser más económica cabe esperar una peor calidad de sus materiales, claro.
En el foro hay compañeros que la han adquirido y su grado de satisfacción es bueno, por lo tanto no parece una mala opción, eso si económica y sin estar por así decirlo a la última.
Saludos. Josep
Volver a “Escopetas para Caza”