Hola, soy Carlos, de León, hace tiempo que llevo siguiendo este foro y nunca me había animado a escribir, pero ahora que me he encontrado con un problema lo comparto a ver si a alguien se le ocurre algo.
El caso es que hace tiempo que llevaba mirando en armería Fiol una escopeta Mossberg 500 combo Camo, vamos, la de dos cañones intercambiables, uno liso y otro rayado pero en acabado camuflaje, y justo el día que me decido a entrar en la página para comprarla, date¡¡¡¡ está vendida y no tienen mas.
Maldiciendo mi mala suerte, mando un mail a Fiol, miro en mas armerías y no solo es que no haya en todo España esta escopeta, es que la conclusión después de varias respuestas es que el distribuidor de Mossberg en España a cesado y nadie sabe nada de nada de como conseguir la escopeta que a mi me interesa.
Vamos, una calamidad...
Si alguien supiera algo sobre este tema le agradecería me informase.
Saludos.
Distribuidor Mossberg en España
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Distribuidor Mossberg en España
La nueva distribución de Mossberg la a cogido ZASDAR, lo que ocurre es que aún están por lo visto con arreglos d documentaciones y tienen algún pedido paralizado por algún lugar.
Ponte en contacto con ellos y que te informen.
http://www.zasdar.net
Un saludo.
Ponte en contacto con ellos y que te informen.
http://www.zasdar.net
Un saludo.
Se me olvidó, armería alvarez tiene en stock la combo pero en negra, no sé si tendran alguna en camo, podrías llamar también. A mí particularmente me gusta mas la negra, pues queda mejor para tunearla, cuestión de gusto.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues muchas gracias por la información, así da gusto.
He entrado en la página de zasdar y de momento no sale Mossberg entre las marcas que distribuyen, pero el lunes sin falta les llamo a ver que me dicen. Las Mossberg 500 combo con el metal pavonado las tienen en varias armerias, pero bueno, me habia encaprichado con una de camuflaje por variar...
Otra vez mas, gracias por la información.
Saludos.
He entrado en la página de zasdar y de momento no sale Mossberg entre las marcas que distribuyen, pero el lunes sin falta les llamo a ver que me dicen. Las Mossberg 500 combo con el metal pavonado las tienen en varias armerias, pero bueno, me habia encaprichado con una de camuflaje por variar...
Otra vez mas, gracias por la información.
Saludos.
No hay de qué.
Un saludo y espero la consigas pronto.
Un saludo y espero la consigas pronto.
Volver a “Escopetas para Caza”